Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 01:16:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Multa en Avellaneda  (Leído 14194 veces)
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #15 : Diciembre 31, 2011, 12:33:04 »

No entendi lo qe quisiste poner JoseLuis?

lo que llego es un aviso de una multa, si no le das bolillas, te va llegar una célula ya con la sentencia del juez, pago completo, todo en carta simple, echa la ley echa la trampa, para saber o ver la foto de la infracción, tenes que estar ante el juez, el cual no te lugar para negar o ser el descargo de la cuestión, por el tiempo transcurrido, presentar testigo ocular en el descargo, es una estafa mandar la nota con 6 meses posteriores a la infracción

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
Fabiian
Capo del Rombo

Renault 19 RT Modelo "93" Franchute

« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2011, 07:30:21 »

Sinceramente, estamos con mi viejo sin saber que hacer. Es todo muy rara la cosa.... Busco en internet y en ningun lado me sale la multa. Ese dia ( miercoles ) a esa hora, se podria decir qe es muy imposible qe halla estado mi viejo ahi.Ademas, si es una fotomulta habra qe callarse la boca. Pero, eso lo tubo qe hacer un policia de transito o jefe de calle (o como se llame ) y, seamos sinceros, hay un 99% de probabilidades, de qe no haya ningun policia a las 8 AM parado en una esqina haciendo multas, obviamente sin desmerecer el laburo de la otra persona. Qe la multa llege 6 meses tardes, es muy complicado tambien.
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2011, 10:14:05 »

Sinceramente, estamos con mi viejo sin saber que hacer. Es todo muy rara la cosa.... Busco en internet y en ningun lado me sale la multa. Ese dia ( miercoles ) a esa hora, se podria decir qe es muy imposible qe halla estado mi viejo ahi.Ademas, si es una fotomulta habra qe callarse la boca. Pero, eso lo tubo qe hacer un policia de transito o jefe de calle (o como se llame ) y, seamos sinceros, hay un 99% de probabilidades, de qe no haya ningun policia a las 8 AM parado en una esqina haciendo multas, obviamente sin desmerecer el laburo de la otra persona. Qe la multa llege 6 meses tardes, es muy complicado tambien.

La unica que te queda para mi es irte y pararte ante este "juez de Falta" y ver la multa personalmente y algo que valide la misma por que asi cualquiera y la unica forma de hacerte una multa alguien de transito es parandote y dandotela; por ejemplo yo tenia una de estacionamiento y no tenia la multa en ningun lado ese dia ni dure 5 minutos fuera del auto ensima, pero para hacerla facil la pague ya que con pago voluntario eran 20 pesos nomas y no daba para quilombo Tongue

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
Fabiian
Capo del Rombo

Renault 19 RT Modelo "93" Franchute

« Respuesta #18 : Enero 01, 2012, 08:00:40 »

La unica que te queda para mi es irte y pararte ante este "juez de Falta" y ver la multa personalmente y algo que valide la misma por que asi cualquiera y la unica forma de hacerte una multa alguien de transito es parandote y dandotela; por ejemplo yo tenia una de estacionamiento y no tenia la multa en ningun lado ese dia ni dure 5 minutos fuera del auto ensima, pero para hacerla facil la pague ya que con pago voluntario eran 20 pesos nomas y no daba para quilombo Tongue

El problema, es qe si vas a un juez de falta, ya no te toma todo como pago voluntario y tengo qe pagar casi $1900. Y si me callo la boca, son casi $1000, pero te da bronca pagar algo qe vos no hiciste :/
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!