Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 19, 2021, 11:40:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 164080 veces)
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #510 : Julio 23, 2012, 02:57:51 »

El cable azul (en el mio es azul) que va al automatico le tiene que venir corriente de la llave cuando le das aranque te fijaste si le llega? porque ese cable da una vuelta de la p... madre el manojo pasa por arriba de la caja donde esta el venteo ahi es donde le puse el pulsador para hacerlo arrancar de afuera pero ojo que tambien pasan los cables que van al distribuidor yo me equivoque y queme el modulo y el captor y como no se conseguia el captor tuve que comprar distri nuevo, por logica el cable de la llave tendria que ser azul si no esta empalmado en el trayecto
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #511 : Julio 23, 2012, 03:24:19 »

Con respecto al cable de la llave, el rojo recontra grueso que está en ese enchufe que va a la llave de arranque va directo a la bateria, fijate en el borne positivo, aparte del cable principal negro que va directo al burro deberías tener un cable rojo bastante grueso, como de 6 a 8 mm de grosor. Fijate si está conectado al borne positivo porque ese es el cable que manda la energia para todas las funciones del auto. Saludos!

PD: Lo acabo de verificar en el diesel que tengo sin el tablero y efectivamente es ese cable rojo, del borne positivo de la batería a la llave de arranque sin escalas. Saludetes!
« Última modificación: Julio 23, 2012, 03:26:47 por Collomps » En línea
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #512 : Julio 23, 2012, 03:34:22 »

espero aviso.. marce sos groso sabelo!

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #513 : Julio 23, 2012, 04:02:51 »

Es así Marce, hay cables que no están conectados por lo visto, o al menos no en el lugar adecuado, a revisar se ha dicho icon_lupa icon_lupa icon_lupa

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #514 : Julio 23, 2012, 04:29:04 »

Con respecto al cable de la llave, el rojo recontra grueso que está en ese enchufe que va a la llave de arranque va directo a la bateria, fijate en el borne positivo, aparte del cable principal negro que va directo al burro deberías tener un cable rojo bastante grueso, como de 6 a 8 mm de grosor. Fijate si está conectado al borne positivo porque ese es el cable que manda la energia para todas las funciones del auto. Saludos!

PD: Lo acabo de verificar en el diesel que tengo sin el tablero y efectivamente es ese cable rojo, del borne positivo de la batería a la llave de arranque sin escalas. Saludetes!
Claro, al rojo lo tengo. Yo logre que de contacto, eso anda; pero no giro el burrito por ese medio...
MARCEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!  peace_  peace_

FELICITACIONES CABEZON!!!!  thumbsup  thumbsup
Realmente me emociona ver como pudiste con semejante proyecto me hace acordar lo que yo tuve que hacer obvio que faltan detalles pero lo mas importante esta echo , de nuevo te FELICITO!!! SALUDOS!!!

A ver cuando pasas a visitar de nuevo eh , un abrazo!!!!  grouphug5

buenpost  grosso  grosso  grosso  grosso

Daleee!  icon_arriba icon_arriba icon_arriba

El azul del automatico....

Quiza alli este mi error. Meti el de 12v directo arriba en el treminalcito de arriba de el 13mm por donde entra la corriente grosa. Y el que "enganche" lo saque del terminalcito de abajo... No estara alli la pifiada??? No sera que conecte mal  g  shy5

De todas maneras, queda todo stand by hasta el viernes... Me salio un viajecin del cual ya se enteraran, asumo que parto en la madrugada, como siempre  :yes:v  wink3 wink3 wink3

Atentas las filiales con un gran rio cercano............. posible rasante de un Stuka...  wink3 wink3 wink3

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #515 : Julio 23, 2012, 04:44:07 »

Claro, al rojo lo tengo. Yo logre que de contacto, eso anda; pero no giro el burrito por ese medio...
Daleee!  icon_arriba icon_arriba icon_arriba

El azul del automatico....

Quiza alli este mi error. Meti el de 12v directo arriba en el treminalcito de arriba de el 13mm por donde entra la corriente grosa. Y el que "enganche" lo saque del terminalcito de abajo... No estara alli la pifiada??? No sera que conecte mal  g  shy5

De todas maneras, queda todo stand by hasta el viernes... Me salio un viajecin del cual ya se enteraran, asumo que parto en la madrugada, como siempre  :yes:v  wink3 wink3 wink3

Atentas las filiales con un gran rio cercano............. posible rasante de un Stuka...  wink3 wink3 wink3

yikes   yikes  no me digas que vas a andar por cordoba y yo que no puedo ir  wall wall wall wall wall

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #516 : Julio 23, 2012, 04:48:35 »

g

icon_negar icon_negar icon_negar icon_negar icon_negar

Mas cerca............ y con un gran RIO.... muy grande............ largo y grande!!!

wink3 wink3 wink3
Me voy a desconectar por 3 dias, a sacarme el stress y dormir!!!!!!!!!!!! Desde hace 2 semanas ando a los saltos, entre el laburo, el trabajo con el negrito, mi vieja medio enfermucha (ya se curo) y todo estoy que en cualquier momento pincho una manguera... Asi que me voy a una de mis excursiones habituales.
De paso inspecciono como andan las cosas por aquellos pagos  wink3

Ya va a saltar pa donde voy  Cool Por ahora es "top secret"  laugh laugh laugh

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Renoldo
Eminencia Renolera

RN 1.6 93´ Burca con nitro gassss

« Respuesta #517 : Julio 23, 2012, 05:41:23 »

Felicitaciones Stuka  thumbsup  thumbsup Groso lo suyo  worthy   una clase pública de mecánica  icon_sombrero Exitosssss  peace_

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.....
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #518 : Julio 23, 2012, 06:43:50 »

estaba pensando!!!  icon_duda  

ya que la mayoria... decia!!!:

" como me gustaria haberte ayudado... o.. estar ahi... o ... ser un poco parte de la locura de este aladim de la tranformacion!!!"

por supuesto si marce ni stuka se ofenden....

ya hay varios que aportaron...  thumbsup

podria cada uno aporta algo para el negrito!!!! repito, si esto fuera aceptado por el!!!

ejemplo:

yo tengo la tapita celeste!!!  wink3  de menos de un mes de uso( mandaria por correo  wink3 !!! es una tonteria... pero a marce le brendria joya y a nosotros ese granito de arena!!! nos haria gigantes!!!  smug

haber quien pone el zuncho para el tarro de agua!!!  wink3

digo... propongo  g

que dicen muchachos!!!!

saludos bohe...  guitarist

PD: en el caso que acepte stuka, tire adress y ya esta saliendo la celeste!!!   thumbsup

Vos estas crazy???,.........para ese loco de remate nada!!!!!!!,..se le viven cruzando los patitos!!! icon_loco icon_loco

Aunque no se,...lo voy a a pensar,...................... g g
« Última modificación: Julio 23, 2012, 06:45:22 por Amstelfer » En línea

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #519 : Julio 23, 2012, 06:52:11 »

g

icon_negar icon_negar icon_negar icon_negar icon_negar

Mas cerca............ y con un gran RIO.... muy grande............ largo y grande!!!
 wink3 wink3 wink3

Rosario???? Santa Fé??? Paraná??? es lo más cercano cuando decis: "Filiales"....

mad2 me muero de ganas de conocerte y no puedo viajar  mad2

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #520 : Julio 23, 2012, 09:59:11 »

No importa Hugo, te garantizo que no va a faltar ocasion!  thumbsup Es mas, este no, pero el roximo ruteo me llevo al negro de paseo  yes yes yes

Fer  icon_garrote anda largando los repuestos que tenes amarrocados en la mesita de luz!!!   bleh bleh bleh

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #521 : Julio 23, 2012, 11:00:22 »

nuuuuuuuuuuuuuuuuuu el de la ficha no va directo a 12v.... va en b1 de la llave de contacto cuando das arranque !!!

para mi es asi!!!!! thumbsup

« Última modificación: Julio 23, 2012, 11:11:31 por bohemio » En línea

no existen escuelas que enseñen vivir...
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #522 : Julio 23, 2012, 11:15:33 »

Entonces piffie en eso! El viernes lo miro y pruebo cambiarlo de lugar.

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #523 : Julio 24, 2012, 09:45:48 »

que habra pasado ??  uhoh

no existen escuelas que enseñen vivir...
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #524 : Julio 24, 2012, 11:22:00 »

Entonces piffie en eso! El viernes lo miro y pruebo cambiarlo de lugar.

Se fue de jailaife uhoh

Argentina para los Argentinos
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!