Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 22, 2017, 06:44:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 109141 veces)
edu2020
Capo del Rombo

cada dia lo quiero mas

« Respuesta #495 : Julio 22, 2012, 06:58:27 »

marce fijate de que la caja no tiene grasa no lo tengas mucho en marcha que aunque este en punto muerto la directa y creo que el eje primario sigue girando no va a ser cosa de que se agarre y fijate lo que dice Collomps si la manguera del servo esta bien colocada o que este no este pinchado esa falla que tiene  suena mucho a eso;ponele tambien el filtro de aire te va a cambiar la regulacion

saludos edu

R19  RE A/A MOD:1998 610000 KM A CARBURADOR
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Los 19 deberian ser premiados internacionalmente

« Respuesta #496 : Julio 22, 2012, 07:57:15 »

marce fijate de que la caja no tiene grasa no lo tengas mucho en marcha que aunque este en punto muerto la directa y creo que el eje primario sigue girando no va a ser cosa de que se agarre y fijate lo que dice Collomps si la manguera del servo esta bien colocada o que este no este pinchado esa falla que tiene  suena mucho a eso;ponele tambien el filtro de aire te va a cambiar la regulacion

saludos edu
wreck

Ya pude ver los videos Marce!!!!!!,.................. yes,...............

Pregunto antes de ponerlo en marcha le pusiste un poquito de aceite por el burca?,... uhoh,..para que llegue a los cilindros,............
UUUUUUUUUUUUUU  uhoh

peace_ Bueeeenaaaa esssaaaa!!! Feliciteeiiishoonss!!!!  kumplesanioz kumplesanioz smug icon_sombrero icon_sombrero

Che, en el primer video se ve que está adelantado el distri, si todavía no lo tocaste, movelo un poquito en el sentido de giro del rotor (no se si gira en el sentido de las agujas o al verre), pero sólo un poco, como medio centimetro y va a estar más cerca.
Asegurate que el bulbo de presión de aceite esté funcionando, así asegurás que levante la presión necesaria, o sino, provisoriamente podés conectar una lamparita de 12V al bulbo así ves cuando apaga.
Despues si no quiere andar en baja, arrancalo y fijate si no le entra aire por alguna manguerita de vacío, inclusive puede que le entre aire por la manguera que va al servo y si es así no te va a andar en baja ni en pedo.
Después de solucionar cualquier entrada de aire le das a la regulación del tornillo de aire del carbu y regulación de marcha lenta y tiene que andar joya!
Si te anda en tres cilindros puede ser que una válvula esté medio abierta, ya sea por guía trancada (que al calentar el motor por ahí libera) o por la regulación de esa válvula demasiado apretada.

De nuevo felicidades, el esfuerzo vale la pena, ya casi está!!  sunny Saludos!
Mañana chequeo despues de poner los semis  thumbsup

...y al séptimo día el tipo descansó.
laugh laugh laugh laugh laugh

tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #497 : Julio 22, 2012, 08:39:35 »

Que grande Marce grosso Mil Felicitaciones!!! y Rugió nomas!!! beer auto003
 cheers cheers cheers cheers cheers

P.D. Te mande un MP por lo del tambor de arranque thumbsup
« Última modificación: Julio 22, 2012, 11:40:50 por JC1968 » En línea

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

tincho_19
Patriarca de Renault

« Respuesta #498 : Julio 22, 2012, 09:02:19 »

que groso marce, te recontra felicito por todo el esfuerzo que le pusistes, sos un ejemplo je, ahi sale pm por el tema bateria.

pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #499 : Julio 22, 2012, 11:38:45 »

worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy

Despues de todo lo que dijeron, no me quedan palabras para decir, solo admiracion y un fuerte abrazo, solo el que se parte el bocho con un proyecto, sabe lo que se siente cuando ese proyecto hace brum brum.
 thumbsup  grouphug5

RED 99 F8Q
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #500 : Julio 23, 2012, 12:05:25 »

worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy

Despues de todo lo que dijeron, no me quedan palabras para decir, solo admiracion y un fuerte abrazo, solo el que se parte el bocho con un proyecto, sabe lo que se siente cuando ese proyecto hace brum brum.
 thumbsup  grouphug5
Yo tardo, pero cuando se me pone algo en el balero!!!  wink3  whip whip whip
Mi proximo proyecto es llegar a ser presidente de la nacion  uhoh uhoh uhoh

que groso marce, te recontra felicito por todo el esfuerzo que le pusistes, sos un ejemplo je, ahi sale pm por el tema bateria.
Chequeado y contestado pendex!!! Gracias totales!!!

Que grande Marce grosso Mil Felicitaciones!!! y Rugió nomas!!! beer auto003
 cheers cheers cheers cheers cheers

P.D. Te mande un MP por lo del tambor de arranque thumbsup

Listo!!!!!!!!!!!!  thumbsup thumbsup thumbsup  worthy worthy worthy Ya estas respondido Wink

Planteo una duda. Si yo desarmo la ficha de abajo del contactor y cruzo los 4 cables en todas las combinaciones posibles, no deberia girar el burro???
Ayer lo hice y nada. O la erre con la mezcla o  thumbsdown algo alli adentro...
A los ladrones les arranca al toque mad2 mad2 mad2

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #501 : Julio 23, 2012, 12:18:49 »

Los cables a juntar son 3 y que quede en contacto, y tenés que dejar uno libre para hacer contacto con los otros y dar arranque.
De todas formas algún ruido te tendría que haber echo g

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #502 : Julio 23, 2012, 12:20:33 »

Nada che... mira que buque todas las combinaciones que se me ocurrieron...

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #503 : Julio 23, 2012, 12:23:37 »

g No habías sacado todo el cableado? por ahí te quedó ese tramo o alguno de esos cables sin conectar...
« Última modificación: Julio 23, 2012, 12:46:29 por JC1968 » En línea

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #504 : Julio 23, 2012, 05:19:04 »

pasan por fusilera marce!!!???  uhoh

no sera algun fusilito???  icon_duda

no existen escuelas que enseñen vivir...
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #505 : Julio 23, 2012, 06:13:24 »

estaba pensando!!!  icon_duda 

ya que la mayoria... decia!!!:

" como me gustaria haberte ayudado... o.. estar ahi... o ... ser un poco parte de la locura de este aladim de la tranformacion!!!"

por supuesto si marce ni stuka se ofenden....

ya hay varios que aportaron...  thumbsup

podria cada uno aporta algo para el negrito!!!! repito, si esto fuera aceptado por el!!!

ejemplo:

yo tengo la tapita celeste!!!  wink3  de menos de un mes de uso( mandaria por correo  wink3 !!! es una tonteria... pero a marce le brendria joya y a nosotros ese granito de arena!!! nos haria gigantes!!!  smug

haber quien pone el zuncho para el tarro de agua!!!  wink3

digo... propongo  g

que dicen muchachos!!!!

saludos bohe...  guitarist

PD: en el caso que acepte stuka, tire adress y ya esta saliendo la celeste!!!   thumbsup

no existen escuelas que enseñen vivir...
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #506 : Julio 23, 2012, 07:10:39 »

Che me emociona leer estas cosas. Son como una palmada en medio de tantos cachetazos. Doy las gracias a todos, y las doy de corazon. No os preocupeis, tapita esta y zuncho ya le puse!. De a poco va a ir tomando forma.

GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« Respuesta #507 : Julio 23, 2012, 08:57:09 »

MARCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!  peace_  peace_

FELICITACIONES CABEZON!!!!  thumbsup  thumbsup
Realmente me emociona ver como pudiste con semejante proyecto me hace acordar lo que yo tuve que hacer obvio que faltan detalles pero lo mas importante esta echo , de nuevo te FELICITO!!! SALUDOS!!!

A ver cuando pasas a visitar de nuevo eh , un abrazo!!!!  grouphug5

buenpost  grosso  grosso  grosso  grosso
12TL
Capo del Rombo

« Respuesta #508 : Julio 23, 2012, 09:02:54 »

Impresionante trabajo Stuka!!!! Dale para adelante que va a quedar barabaro!!!!!

Saludos!

EL BLANQUITO... RN (BIC) 1993
edu2020
Capo del Rombo

cada dia lo quiero mas

« Respuesta #509 : Julio 23, 2012, 02:08:35 »

pone un cable en el borne positivo de la bateria y con la otra punta anda tocando esos cuatro cables con uno se pone en contacto con otro anda el burro con el otro accesorios (valisas estereo y no se que otra cosa mas) y el ultimo es el posi que viene de la bornera donde estuviste metiendo mano dale sin miedo que son todos posi  seguro que no te esta llegando corriente al contactor

saludos edu

R19  RE A/A MOD:1998 610000 KM A CARBURADOR
Páginas: 1 ... 31 32 33 [34] 35 36 37 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!