STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #360 : Julio 05, 2012, 11:21:48 » |
|
Por ahora anda la PC!!! Milagro grito uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Rapidito aca van un par de fotelis del ex diesel.  Colocando el escapin!   El burca en su lugar... despues lo saque para limpieza y mañana lo pongo ya con mangueritas de atras asi queda definitivo!!!
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
sampatortas
Arcangel del 19

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...
|
 |
« Respuesta #361 : Julio 06, 2012, 12:02:08 » |
|
A esas fotos se les caen gotas de sudor... Un gustazo ver eso Marcelo, de corazón... aunque para muchos puedan parecer fierros.
sampa
Ahhh... para cuando sea, póngaseme un pañal antes de que le vaya a dar arranque, porque si no me va a hacer papelón... no se me olvide.
|
|
|
|
SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA
Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G
El único tema es que el mecánico me entienda
|
|
|
gerbes
Arcangel del 19

viejo,por vos soy quien quise ser
|
 |
« Respuesta #362 : Julio 06, 2012, 09:25:26 » |
|
cada vez mas cerca de la resurreccion el red 
|
|
|
|
tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
|
|
|
Rey
Capo del Rombo

El 19 es mi reino.
|
 |
« Respuesta #363 : Julio 08, 2012, 08:37:00 » |
|
Que laburito que te mandaste, cuanto tiempo llevas metiendole mano ?
|
|
|
|
|
|
|
bohemio
|
 |
« Respuesta #364 : Julio 08, 2012, 08:49:32 » |
|
somos muchos los que nos vamos a mear de la emocion!!!! cuando haga brummmmm!!!!  bohe... 
|
|
|
|
no existen escuelas que enseñen vivir...
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #365 : Julio 08, 2012, 10:07:25 » |
|
Que laburito que te mandaste, cuanto tiempo llevas metiendole mano ?
UFFFFFFFFFFFFFFFF un moton!!! Perdi la cuenta ya!!! Pasa que hay dias que le pongo 5 hs, otros nada y otros un ratito al pasar. Siempre depende de si estoy cansado o no...  y siempre tengo fiaca!!!!!!!!!!!!! Dato extra............... el motor es LEGAL 100%. Anteayer (viernes) se le realizo la verificacion policial!  El jueves me voy al centro y aasiento los papeles asi en unos dias ya me dan la cedula y el titulo nuevo con el motor asentado en ellas y....... casi ni rastro del diesel!!!  Solo que dira: MODELO: RE Diesel...  Pero ya casi casi tengo resuelto el temita de papeles. La veridicacion me costo 3 gambas a domicilio, si lo llevaba a la planta eran como 300 de grua mas el costo de los papeles. Tema aparte. Las obleas del RUDAC (autopartes legales) hay que tratarlas con amor. Se les borran los nros con un ligero roce de nafta o gasoil. A mi se me borro la del carburador, pero el tio me perdono la vida y dijo. hafamos de cuenta que la vi. Mi ser zonzo y no entender, como puede ser que sacan una ley para meterle obleas a las autopartes usadas y no toman en cuenta que la mayoria de ellas estaran en contacto con quimicos o destilados de petroleo... Son duritos eh!!!!!!!!!  Si el vigi se ponia serio, podia rebotarme la verificacion por no tener esa oblea en el burca que figuraba con el tormo ...
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

Enamorado de mi primer diesel
|
 |
« Respuesta #366 : Julio 09, 2012, 01:15:28 » |
|
UFFFFFFFFFFFFFFFF un moton!!! Perdi la cuenta ya!!! Pasa que hay dias que le pongo 5 hs, otros nada y otros un ratito al pasar. Siempre depende de si estoy cansado o no...  y siempre tengo fiaca!!!!!!!!!!!!! Dato extra............... el motor es LEGAL 100%. Anteayer (viernes) se le realizo la verificacion policial!  El jueves me voy al centro y aasiento los papeles asi en unos dias ya me dan la cedula y el titulo nuevo con el motor asentado en ellas y....... casi ni rastro del diesel!!!  Solo que dira: MODELO: RE Diesel...  Pero ya casi casi tengo resuelto el temita de papeles. La veridicacion me costo 3 gambas a domicilio, si lo llevaba a la planta eran como 300 de grua mas el costo de los papeles. Tema aparte. Las obleas del RUDAC (autopartes legales) hay que tratarlas con amor. Se les borran los nros con un ligero roce de nafta o gasoil. A mi se me borro la del carburador, pero el tio me perdono la vida y dijo. hafamos de cuenta que la vi. Mi ser zonzo y no entender, como puede ser que sacan una ley para meterle obleas a las autopartes usadas y no toman en cuenta que la mayoria de ellas estaran en contacto con quimicos o destilados de petroleo... Son duritos eh!!!!!!!!!  Si el vigi se ponia serio, podia rebotarme la verificacion por no tener esa oblea en el burca que figuraba con el tormo ... Mis papeles dicen: MODELO: RE Diesel  Un abrazo Marce!!! Y avisá cuando estés para girar la llave que hacemos una caravana a La matanza!!! 
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #367 : Julio 10, 2012, 12:40:23 » |
|
Parte diario! Me levante de dormir mi siestonga a las 18hs... Estaba aburrido asi que me puse la pilcha sucia y me jui pa abajo. Recien termino de comer!. Labure 5 hs mas o menos arriba del negro. Despacito y sin apuro, coloque el burro (no encontraba tornillos adecuados), puse una bomba de agua con su base, cambie filtro de aceite, coloque algunas mangueras, y repase roscas que pedian revision. Me encanta laburarlo de noche, tranquilo, sin nadie mas que el perro mirandome!!! Es un placer. Cuando termine los repuestos (pare por que me quede sin stock) prendi un pucho y mire la obra en construccion... cada vez se parece mas al gris!  Mañana no lo toco, a menos que me brote inspiracion... Calculo que estoy a unas 10 horitas de laburo para que arranque. Quiza mas, porque tengo que repensar la instalacion electrica. Ver que anda y que no anda, ver que cable hace cada cosa, y ver que puedo "volar" y que no. En fin estoy chocho!. Fotos??????????? mmmmmmmmmmmmm nop... apenas si puedo conectarme un rato con la pc sin que se me corte... Pero en canto pueda saco unas lindas con la camarilla y las mando pa que vean el avance  Gracias por el aliento 
|
|
|
|
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #368 : Julio 10, 2012, 09:30:17 » |
|
Grande Marce!!! ya falta poco para que lo veamos en una reunión  ¿Conseguiste el portafiltro?
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
gerbes
Arcangel del 19

viejo,por vos soy quien quise ser
|
 |
« Respuesta #369 : Julio 10, 2012, 10:08:17 » |
|
ya casi casi esta locon ,dale despacio y pensa que es el tramo final che ,la tormenta ya paso 
|
|
|
|
tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #370 : Julio 10, 2012, 01:30:21 » |
|
Portafiltro..... Aaaaaaa hay 2 en mL, pero a 450 o mas... No me da pa tanto che... Vi uno de una boca a 200, pero no se si se podra adaptar... Si alguien sabe de uno, favor de chiflarme!
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #371 : Julio 10, 2012, 01:48:44 » |
|
Portafiltro..... Aaaaaaa hay 2 en mL, pero a 450 o mas... No me da pa tanto che... Vi uno de una boca a 200, pero no se si se podra adaptar... Si alguien sabe de uno, favor de chiflarme!
Marce no anda el portafiltro de una boca , en el de 2 bocas,............................
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
morogancarc
Rombito

|
 |
« Respuesta #372 : Julio 10, 2012, 02:57:51 » |
|
que trabajito capo yo tengo un 19 diesel y se me soplo la junta de motor pero mi mecanico me dijo que ni lo toque porque es el block el problemas y queria ponerle un motor naftero asi que me puse a mirar un poco tremendo trabajito asi que lo deje ahi para cuando pinten las ganas
|
|
|
|
|
|
|
horacionav@gmail.com
Rombito

|
 |
« Respuesta #373 : Julio 10, 2012, 03:31:29 » |
|
y pensar que entré para ver que había, y terminé viendo el post completoo.. .
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #374 : Julio 10, 2012, 11:02:11 » |
|
 Te vas a tener que poner gotitas en los ojos Horacio!!!  Moro, si vas a cambiar el tormo, busca algun 9 detonado, volcado o algo asi; pero que tenga todo lo de adelante, asi no te volves loco consiguiendo algunas piezas. Con las ventas de lo que sobra del diesel recuperas buena parte del gasto.  Fer, yo digo ver si se puede cortar o modificar el de una boca para que entre ... podra ser? Sino estaba pensando buscar uno de esos de 2 tapas, los universales y probar de enchufarlo en el weber... 
|
|
|
|
|
|
|
|