Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 03:05:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 246169 veces)
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #255 : Abril 26, 2012, 11:21:20 »

un ayudante!!!!!!!!!!!!!!!! icom_malo doh4 doh4
De largo alcance, pero ayudante al fin!!!  Wink

Por ejemplo... me vas a tener que orientar con los tacos, que me conviene... Pongo primero el central del medio atras o arranco por los de adelante???. Ese central tiene mala fama. Y el motor aun esta suelto.
Es importante la chapita esa cubre volante?

Una idea para conectar la bobina seca y el ditri? Como van los cables... Tengo las 2 fichas, pero no se cual es cual y si pifio quemo el modulo...

Tengo millones de dudas!!! S.O.S  help help help casi al borde del panico estoy! yikes yikes yikes

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #256 : Abril 26, 2012, 11:25:35 »

Lo que pasa Marce que necesitarías tener un 19 con motor 1.6 Varillero cerca para ir viendo y copiando uhoh

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #257 : Abril 26, 2012, 11:27:16 »

uhoh
Tengo uno al lado... pero no quiere dejarme ver!!! (esta celoso)  laugh

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #258 : Abril 27, 2012, 11:33:05 »

uhoh
Tengo uno al lado... pero no quiere dejarme ver!!! (esta celoso)  laugh

que boluuuuuuuuuuuu

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #259 : Abril 27, 2012, 11:35:42 »

Robot más, robot menos... igualito a la Renó
Los que usamos grasa para terapia sabemos que lo que deja poder hacer lo que estás haciendo es un engorde del alma, ¡hermoso trabajo! ¿laburo de locos? SÍ... ¿y qué?

sampa

Sabias palabras las suyas don Sampa!!!  yes

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #260 : Abril 27, 2012, 12:14:09 »

Los que usamos grasa para terapia sabemos que lo que deja poder hacer lo que estás haciendo es un engorde del alma, ¡hermoso trabajo! ¿laburo de locos? SÍ... ¿y qué?
Sabias palabras las suyas don Sampa!!!  yes
je je... no es sabiduría eso, es conclusión filosófica juaaahhh...!
Lo bueno de ir creciendo (por no decir: poniéndose viejo) es cansarse más pronto. Al cansarte tenés tiempo para sentarte. Si estás sentado sin hacer nada tenés tiempo para pensar, o meditar... Como eso te empieza a ocurrir a los treinta y pico, ahí ocurre la oportunidad de decidir cuáles son las cosas que te hacen bien. Y si te animás las hacés. No es todo verdad lo que dice Stuka sobre que si tuviera tres lucas para hacer el trabajo no lo estaría haciendo...
DISCULPEN EL DESVIRTÚE
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #261 : Abril 27, 2012, 01:16:07 »

Marce como brisha esa caja por dió!!!!!  shocked2 icon_desmayo Felicitaciones por el laburo  thumbsup me parece que cuando menos lo esperemos el negrillo ruge de nuevo  peace_!

Sampa:  worthy worthy worthy Los que usamos grasa para terapia sabemos que lo que deja poder hacer lo que estás haciendo es un engorde del alma, ¡hermoso trabajo! ¿laburo de locos? SÍ... ¿y qué?  grosso pero.... yo tengo 32 y todavía no me dan los tiempos pa´estar mucho sentado  icon_duda g  laugh laugh

SALUDOS!!

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #262 : Abril 27, 2012, 01:29:08 »

je je... no es sabiduría eso, es conclusión filosófica juaaahhh...!
Lo bueno de ir creciendo (por no decir: poniéndose viejo) es cansarse más pronto. Al cansarte tenés tiempo para sentarte. Si estás sentado sin hacer nada tenés tiempo para pensar, o meditar... Como eso te empieza a ocurrir a los treinta y pico, ahí ocurre la oportunidad de decidir cuáles son las cosas que te hacen bien. Y si te animás las hacés. No es todo verdad lo que dice Stuka sobre que si tuviera tres lucas para hacer el trabajo no lo estaría haciendo...
DISCULPEN EL DESVIRTÚE
sampa

sampa yo se puede decir que me pase la vida sentado che y no podia parar de tanto pensamiento jajajajaja  laugh   thumbsup

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #263 : Abril 27, 2012, 06:19:13 »

En fin. De adolescente armaba maquetas hasta que conoci a las señoritas  wink3 y deje la escala 1/72. Luego pase a los autos en escala 1/1 es decir los de verdad. Ya de grandesito descubri como apretar un tornillo, pensar en que si yo fuera el motor y me faltara comida tiraria tal falla; en analizar 3 veces antes de hacer algo por primera vez... Y en perder el miedo a tocar los fierros. Hace pocos años me largue con todo. Un poco por orgullo (si aquel puede hacerlo, yo tambien) y un poco por desafio. La pifie 3000 veces!. Y acerte otras tantas.  Que es un coche mas alla de un monton de piezas de un gran rompecabezas?... Claro, lo malo es que despues te encabronas cuando no sale, te engolosinas cuando logras hacerlo bien y encima terminas queriendo al fierro!. Eso no es muy bueno, pero lamentablemente despues de meter mucho tiempo en un movil terminas sintiendo que es una parte culpa tuya...
Que se yo, aun me faltan millones de cosas por aprender a hacer; y si de algo me arrepiento hoy es de no haberme dado cuenta antes de otros millones de cosas!!!
Supongo que esta vida es una escuelita, y bue; trato de aprender asi en la proxima me va un poco mejor...   yes

Pucha, se ve que hoy no me engrase los dedos!!!   laugh

BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #264 : Abril 27, 2012, 06:29:03 »

deal2     y si de algo me arrepiento hoy es de no haberme dado cuenta antes de otros millones de cosas!!!

No sabes cuanto comparto tu pensamiento  thumbsup

RED 99 F8Q
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #265 : Abril 27, 2012, 06:32:27 »

icon_sombrero Es la falta de siesta Bicho.... me pone reflexivo...  thumbsup

BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #266 : Abril 27, 2012, 06:41:28 »

icon_sombrero Es la falta de siesta Bicho.... me pone reflexivo...  thumbsup

Ja jajajaj Tenes razon debe ser eso o nos estamos poniendo viejos...... icon_duda
Por otro lado te felicito por el laburo que te estas mandando, en poco ya sale ronroneando?

RED 99 F8Q
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #267 : Abril 27, 2012, 06:43:23 »

Supongo que esta vida es una escuelita, y bue; trato de aprender asi en la proxima me va un poco mejor...   yes

Muy buena frase, sabia , mejor pensamiento aún icon_sombrero Hoy estás inspirado Marce thumbsup

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #268 : Abril 27, 2012, 08:36:42 »

Ja jajajaj Tenes razon debe ser eso o nos estamos poniendo viejos...... icon_duda
Por otro lado te felicito por el laburo que te estas mandando, en poco ya sale ronroneando?
Ya llegara !!! ^Paciencia che...
Muy buena frase, sabia , mejor pensamiento aún icon_sombrero Hoy estás inspirado Marce thumbsup

mad2 mad2 mad2 No pude dormir !!!  mad2 Aura no toy masispirao, toy de mal humor!!!

laugh

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #269 : Abril 27, 2012, 10:37:05 »

El Red no tenia la barrita! Y la caja del diesel es JB3059 de labio recto, no precisaba de el pedazo de chapa, porque cubria el volante con el carter...  Wink

Vos tenias carter de aluminio, yo de chapa y tiene barrita icon_duda

Argentina para los Argentinos
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!