Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 04:04:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 246180 veces)
joseenrico
Patriarca de Renault

« Respuesta #270 : Abril 28, 2012, 01:33:51 »

Vos tenias carter de aluminio, yo de chapa y tiene barrita icon_duda

mepa q a los ultimos 19 q salieron les metian lo q quedaba danado vuelta por ahi... yo tengo 97 con carter de aluminio y la barra...

Renault 19 RN Diesel Mod 97 Full Un caño....
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #271 : Abril 28, 2012, 10:38:32 »

El REd tenia carter de aluminio y sin barrita che. Es mas la descubri cuando empece a ver los nafteros, si no no sabia que existia. En la semana pregunto en la casa de repuestos...

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #272 : Mayo 05, 2012, 02:19:27 »

y marcelo ,que novedad tenes del red ? que no decaiga eh  thumbsup

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #273 : Mayo 05, 2012, 02:46:24 »

y marcelo ,que novedad tenes del red ? que no decaiga eh  thumbsup

¡eso!

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #274 : Mayo 06, 2012, 11:27:07 »

Mañana cobro y voy a buscar las patas de motor y preparar la verificacion policial a domicilio!  Wink  yes

Si me da el tiempo!!!  wall

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #275 : Mayo 06, 2012, 11:31:27 »

Uff ya que estás en ese punto ya que al manual lo miro de arriba abajo y zoom va y zoom viene y no le encuentro bien la vuelta: cuantas patas lleva???? ubiqué la que está más cerca del habitáculo de conducción (parece un rueda de goma y acero o aluminio... y las otras ??? son dos son tres o???...
Ya que estás cuanto te dolieron... Marce que no decaiga aunque sea una arandelita nueva es un gran avance.

Por otro lado: y la escuelita???

Abrazo fuerte Locón!!!

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #276 : Mayo 06, 2012, 11:38:58 »

La escuelita va como piña!. El ultimo jueves vimos un poco de puesta a punto, teniamos un siena 1,4 un mondeo y un 9 para desarmar y ver!. Asi que 3 sistemas bien distintos en 3 hs se vieron!... obvio, a la hora de tapar todo de nuevo, yo case el 9  wink3 wink3 wink3  El lunes se viene un cambio de correa de distribucion + afinacion del siena 1,4  asi que ala vamossssssssssss!!!!

Las patas me pasaron 190 por las 3. Tenes una en la caja de cambios, otra del lado del habitaculo (la q mencionas) y otra debajo del compresor del aire. Las 2 de frente se agarran al chasis, y se tendrian que ver facilmente. Si queres saber si estan rotas, pone a otro al volante, que meta 3era y ponga el freno de mano. Si largando levemente, se mueve el motor alli aprovechas pa ver cual esta rota. Se ve y a veces se escucha un TOC.
Revisa las fotos previas del post, asi te das una idea de como van  Wink

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #277 : Mayo 06, 2012, 11:45:55 »

Por aqui por las tres me pasaron 260 marca Thompson... así que a tarjetear de nuevo y les saco las tres... mi duda era justamente por el de caja, si contaba como pata solidaria al motor o diferencial al resto...
Entonces, en la escuelita, YA ESTAS PARA ABANDERADO!!!!  yikes Bien ahí!!!!

grouphug5

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #278 : Mayo 07, 2012, 12:19:18 »

Te animas a cambiarlas vos?. Las de adeolante no son tan dificiles, pero la e atras tiene fama de ser "cabrona"... Yo hasta ahora cambie la delantera del Rn  lado correas, y no me parecia tan dificil, si fue incomoda, pero son 3 tuercas nomas!

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #279 : Mayo 07, 2012, 12:34:40 »

Segun he leido de los amigos, es levantar el motor un poco con un criquet y mucha paciencia. No se el de atrás.

Gracias.

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #280 : Mayo 07, 2012, 01:10:27 »

Vamos Marce, queremos seguir viendo fotos del laburo en el nuevo Varillero, mirá que si no te llevo el mio para que labures laugh

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #281 : Mayo 14, 2012, 09:02:48 »

Bueno.............
Volvi a meter mano y $$$$  Cool

Esta mañana compre los 3 tacos de motor. Asi que a las 1400 en un ratito que me quedaba libre entre tanta carrera, baje al sotano agarre al negrito y le di murra!!!
Primero acomode el criket en la tierra, levante el tormo y comenze presentando la pata izquierda:

Despues me puse a renegar un poco (tras un buen rato luchando por acomodar el motor y la caja yo solito) con la pata del lado caja Hasta que entro a su lugar:

Terminadas ambas patas, ya tenia pintada color aluminio la central; y me dispuse a ponerla. Pense que era facil; pero  icon_negar icon_negar icon_negar me gano y por goleada!!!

(la pinte porque asi el aceite no la daña y va a durar un poco mas  Wink. Y aluminio ... porque es lo que hay!!)  laugh

furious3 furious3 furious3 mad2 mad2 mad2  icom_malo icom_malo icom_malo Y hasta aca llegue.
No se como poner el soporte y la pata!!! No encuentro la vuelta. Y si, fui a mirar el RN para ver y NO no se ve nada claro.  shy5
Como va esto puesto, tiene algun truco  thinking2 Sera que me olvide de sacar alguna parte del soporte del tormo diesel???
No le encuentro la vuelta!. Y a las 16 30 tuve que cortar pa ir a la escuelita che...

Me acuerdo que Hugo 15 renego muchisimo una vuelta para cambiar esa pata central, y yo pense "no puede ser tan dificil"... SI es dificil!  mad2

S.O.S  help help help

PD........ como pesa el motor!!!
 mad2
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 09:07:52 por STUKA » En línea

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #282 : Mayo 14, 2012, 09:11:29 »

Mañana me fijo sacando este puente. Me parece que sobra che...  g

Renoldo
Eminencia Renolera

RN 1.6 93´ Burca con nitro gassss

« Respuesta #283 : Mayo 14, 2012, 09:14:07 »

Che que calentura, justo la última.... Yo ni idea pero seguro le vas a encontrar la vuelta, si lo veo al cacho mio (va si voy a tomar mate) le pregunto, manso laburo el tuyo!!! Exitosssss

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.....
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #284 : Mayo 14, 2012, 09:28:38 »

thumbsup Excelente Marce!!! cada vez falta menos... no te calentés con la pata central, ya alguien te va a tirar alguna data.

grouphug5

Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!