JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #285 : Mayo 14, 2012, 09:29:12 » |
|
Que laburito Marce, recuerdo haber visto un Post donde se explicaba como colocarla, si lo encuentro te dejo el Link  En un Link de ML el soporte de 19 Diesel es este  Pero nada que ver, serà alguna adaptaciòn que lleva para la pata, no se si serà asì nomàs y los del Diesel son distintos, pero te dejo el dato y la intriga http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-146535312-soporte-motor-renault-19-diesel-_JM 
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 09:57:17 por JC1968 »
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

Enamorado de mi primer diesel
|
 |
« Respuesta #286 : Mayo 14, 2012, 09:48:34 » |
|
Bien Marce dándole cariño al negrillo  Será que para re-debutarlo se viene a Tandil para el encuentro próximo?? Muy bien diez felicitado por el laburo!!! (2 de 3 para mí es perfecto) lamentablemente nunca cambié los tacos del RED  así que no te puedo tirar una soga por la pata central. Saludos!!
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #287 : Mayo 14, 2012, 09:55:14 » |
|
JC, ese soporte es el supoerior del lado correas del F8Q. Ando renegando con el inferior central del C2/3L... El de aluminio. Fede, los tacos del REd son facilones de cambiar. El del medio es una guitarrita que va con 2 tuercas y nada mas!!!. Los de caha y lado correas estan a la vista y salen mirandolos!!! El F8Q va "colgado" y el C va apoyado. 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #288 : Mayo 14, 2012, 10:21:06 » |
|
JC, ese soporte es el supoerior del lado correas del F8Q. Ando renegando con el inferior central del C2/3L... El de aluminio. Fede, los tacos del REd son facilones de cambiar. El del medio es una guitarrita que va con 2 tuercas y nada mas!!!. Los de caha y lado correas estan a la vista y salen mirandolos!!! El F8Q va "colgado" y el C va apoyado.  JA!!! Entonces el central ya lo cambié una vez  con el dato de la guitarrita me hiciste acordar, yo lo había autobautizado como bieleta, cuando lo compré al sacar el contacto hacía un "TAC", me tiré abajo y vi esa "bieleta"  rota, la cambié y se fué el ruido  Saludos!
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #289 : Mayo 14, 2012, 10:23:25 » |
|
Es que se llama bieleta, pero yo le digo "guitarrita" jejejeje  Vamo muchachos!!! Ayudenme con esto, que mañana le tengo que dar fruta entre las 16 y las 18hs tiene que estar echo!!! Juanma me dijo por MP que tengo que poner primero la de atras y despues las de adelante  no hay otra manera???
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #290 : Mayo 14, 2012, 10:24:25 » |
|
JC, ese soporte es el supoerior del lado correas del F8Q. Ando renegando con el inferior central del C2/3L... El de aluminio. Fede, los tacos del REd son facilones de cambiar. El del medio es una guitarrita que va con 2 tuercas y nada mas!!!. Los de caha y lado correas estan a la vista y salen mirandolos!!! El F8Q va "colgado" y el C va apoyado.  Ok  , entonces lo publicaron como el tujes a ese 
|
|
|
|
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #291 : Mayo 14, 2012, 10:25:15 » |
|
jajajajajj, me gustó mas guitarrita!!!  Saludos! PD: Ahora veo si encuentro algo y te lo paso.
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #292 : Mayo 14, 2012, 10:27:23 » |
|
Che, le di al buscador pero no encuentro ni fotos ni casi nada... 
|
|
|
|
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #293 : Mayo 14, 2012, 10:30:10 » |
|
Che, le di al buscador pero no encuentro ni fotos ni casi nada...  http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=14630.0Este dice que tiene alguna foto, mandale MP !! 
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #294 : Mayo 14, 2012, 10:33:17 » |
|
 Ya mande. Pero creo que el del RT es disitinto... Abro otro post me parece............................
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #295 : Mayo 14, 2012, 11:14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #296 : Mayo 14, 2012, 11:16:43 » |
|
Marce mira, saca ese chapa que no andaria por lo que veo,....... porque el mio si mal no recuerdo no lo tiene,................  Para colocar esa pata tenes que levantar el tormo y dejar flojas las otras patas si ya están puestas,....te digo que podes poner primeros las otras y al ultimo la central, pero tenes que jugar con el movimiento del subir y bajar el motor,..................
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta
|
 |
« Respuesta #297 : Mayo 14, 2012, 11:25:02 » |
|
Ja  Hugo, fuimos los dos al mismo Post  Bien ahi, Jorge... el tuyo está mejor porque pegaste las imagenes que era mi idea... eliminé mi comentario... yo sabía que en alguna parte habia leído sobre la pata central. Vamos a ver si le sirve como guía a Don Stuka. 
|
|
|
|
El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
|
|
|
jhota
Eminencia Renolera

El coche es el que hace el foro
|
 |
« Respuesta #298 : Mayo 14, 2012, 11:31:37 » |
|
me agrada este laburo, yo le tengo que hacer lo mismo al mio, ya sacare el tiempo
|
|
|
|
"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #299 : Mayo 14, 2012, 11:33:16 » |
|
Es asì Hugo, esperemos que le sirva  Y Fer, como decìs vos esa Chapa que tiene Marce donde va la pata no es la que va, se puede ver bien comparando en la foto de Marce y la de Nobet. Marce  Nobet 
|
|
« Última modificación: Mayo 14, 2012, 11:47:28 por JC1968 »
|
|
|
|
|
|