Yo personalmente prefiero desconectar los dos polos y en autos muy electrónicos desconecto la ECM también. Es por la tranquilidad mental nomás.
A mi me dijeron asi, y asi lo hice!
Bueno volviendo al meollo de este asunto.

Arranque a la tarde, apenas volvi de retirar los pelpas (ya tengo titulo, cedula verde y azul en mis manos

) Fui de shoping, compre "pertrechos" y me sumergi en esto:

Ayer deje clasificados varios cables, asi que una parte era solo reemplazar los cables en mal estado, y luego pasar todo por su lugar para que quede prolijo.
Sufri unas 2 ligeras interrupciones, una a eso de las 17hs cuando la mande a Andre en el auto pa que lleve a emparchar una rueda y me llamo avisando que tuvo un "choquesito"... Casi me infarto

Por suerte, el rn salio bien parado (a diferencia del DUNA embestido que quedo algo "limadito en el lateral izquierdo" ) Bue... al menos mi mujer tambien es antifiat

. Daños al 19 paragolpe delantero rayado en la parte negra y roto el soporte de costado. El duna se morfo una linea con hundidura desde la puerta de atras hasta el paragolpe trasero. Pobre pibe...

La otra de 3 hs hasta las 22, para ir a hacer unos "asuntos" en la calle. (no.... no la mate...

)
Cuestion que casi a las 2am de hoy largue porque me di cuenta que estaba algo "cansado"

amen de que esta bastante fresquito alla afuera.
Resumiendo:
Esta es la ficha que mencione ayer:

El tema estaba asi antes del crash:
Y despues yo andaba asi:

Lentamente la cosa fue agarrando viaje:

Nueva masa para el electro.

Ramales separaditos, por un lado lo "pesado" (burro y alterna) y por el otro los "accesorios" electro, sensores... De paso queda lejos el + del -

Termocontraible y corrugado a todo... por las dudas...

Y corrugado al por mayor para aislar el calor y evitar la "resequedad" que cuartea los cables.
Al final el gaucho tenia el caballo cansado asi que largue... y me voy a ir a apolillar asi mañana aporvecho el franco y le doy rosca al nene. Ademas, legalmente, hoy cumple 12 años!!!

Fue in_o en el registro el 19 de julio del 2000. Y justamente en la fecha resucito!!!
Da pa el 19 en la quiniela???

Taria buena arrancarlo aunque sea 10 segundos hoy. Pa festejar vio!
Felices 12 años DKN 162 ... A pesar de todo seguis siendo un pingo fiel!!!Solo un demente como Stuka puede festejar el cumpleaños de si primer 0km.
Saludos y gracias por los alientos y la paciencia.
MARCELO.