Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 06:39:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 231815 veces)
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #555 : Agosto 01, 2012, 11:12:30 »

Un aplauso de pie para Ud, Sr. Stuka.

despues de ver el video del primer encendido, le juro que me emocione, para todo lo que estaba haciendo y me abri un vino para brindar a su salud y a la del R19.

Saludos.

dankk2 cheers cheers cheers cheers me chiflabas y me iba a brindar pa alla!!!  Wink Wink Wink  dankk2

Volviendo al asunto; este encotnces el que figura como ¿? seria para el selenoide??? O sea que anularlo esta bien???

Y aca esta la foto vista aerea del burca y mis dudas!!!:

Donde esta lo celeste iria el pulmoncito acelerador cuando pones el A Acond.
El pendorcho de la izquierda marcado en rojo esta "roto" asi que anule la manguera que iria a el.
El que dice filtrera si lo tapo regula mas "alto".

No encuentro el paso de aire que me dicen... Pablo marcame el manual, porque el que tengo visto yo es el de reparacion. El Hernan y Ams son los que conozco.

El cañito que sale de adelante del carburador va una manguera al selenoide del aire acond. y direccion hidarulica esta al lado de la bobina, en cuanto que no regula, regula entrada de aire (mariposa) por el agujerito de arriba del filtro, y entrada de mescla por el tornillito que esta atras del carburador a la izq.

Ese estaria del lado del rojo "roto"???

Gracias muchachada!!! Gracias!!!

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #556 : Agosto 01, 2012, 11:17:54 »

Me olvidaba...
Con la mariposa del cebador en ese angulo medio que regula, si  la abro del todo se cae en vueltas y se para. Por eso meti el precintito amarillo para que aguante abierto...

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #557 : Agosto 02, 2012, 12:07:17 »

Probá regulando el aire (tornillo de mezcla), movelo despacito para afuera y fijate si van subiendo las vueltas, si no es así anda para el otro lado, buscá el punto en que las vuelats queden más arriba. Pero por lo que veo me parece que está tapado el chicler de baja eh, mucho cebador para que ande.
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #558 : Agosto 02, 2012, 12:17:24 »

Probá regulando el aire (tornillo de mezcla), movelo despacito para afuera y fijate si van subiendo las vueltas, si no es así anda para el otro lado, buscá el punto en que las vuelats queden más arriba. Pero por lo que veo me parece que está tapado el chicler de baja eh, mucho cebador para que ande.

Ese es el que estoy buscando!. El unico que conozco es el que esta atras de todo, ese al lado de la manguera de vacio. Parece ser que hay otro mas, que maneja el aire....
Y o del chiclair... podria ser che, ya que los caños al arranque deben haber arastrado basuritas... Formi que no le puse doble filtro de nafta  wall

Entonces el cebador va completamente abierto no? g

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #559 : Agosto 02, 2012, 12:47:08 »

haber si le sirve esto...  esta el weber 32 drt y toda su explicacion!!!  yes   thumbsup   ese es el tuyo???

http://www.renaultclubsport.com/files/Motor_Renault_1.6.pdf

espero sirva!!!  thumbsup

no existen escuelas que enseñen vivir...
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #560 : Agosto 02, 2012, 06:40:07 »

Ese ser mi burca. A la tarde lo pispeo a full!......

sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #561 : Agosto 02, 2012, 08:47:39 »

Marce, me parece que lo de Collomps podría ser, sacá el chicler de baja y fijate que seguro tiene tapado el agujerito de la punta (es el que está entre medio del los dos grandes, creo)
Eso q

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #562 : Agosto 02, 2012, 08:49:17 »

SIGO:
Eso negro que marcás como roto es parte del sistema de cebador

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #563 : Agosto 02, 2012, 10:33:06 »

El coso negro vale 140 morlacos!  Lo q no me dijo el vendedor es que funcion cumple... Pero asumo q con tapar la entrada de aire de ese lao se debe emparejar la cosa che...

Collomps
Eminencia Renolera

« Respuesta #564 : Agosto 02, 2012, 11:47:10 »

Ese es el que estoy buscando!. El unico que conozco es el que esta atras de todo, ese al lado de la manguera de vacio. Parece ser que hay otro mas, que maneja el aire....
Y o del chiclair... podria ser che, ya que los caños al arranque deben haber arastrado basuritas... Formi que no le puse doble filtro de nafta  wall

Entonces el cebador va completamente abierto no? g

Grande Bohemio! Ahí salen todas las partes del burca.
El tornillo de mezcla que te decía es el que está marcado como "B" y ahí mismo están las instrucciones de regulación del mismo donde dice "Regulación de marcha lenta".
Con respecto al chicleur de marcha lenta, es el marcado "g" (minúscula).
Y con respecto al cebador, debería trabajar abierto como iglesia en domingo. Saludetes.
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #565 : Agosto 02, 2012, 09:31:41 »

le iva a decir del tal  "B"  pero tenia miedo de mandarme un volazo!!!!  uhoh

revise antes de mandarselo 30.000 veces para no herrar si era lo que necesitaba o no!!!  wreck

thumbsup

no existen escuelas que enseñen vivir...
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #566 : Agosto 02, 2012, 11:18:27 »

Ya tengo el manualcito impreso. Mañana SACO el burca y empiezo de 0 la regulada. (si no llueve che)  uhoh

Collomps
Eminencia Renolera

« Respuesta #567 : Agosto 03, 2012, 02:18:03 »

Ya tengo el manualcito impreso. Mañana SACO el burca y empiezo de 0 la regulada. (si no llueve che)  uhoh

Si lo vas a sacar, regulale también la altura del flotador, según el manual que Mr Bohemio tan eficazmente encontró y va a quedar 0 km.
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #568 : Agosto 03, 2012, 07:40:58 »

Si si. Arranco de 0. Si esta tarde no me llueve, me lo llevo a la mesa y le doy paso a paso con paciencia y el libro al lado!

sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #569 : Agosto 03, 2012, 03:36:09 »

Si si. Arranco de 0. Si esta tarde no me llueve, me lo llevo a la mesa y le doy paso a paso con paciencia y el libro al lado!

yikes yikes yikes
                     ¿el negrillo?
                                    icom_malo
                                                    end icon_loco

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!