Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 22, 2017, 06:40:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Santa Fe/Paraná (7/11/2015) Mas detalles aquí
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 109137 veces)
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Los 19 deberian ser premiados internacionalmente

« Respuesta #435 : Julio 19, 2012, 02:40:19 »

Yo personalmente prefiero desconectar los dos polos y en autos muy electrónicos desconecto la ECM también. Es por la tranquilidad mental nomás.

A mi me dijeron asi, y asi lo hice!

Bueno volviendo al meollo de este asunto.

thinking2

Arranque a la tarde, apenas volvi de retirar los pelpas (ya tengo titulo, cedula verde y azul en mis manos  Wink ) Fui de shoping, compre "pertrechos" y me sumergi en esto:

Ayer deje clasificados varios cables, asi que una parte era solo reemplazar los cables en mal estado, y luego pasar todo por su lugar para que quede prolijo.
Sufri unas 2 ligeras interrupciones, una a eso de las 17hs cuando la mande a Andre en el auto pa que lleve a emparchar una rueda y me llamo avisando que tuvo un "choquesito"... Casi me infarto  mad2 Por suerte, el rn salio bien parado (a diferencia del DUNA embestido que quedo algo "limadito en el lateral izquierdo" ) Bue... al menos mi mujer tambien es antifiat  icon_desmayo. Daños al 19 paragolpe delantero rayado en la parte negra y roto el soporte de costado. El duna se morfo una linea con hundidura desde la puerta de atras hasta el paragolpe trasero. Pobre pibe...  shy5
La otra de 3 hs hasta las 22, para ir a hacer unos "asuntos" en la calle. (no.... no la mate...  mad2 )
Cuestion que casi a las 2am de hoy largue porque me di cuenta que estaba algo "cansado"  shy5 amen de que esta bastante fresquito alla afuera.

Resumiendo:

Esta es la ficha que mencione ayer:

El tema estaba asi antes del crash:

Y despues yo andaba asi:

Lentamente la cosa fue agarrando viaje:

Nueva masa para el electro.  wink3

Ramales separaditos, por un lado lo "pesado" (burro y alterna) y por el otro los "accesorios" electro, sensores... De paso queda lejos el + del -  yes

Termocontraible y corrugado a todo... por las dudas...

Y corrugado al por mayor para aislar el calor y evitar la "resequedad" que cuartea los cables.

Al final el gaucho tenia el caballo cansado asi que largue... y me voy a ir a apolillar asi mañana aporvecho el franco y le doy rosca al nene. Ademas, legalmente, hoy cumple 12 años!!!  kumplesanioz Fue in_o en el registro el 19 de julio del 2000. Y justamente en la fecha resucito!!!  inquisitive

Da pa el 19 en la quiniela???  g

Taria buena arrancarlo aunque sea 10 segundos hoy. Pa festejar vio!  icon_sombrero

kumplesanioz kumplesanioz kumplesanioz Felices 12 años DKN 162 ... A pesar de todo seguis siendo un pingo fiel!!!

Solo un demente como Stuka puede festejar el cumpleaños de si primer 0km.

Saludos y gracias por los alientos y la paciencia.

MARCELO.

« Última modificación: Julio 19, 2012, 02:45:37 por STUKA » En línea

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #436 : Julio 19, 2012, 08:12:05 »

jajajajajaj grande marce!!!

Saludos.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
Renoldo
Eminencia Renolera

RN 1.6 93´ Burca con nitro gassss

« Respuesta #437 : Julio 19, 2012, 11:51:35 »

Felicitaciones Marce  kumplesanioz, que laburazo te estas mandano  worthy lo vengo siguiendo día a día icon_lupa paaaa cuanto cable que hay adentro  icon_duda Exitosssss  peace_

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.....
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #438 : Julio 19, 2012, 01:33:44 »

Feliz cumple, y cómo!!

Che, supongo que todavía no es momento, pero pensar en precintos inmovilizadores de ramales. Digo, para evitar rozamientos, desgastes y cortos evitables.
Pregunto: ¿el dieci se bancará el sobrepeso del corrugado? juaahhh.... (bien hecho)

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #439 : Julio 19, 2012, 01:38:57 »

la verdad no veo la hora de que arranque y ver fotos del negrito estacionado bien lavado y lustrado che  thumbsup

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #440 : Julio 19, 2012, 02:10:46 »

A mi la verdad ya no me alcanza con la foto...cuando lo ponga en marcha habra que estar ahi...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #441 : Julio 19, 2012, 02:55:52 »

Vamos Marce que ya lo tenés yes un cachito mas y sale auto003
Que kilombo de cables! doh4
Dale que estamos esperando el video con la primera arrancada thumbsup si no organizamos una caravana para verlo en vivo y en directo laugh

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #442 : Julio 19, 2012, 03:39:50 »

Che pero enserio, si arranca hoy aunque sea una vuelta ya es un hito de la numerología. El 19 nace y resucita un 19  wreck
bus19
Capo del Rombo

R19 RL 1.9d

« Respuesta #443 : Julio 19, 2012, 03:54:53 »

Grande!!    menos mal q no fue mucho lo del RN, y que tu señora esta bien.   Me estaba fijando en el gasolero el cable de la electrov y es un cable amarillo, ahora lo q no se es si vino de ese color original, o lo cambiaron.
Yo me fije bien abajo donde se une a todo el ramal de cables, xq cuando llega a la electrov es rojo xq se lo cambie yo....          Recien ahora me pude fijar..           

Fuerza con ese 19, ahora van a estar bien aislados los cables para q no se resequen por un buen tiempo... 

Gasolero mata goles en semaforos!
ahora tambien el remolcador!!!
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #444 : Julio 19, 2012, 06:24:45 »

Grande!!    menos mal q no fue mucho lo del RN, y que tu señora esta bien.   Me estaba fijando en el gasolero el cable de la electrov y es un cable amarillo, ahora lo q no se es si vino de ese color original, o lo cambiaron.
Yo me fije bien abajo donde se une a todo el ramal de cables, xq cuando llega a la electrov es rojo xq se lo cambie yo....          Recien ahora me pude fijar..           

Fuerza con ese 19, ahora van a estar bien aislados los cables para q no se resequen por un buen tiempo... 
SI SI, es el A1 de la ficha!. Ya lo ubique, y me lo lleve a la bobina de ignicion.

Problema... NO ME SALE COMO CONECTAR LA BOBINA!!! Es lo ultimo que galta para teminar lo electrico.
Me vuelvo a atacar la linea de combustible. De mientras piensen che, es labobina cuadrada, la del RNI. Tiene 3 cables. Lo que no se si el + que tengo se lo puedo acoplar al que supongo es el + de la bobina directamente, o si mjhedsdyugvhagfygg aaaaaaaaaaa me trabe, ni se que preguntar!!!!!!!

Si alguien sabe como, tienen 45 minutos, mientras paso las mangueras. Termino eso y vuelvo a pispear...

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Carlitoscoto24
Eminencia Renolera

rn 1.6 carburador

« Respuesta #445 : Julio 19, 2012, 06:33:49 »

Grande Marce , ya lo tenes chabon , bueno el sabado si no laburas y queres cumplir con lo que me prometiste bleh , te doy una mano icon_dance grosso

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #446 : Julio 19, 2012, 06:41:14 »

Uy bolu, tuve franco ayer y hoy... El sabado sopre de cajon!!!.
Encontre la solucion, fui a indufra y el tecnico me mostro q adentro tiene pp~... Ya esta, ya se donde va el posi!!! A seguir!

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #447 : Julio 19, 2012, 08:08:21 »

Otra duda ma asalta... Resulta que me olvide de la marcha atras... Y sale desde la ficha. Alguien sabe de q posiciones o el color de los 2 cables??? Graxias...     sigo...

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #448 : Julio 19, 2012, 09:03:42 »

icon_negar no, no, amigo Marce... es más que aceptable que Ud o cualquiera festeje como corresponde el cumpleaños de tremenda máquina... es uno más de la familia... sin dudarlo.

Gran trabajo  icon_arriba... sino fuera por la distancia que nos separa, estaría ahí mismo aunque más no sea para cebar unos mates.... como el resto de los amigos: espero videito con el primer sonido del negrillo.

Menos mal que no pasó a mayores el incidente con tu señora...

buenpost

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #449 : Julio 19, 2012, 10:14:56 »

hablando del cable blanco del burrito... digo  icon_duda  si necesita solo para el arranque... no se podria poner al b1 de la llave contacto???... digo... aunque soy medio lelo pa´esto y no entienda mucho!!! y el tema de la marcha atras ... el negativo lo saca de la masa de las propias luces de atras y el positivo sale del bulbo un cable amarillo que va a la fusilera  fus. num. 29 que son elementos de contacto directo.... en fin ... no se puede poner con algun elemento de estos de cont. direc.???  digo y repito que soy duranga pa´esto....

igualmento piensoooooooo:

marce  grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso
saludos bohe...  guitarist
« Última modificación: Julio 19, 2012, 10:36:42 por bohemio » En línea

no existen escuelas que enseñen vivir...
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!