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Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 246126 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Lucas.
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« Respuesta #570 : Agosto 03, 2012, 05:08:29 »

dankk2 cheers cheers cheers cheers me chiflabas y me iba a brindar pa alla!!!  Wink Wink Wink  dankk2


Volviendo al asunto; este encotnces el que figura como ¿? seria para el selenoide??? O sea que anularlo esta bien???




Y aca esta la foto vista aerea del burca y mis dudas!!!:




Donde esta lo celeste iria el pulmoncito acelerador cuando pones el A Acond.
El pendorcho de la izquierda marcado en rojo esta "roto" asi que anule la manguera que iria a el.
El que dice filtrera si lo tapo regula mas "alto".

No encuentro el paso de aire que me dicen... Pablo marcame el manual, porque el que tengo visto yo es el de reparacion. El Hernan y Ams son los que conozco.

Ese estaria del lado del rojo "roto"???

Gracias muchachada!!! Gracias!!!




HOLA. Te esta entrando aire por la base del carburador. te comento por que...
La base del carburador como se ve en la primera foto, tiene dos caños. De fabrica uno va tapado y el otro se conecta a la T en la tapa de valvulas"   No recuerdo cual va tapado, fijate que tenes que conectar con una manguera de la t a la base, entonces tiene que ser del mismo diametro. el otro va tapado....
En la T de la tapa de valvulas salen gases. los cuales entran a la base del carburador y a la vez se deriva al Portafiltro.

Como vos no tenes nada conectado ahi, por medio de la T te esta entrando aire+gases de venteo a la base del carburador.


EN MI CASO, como ventea demasiado y ademas ya es un motor que esta para hacerse a nuevo. TAPE LOS DOS CAÑOS DE LA BASE DEL CARBURADOR. TAPE el caño finito de la "T"  en la tapa de valvulas. Y el otro lado de la T le conecte una manguera hacia abajo de auto asi los gases los larga ahi y no me ensucia el motor.

"PRESTA ATENCION A ESTO", Si vos pones a punto el auto regulando, aunque no tengas conectado el avance por vacio. tiene que regular igual. ya que el punto se tiene que mantener, el problema seria cuando aceleras y no avanza.
El avance por vacio funciona cuando aceleras y el motor chupa por ahi. Entonces si no regula es un problema de AIRE/NAFTA
 
TE RESPONDO VARIAS COSAS:

1-Lo que marcas como roto es casi inecesario. es una cajita que junta vacio  cuando pones el cebador. (segun mi carburista) y si se rompe no te va a afectar

2- Lo que vos te preguntas si no va conectado a nada, el pico de bronce de la derecha..... No va conectado a nada.  Esa es la salida de gases de la cuba (SISTEMA ANTIPERCOLACION) . funciona asi..  fijate del lado del acelerador. que hay un pivote y un palito vertical. cuando el auto no esta acelerado ese palito esta abajo yla valvula de gaseo esta abierta. cuando aceleras ese palito sube y cierra el carburador  (si cuando apagas el auto... pasa un rato y le cuesta arrancar, como si se vaciara la nafta del carburador... es este el problema)
con el auto apagado proba de soplar por ese pico y tenes que poder hacer pasar el aire hacia el carburador.
Mientras soplas por ahi y el aire pasa. move la mariposa del acelerador y tenes que sentir que ya no podes soplar, como si se tapara. si sucede eso Esta bien.
 
Te dejo aca el despiece del carburador
http://1.bp.blogspot.com/_vbEIxvhMiIc/SwhHuEeqv9I/AAAAAAAAAgE/wOTKVEGR2ks/s1600/weber-32-drt-2c-renault-9-11-1600-cc.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_vbEIxvhMiIc/SwhHt5xhtOI/AAAAAAAAAf8/mTDDLn9rPZA/s1600/descripcion-despiece-weber-32-drt-2c-renault-9-11-1600-cc-con-aire.jpg
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RE carburador, motor C2L 1.6. Nafta
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« Respuesta #571 : Agosto 03, 2012, 10:47:52 »

Grande Lucas, me mataste varios pajaros de un tiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!  thumbsup thumbsup thumbsup
Ya me guardo esta respuesta tambien, todo esto que me estan diciendo me va a servir para sacar esta papa del juego y dejarlo regulando bien  grosso

En este caso el  grosso eberia decir SON  grosso  thumbsup thumbsup thumbsup

Me voy a chusmear esos links che  Wink



IMPRIMIENDO ese despiece  thumbsup thumbsup thumbsup

Esta muy bueno, de paso cuando saco reviso que no le haya pifiado en nada duranante el reensamble.

« Última modificación: Agosto 03, 2012, 10:53:36 por STUKA » En línea

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« Respuesta #572 : Agosto 03, 2012, 10:54:50 »

yikes yikes yikes
                     ¿el negrillo?
                                    icom_malo
                                                    end icon_loco



Si Sampa....... nunca metiste el 19 arriba de la mesa de la cocina???  laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh laugh
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« Respuesta #573 : Agosto 07, 2012, 11:54:15 »

Felicitaciones por esa resurrección  worthy  grosso

Si lo tenes que vender no va a faltar el que en el momento de la transferecia te diga el comprador "es diesel"  yikes, eso le paso ayer mi hermano cuando lo transfirió y lo mismo cuando lo compramos  laugh
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« Respuesta #574 : Agosto 07, 2012, 10:35:22 »

hola, voy a hacer una colaboracion  para el "negro" si puedo el sabado a la reunion te llevo un alcaguete electronico regulable para la temperatura
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« Respuesta #575 : Agosto 07, 2012, 10:52:45 »

UIIIIIIIII!!!!!  tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie

 thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup
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« Respuesta #576 : Agosto 09, 2012, 03:19:17 »

hola soy marcelo, la verdad que lo felicito fue un trabajo fenomenal  grouphug5
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« Respuesta #577 : Agosto 09, 2012, 11:30:15 »

Gracias Tocayo!!! Podes tutear nomas  thumbsup


Esta mañana, aburrido en el laburo, agarre y pense una lista de cosas que falta arreglar, comprar o mejorar....... 75 items tiene!!! y creo que me olvide algunas cosas!!!  wall
« Última modificación: Agosto 09, 2012, 11:32:09 por STUKA » En línea

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« Respuesta #578 : Agosto 10, 2012, 12:19:15 »

Cuente,cuente...
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« Respuesta #579 : Agosto 10, 2012, 12:34:19 »

somos todo ojos!!! ponga nomas!!!  thumbsup
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« Respuesta #580 : Agosto 10, 2012, 12:40:59 »

Dale STUKA, decile a Marce que ponga la lista...
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Muy haragan para buscar mi propio avatar.


« Respuesta #581 : Agosto 10, 2012, 01:56:06 »

Dale Marce, decile a Junkers JU-87 que ponga la lista...
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« Respuesta #582 : Agosto 10, 2012, 06:52:13 »

Y bueno....

si lo piden asi, dice stuka que hay que:

regular valvulas
armar sistema del cebador
cambiar tornillo de alternador x uno bueno
reparar alternadorhacer basesita pal desgasificador
abulonar bobina
Filtro aire
termo
refri
trabita tapa distri
Perdida x tapon d oil
compra de cubre bata
cable masa cambiar
emprolijar cableado superior zona bat
Cable embrague nuevo
renovar liq frenover calipers fuelles
cambio flexibles
autoreguladores atras
freno mano cable
Centro ruedaaltura trasera
bujes amort tras
semieje der
Extremos
fuellesjuego direccion buscar porque
amortis del
Tripa vel
barra superior
cheq fusilera
bajos volante
luces tablero
plaf int conex reloj.
H4 blue vision corte.
Bobina
inst faros aux full
cableado del
ant techo
giros nuevos


en fin son 2 hojas mas!!!!! No termino maaaaaaaaas  wall


























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« Respuesta #583 : Agosto 11, 2012, 01:39:57 »

dale!!!! dale!!!! que son detalles nomas!!!!  yes yes yes yes







 Tongue



no afloje!!!!!!!!!!!!!  thumbsup


saludos bohe...  guitarist
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« Respuesta #584 : Agosto 11, 2012, 10:09:18 »

Refulacion de luz de valvulas Renault C2l R9 - R19 Small | Large


Quiza le sirva a alguien...


El 1,6 anda mal... mas tarde explico che... Anda en 2 cilinfros, parece un citroen!!!  wall wall wall


Me voy a lo de mi amigo a tomar una birra y cuando vuelvo les cuento...


Toy reeeeeeeeeeeeeeeeeeecaliente!!! me esta superando!!!
Llame a Lelel, y jodi a Amstelfer  mad2 Entre todos pensando y el señor fallando!   whip whip whip Mañana le voy a ganar, jhoy ya me rendi  icon_cry
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