Preguntín: Vas a usar la caja del diesel con el motor naftero? Pensaste en el tema de la relación de cambio entre una caja para el diesel y una caja para el nafta? Yo estoy con ese dilema en la cabeza desde que decidí comprar una caja de un diesel (bah, compré el auto entero) para ponerle a mi 1.7 naftero y me pregunto si hay gente que haya hecho esa unión y cuales fueron los resultados en relación de cambio y economía de combustible.

Ete aqui que el motor 1,7 es un F y dicen que la misma base de block que el diesel. Se de casos de express con caja de 1,6 y andan bien. Se de el Senda de mi viejo que es 1,6 nafta y tiene caja de gol 1,9 diesel....... y anda bien desde hace muchos años. Es mas, creo yo que la relacion del diesel favorece a que el nafterito tire un poco mas con menos esfuerzo. En el senda se noto de entrada una primera mucho mas larga, y una velocidad en alta a muy bajo regimen de motor. Con 2800 a 3000 vueltas anda a 120 el ninja blanco...
Hay mas informaciones para este boletin:
En el dia de la fecha, se hace efectiva la
Presentacion en sociedad del encendido para el negrito que debe resucitarse!

Ahora vamos con las dudas:
1- Esto es asi, o se rompio/falta algo???

2- Estas 3 cosas deberan conectarse.... como??? Se vende la ficha, o el cableado que las une a la bobina???

A, casi me olvido. Tambien consegui un plastico de los que cubren la hebilla del cinturon trasero, ya que en su epoca de taxi, algun pasajero se llevo de recuerdo el original

En fin......... lo que se va del negro se transforma en efectivo, y el efectivo se transforma en cosillas pal negro!!!

Podria usarla para un buen viajecito che .............

Ojo, queda una gran pieza mas, pero esta en proceso de restauracion / limpieza / revision... Empieza con "J"....

No abra fotos de ella hasta que este presentable, y como recien empece a acomodarla, creo que faltan unos dias...