
Bueeeenaaaa esssaaaa!!! Feliciteeiiishoonss!!!!

Che, en el primer video se ve que está adelantado el distri, si todavía no lo tocaste, movelo un poquito en el sentido de giro del rotor (no se si gira en el sentido de las agujas o al verre), pero sólo un poco, como medio centimetro y va a estar más cerca.
Asegurate que el bulbo de presión de aceite esté funcionando, así asegurás que levante la presión necesaria, o sino, provisoriamente podés conectar una lamparita de 12V al bulbo así ves cuando apaga.
Despues si no quiere andar en baja, arrancalo y fijate si no le entra aire por alguna manguerita de vacío, inclusive puede que le entre aire por la manguera que va al servo y si es así no te va a andar en baja ni en pedo.
Después de solucionar cualquier entrada de aire le das a la regulación del tornillo de aire del carbu y regulación de marcha lenta y tiene que andar joya!
Si te anda en tres cilindros puede ser que una válvula esté medio abierta, ya sea por guía trancada (que al calentar el motor por ahí libera) o por la regulación de esa válvula demasiado apretada.
De nuevo felicidades, el esfuerzo vale la pena, ya casi está!!

Saludos!