STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #315 : Mayo 19, 2012, 12:06:38 » |
|
Propuesta: Ya que lo vio el sr MOD... y si aprovechas pa achicarlo un poco al post?... Sacale los comentarios que hacemos relacionados a otras cosas, nuestros "derrapes" y dejale lo relativo a mecanica. No me enojo, al contrario, si revisas, hace varias paginas atras lo pedi. Asi queda lo util a futuro... Quien sabe, talvez alguien mas adelante precise meter un C en el lugar donde habia un F... Neo. Ese "aislante" lo meti yo, Pasa que a este auto se le agrego un Aire Ac; y cortaron la chapa "a moladora" los cretinos. Y la verdad, quedo feisimo esteticamnete. Por eso marcho la menbrana autoadhesiva esa. De todas maneras, ahora le estoy metiendo una cinta de aluminio llamada "de alta velocidad" vomo para tapar con la misma alguns lugares muy inaccesibles en situacion normal. Asi no entra tierra, humedad o grasa. Mas adelante voy a "blindar" con la misma los 2 trineos (que estan bastante baqueteados) asi no les da la afresion de la calle (barro, oil, etc) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149092188-cinta-de-aluminio-_JM
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
bohemio
|
 |
« Respuesta #316 : Mayo 19, 2012, 02:41:35 » |
|
DIOS!!! me lei las 23 pag. jejejeje tengo los ojos como el dos de oro!!! jajajaja 2y20 de la matina!!! pero valio la pena!!!! hermano lo que estas haciendo no tiene precio!!!!! y no hablo solo del cambio de motor f a c, si no del querer seguir aprendiendo, de darte tiempo y sacrificio a una pasion!!! y lo mejor de todo esto es que cada dia te dignifica mas!!! y por sé que todo lo que aprendes lo vas a usar tambien para ayudar!!! y tambien quiero destacar a la trubuna que te sigue!!!! te aconseja, te ayuda!!!  realmente este es un foro de la put... madre...!!!! hermoso laburo!!!!, muy buena idea y enorme sacrificio!!! aplausos a un gran apostador!!!, y por sobre todo un gran tipo!!!!  vos sabes por que te lo digo!!!  saludos y vamos pa´delante con el negrito!!!  bohe... 
|
|
|
|
no existen escuelas que enseñen vivir...
|
|
|
neo_gt
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #317 : Mayo 19, 2012, 10:05:52 » |
|
Propuesta: Ya que lo vio el sr MOD... y si aprovechas pa achicarlo un poco al post?... Sacale los comentarios que hacemos relacionados a otras cosas, nuestros "derrapes" y dejale lo relativo a mecanica. No me enojo, al contrario, si revisas, hace varias paginas atras lo pedi. Asi queda lo util a futuro... Quien sabe, talvez alguien mas adelante precise meter un C en el lugar donde habia un F... Neo. Ese "aislante" lo meti yo, Pasa que a este auto se le agrego un Aire Ac; y cortaron la chapa "a moladora" los cretinos. Y la verdad, quedo feisimo esteticamnete. Por eso marcho la menbrana autoadhesiva esa. De todas maneras, ahora le estoy metiendo una cinta de aluminio llamada "de alta velocidad" vomo para tapar con la misma alguns lugares muy inaccesibles en situacion normal. Asi no entra tierra, humedad o grasa. Mas adelante voy a "blindar" con la misma los 2 trineos (que estan bastante baqueteados) asi no les da la afresion de la calle (barro, oil, etc) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149092188-cinta-de-aluminio-_JMlo de la cinta lo pense pero yo tiraba mas a ese aislante simil membrana para aislar ademas acusticamente tipo chip foose cno su Dynamat (cosa que no se si se consigue barato por aca)   mucha gracia marce 
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #318 : Mayo 19, 2012, 04:55:01 » |
|
Pero yo vi esa membrana pal auto en venta!. No me acuerdo si en una ferreteria o en una casa de repuestos, pero vi una membrana autoadhesiva que tendria propiedades acusticas y de temperatura. Un simil a esa que vos pones.... 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná
|
 |
« Respuesta #319 : Mayo 19, 2012, 08:37:16 » |
|
Propuesta:
Ya que lo vio el sr MOD... y si aprovechas pa achicarlo un poco al post?... Sacale los comentarios que hacemos relacionados a otras cosas, nuestros "derrapes" y dejale lo relativo a mecanica. No me enojo, al contrario, si revisas, hace varias paginas atras lo pedi. Asi queda lo util a futuro...
Eliminé una página completa de pavadas y desvirtúes (y eso que perdoné unos cuantos porque hacen al "folklore" del tema). Realmente no tienen límites che  Así que los voy a poner yo. Considérense advertidos todos. Al siguiente desvirtúe camina sanción para todos los involucrados. Estamos?  No es una tarea simple eliminar post. Hay que leerlos e interpretarlos uno por uno para saber si es desvirtúe o no. Y ustedes conocen bien las reglas... así que no se quejen.
|
|
|
|
Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda) "El Angel Blanco"
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #320 : Mayo 19, 2012, 09:09:14 » |
|
 La idea seria una vez terminada la restauracion de la bestia negra, rearmar un post con todas las fotos de la parte mecanica, asi se junta un "archivo fotografico mixto de C y F. O sea, si alguna vez surge otro demente artesanal que quiera armar un ex diesel a naftero, que sepa como y que sepa que obstaculos y coincidencias encontrara.
|
|
|
|
|
|
|
bohemio
|
 |
« Respuesta #321 : Mayo 20, 2012, 02:02:03 » |
|
te digo stuka que yo lo vengo pensando ...  por el temita del block con ese bendito by-pass... por que si se llega a joder del todo... marche un nafterito con gas!!! y todo esto que haces me vendria joya!!!  saludos bohe... 
|
|
|
|
no existen escuelas que enseñen vivir...
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #322 : Mayo 20, 2012, 08:09:32 » |
|
Un tormo se consigue en 3500 mas o menos. Papeleria otros 1000 y bue, despues ver que falta y que no. Pero creo que sale muchisimo mas barato que mandar a rectificadora un diesel... al menos en mi caso asi lo era. 
|
|
|
|
|
|
|
gerbes
Arcangel del 19

viejo,por vos soy quien quise ser
|
 |
« Respuesta #323 : Mayo 20, 2012, 08:51:06 » |
|
Un tormo se consigue en 3500 mas o menos. Papeleria otros 1000 y bue, despues ver que falta y que no. Pero creo que sale muchisimo mas barato que mandar a rectificadora un diesel... al menos en mi caso asi lo era.  y si marcelo ,3500 mas 1000 de pelpas es casi un regalo en lugar de rectificar un diesel che  y peor si despues lo reventas de nuevo 
|
|
|
|
tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #324 : Mayo 20, 2012, 11:32:19 » |
|
Si señor... y a mi en el red me paso alguna vez eso mismo...  Cambio de tema... hoy le puse la bomba de agua y empece a pensar el tema electrico... Alguien sabe como se conecta la bobina cuadrada con el distribuidor??? tengo las fichas, y los cables.... no se como se conectan!!! Precisaria el esquema electrico en criollo... 
|
|
|
|
|
|
|
lu_cassalz
|
 |
« Respuesta #325 : Mayo 21, 2012, 12:05:35 » |
|
lindo laburito eh son cosas lindas para aacer obviamente si a alguno le gusta.. no llege a leer todo, si mire el proceso completo...te hago una pregunta lo que vos hiciste fue cambiar el block de motor? es decir dar de baja elque tenia y dar de alta el 1.6
como fue masomens ese tema? sobre el tema de papelerios ya que tenes que acentar el nuevo motr a la nueva documentacion lleva mucha $$$ ??graciias felicitaciones por el laburo
yo tengo ganas de acer algo parecido(comprarme un fiat 600 y clavarle un motor f-128 o f-1) algo de eso..ojo que nadiie se ofendaa por lo que digo eh...debido a que seria mi primer auto si lo hago...porq el 19 en si es de mi viejo!
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #326 : Mayo 21, 2012, 12:15:35 » |
|
No lu, no es caro. Ni complicado. Vas a el registro y pedis la baja con alta (form 04) para el motor (en este caso el diesel), y asi ya lo podes vender. Vas con el 04 de el motor que compraste + verificacion policial y te hacen el alta del nuevo tormo. Aproxi, con toda la furia 1000 pesos.... y me estoy zarpando, creo que es 300 por vuelta que se garpan. O sea, mi block diesel ya estara dando vueltas por alli en otro movil, y el c2l viene de un 9 volcao...
|
|
|
|
|
|
|
lu_cassalz
|
 |
« Respuesta #327 : Mayo 21, 2012, 05:42:49 » |
|
No lu, no es caro. Ni complicado. Vas a el registro y pedis la baja con alta (form 04) para el motor (en este caso el diesel), y asi ya lo podes vender. Vas con el 04 de el motor que compraste + verificacion policial y te hacen el alta del nuevo tormo. Aproxi, con toda la furia 1000 pesos.... y me estoy zarpando, creo que es 300 por vuelta que se garpan. O sea, mi block diesel ya estara dando vueltas por alli en otro movil, y el c2l viene de un 9 volcao...
graciias suerte con el lindo proyecto que dentro de poquito se estara terminando seguramente 
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #328 : Mayo 21, 2012, 10:36:43 » |
|
Si señor... y a mi en el red me paso alguna vez eso mismo...  Cambio de tema... hoy le puse la bomba de agua y empece a pensar el tema electrico... Alguien sabe como se conecta la bobina cuadrada con el distribuidor??? tengo las fichas, y los cables.... no se como se conectan!!! Precisaria el esquema electrico en criollo...   Creo que Arielvillanueva tiene esa misma bobina, mepa que te puede ayudar. Pero difiere mucho de la conexión de la bobina del RN ? O sea algo así (como para graficar nomás) 
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #329 : Mayo 21, 2012, 10:40:50 » |
|
El tema es que tiene una ficha con 3 cables y la salida del q va al medio del distribuidor. Nada mas, no es como la del rn con un posi y un nega ckasicos... Es la del inyeccion creo. En fin, no se como tirar el cablerio...
|
|
|
|
|
|
|
|