jam
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 17, 2012, 12:20:46 » |
|
JAJAJA.. aca en Mendoza tambien... no te los bajan, te los suben en tacos y le afanan las 4 ruedas, suspension y tres delantero completo.. jaaa..
 :icon_desmayo:JAAJAJAJAJ muy bueno
|
|
|
|
r19 rn 1.6 con gas
|
|
|
gsh1500
Renolero

|
 |
« Respuesta #16 : Enero 26, 2013, 10:46:58 » |
|
yo tenia un 147 corte espirales y rompi las 2 torretas, era insoportable manejarlo, habia quedado hermoso pero rebotaba a morir
|
|
|
|
|
|
|
snorquer
Renolero

|
 |
« Respuesta #17 : Febrero 05, 2013, 03:43:25 » |
|
no, estoy de acuerdo con bajarlo.. me gusta asi original
|
|
|
|
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #18 : Febrero 23, 2013, 03:57:01 » |
|
Eso que le hicieron al gol qe vos tenias es cualquier cosa. Compra los 2 espirales de competicion que te bajan 8 cm aprox. y amortiguadores vastago corto. Es lo mejor que podes hacer,
|
|
|
|
Muchos Ven Mi Progreso, Pocos Mi Sacrificio.
|
|
|
JAMAOR
|
 |
« Respuesta #19 : Febrero 24, 2013, 01:06:15 » |
|
Creo que si. fue cualquier cosa.. pero la verdad nunca tuve problema.. siempre cuide de andar despacio en lugares irregulares y se veia facheriiiisimo...  y sobre todo me salio 2 mangos.. la idea de este post era ahorrar unos mangos.. o sea... cual seria la salida mas economica y efectiva de hacerlo..
|
|
|
|
Renault 19 RTi 1.8 '95 Tric - G.N.C. F3P 110 Hp Monopunto FRANCES color champagne interriores beige "UNICO" Medio equipo TURBOSilens 195/50 R15 82H YOKOHAMA
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #20 : Febrero 24, 2013, 01:11:06 » |
|
Lo mas barato? Comprar amortiguadores y espirales de recambio y que bajen la altura que vos queres...
|
|
|
|
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #21 : Febrero 24, 2013, 01:11:46 » |
|
Que yo.. no lo recomiendo. Para mi.. siempre lo mejor es ponerle cosas nuevas.
|
|
|
|
|
|
|
hernytooh
Capo del Rombo

|
 |
« Respuesta #22 : Febrero 24, 2013, 03:55:42 » |
|
|
|
|
|
HernytoOh!!!!!!
|
|
|
mario_ing
Capo del Rombo

|
 |
« Respuesta #23 : Febrero 25, 2013, 01:49:33 » |
|
Mira yo atras tengo un chizito chiquito pero es un chizito de 9mts asi que quedo un poco mas bajo atras y adelante le puse unos Progresivos RM y quedo de diez el auto no toca en ningun lado y no perdio confort de marcha. Ademas si te das un poco de maña los podes instalar vos en una mañana
|
|
|
|
|
|
|
FedeAlPiso
Capo del Rombo

Volando bajito
|
 |
« Respuesta #24 : Febrero 26, 2013, 09:01:20 » |
|
Si obvio al mio lo baje yo en un toqe, igual tenes qe tener el prensa espirales sino no podes. no inventes otra cosa xq te vas a arrancar la cabeza! je
|
|
|
|
|
|
|
walter_maura
Rombito

|
 |
« Respuesta #25 : Febrero 27, 2013, 10:27:25 » |
|
hola chicos les paso el dato si queres bajarlo de forma economica y no tener el problema de que cambie el confort del auto... hasta 2 vueltas podes cortar el espiral pero tenes que remplazar los topes de goma de los amortiguadores por los del gol ... yo le realice a mi auto y queda expectacular
|
|
|
|
|
|
|
mario_ing
Capo del Rombo

|
 |
« Respuesta #26 : Febrero 28, 2013, 08:27:20 » |
|
Que diferencia tienen los topes de goma del gol con respecto a los del R19? Que hace que quede bien?
|
|
|
|
|
|
|
Gilmour
|
 |
« Respuesta #27 : Febrero 28, 2013, 08:53:22 » |
|
Comento mi experiencia con dos autos planchados que tuve...
Para mi lo mejor es espiral progresivo y amortiguador bastago corto. Al 19 cuando lo planche con progresivos AG habia quedado espectacular, pero no se coman el verso de que el confort de marcha es el mismo con progresivos porque es mentira, algo enducere, y hablo con conocimiento de causa porque al Megane tambien lo planche con progresivo pero esta vez eran RM, resultado: un parto. Me canse de renegar con lo ruidosos que eran y duros. Aclaro que a ninguno de los dos les pude poner amortiguador de bastago corto, algo de lo que totalmente me arrepiento.
Entonces..
Adelante: espiral progresivo marca AG + amortiguador bastago corto (auster preferentemente) Atras: media vuelta barra torsion + amortiguador trabajado
|
|
|
|
|
|
|
walter_maura
Rombito

|
 |
« Respuesta #28 : Febrero 28, 2013, 08:46:08 » |
|
la diferencia en los topes del gol con los del 19 es que al bajarlo los topes del 19 quedan muy cerca de la base del espiral y colocando los del gol van en el bastago del amortiguador entonces aprobechas los 3 cm mas o menos porque trabaja por adentro de la cazoleta...
|
|
|
|
|
|
|
lu.eu
Capo del Rombo

Como amo al R-19!
|
 |
« Respuesta #29 : Marzo 03, 2013, 12:41:15 » |
|
adelante: rm rally cortando una vuelta mas vastago corto, y cuerpo del amortiguador rebajado.. atras: modificar altura trasera a gusto. si es demaciado como en el video trabajar amortiguadores de la misma manera que los delanteros
|
|
|
|
renault 19. mod94. RN 1.6 carburador. 5p. plateado
|
|
|
|