me chiflabas y me iba a brindar pa alla!!!

Volviendo al asunto; este encotnces el que figura como ¿? seria para el selenoide??? O sea que anularlo esta bien???

Y aca esta la foto vista aerea del burca y mis dudas!!!:

Donde esta lo celeste iria el pulmoncito acelerador cuando pones el A Acond.
El pendorcho de la izquierda marcado en rojo esta "roto" asi que anule la manguera que iria a el.
El que dice filtrera si lo tapo regula mas "alto".
No encuentro el paso de aire que me dicen... Pablo marcame el manual, porque el que tengo visto yo es el de reparacion. El Hernan y Ams son los que conozco.
Ese estaria del lado del rojo "roto"???
Gracias muchachada!!! Gracias!!!
HOLA. Te esta entrando aire por la base del carburador. te comento por que...
La base del carburador como se ve en la primera foto, tiene dos caños. De fabrica uno va tapado y el otro se conecta a la T en la tapa de valvulas" No recuerdo cual va tapado, fijate que tenes que conectar con una manguera de la t a la base, entonces tiene que ser del mismo diametro. el otro va tapado....
En la T de la tapa de valvulas salen gases. los cuales entran a la base del carburador y a la vez se deriva al Portafiltro.
Como vos no tenes nada conectado ahi, por medio de la T te esta entrando aire+gases de venteo a la base del carburador.
EN MI CASO, como ventea demasiado y ademas ya es un motor que esta para hacerse a nuevo. TAPE LOS DOS CAÑOS DE LA BASE DEL CARBURADOR. TAPE el caño finito de la "T" en la tapa de valvulas. Y el otro lado de la T le conecte una manguera hacia abajo de auto asi los gases los larga ahi y no me ensucia el motor.
"PRESTA ATENCION A ESTO", Si vos pones a punto el auto regulando, aunque no tengas conectado el avance por vacio. tiene que regular igual. ya que el punto se tiene que mantener, el problema seria cuando aceleras y no avanza.
El avance por vacio funciona cuando aceleras y el motor chupa por ahi. Entonces si no regula es un problema de AIRE/NAFTA
TE RESPONDO VARIAS COSAS:
1-Lo que marcas como roto es casi inecesario. es una cajita que junta vacio cuando pones el cebador. (segun mi carburista) y si se rompe no te va a afectar
2- Lo que vos te preguntas si no va conectado a nada, el pico de bronce de la derecha..... No va conectado a nada. Esa es la salida de gases de la cuba (SISTEMA ANTIPERCOLACION) . funciona asi.. fijate del lado del acelerador. que hay un pivote y un palito vertical. cuando el auto no esta acelerado ese palito esta abajo yla valvula de gaseo esta abierta. cuando aceleras ese palito sube y cierra el carburador (si cuando apagas el auto... pasa un rato y le cuesta arrancar, como si se vaciara la nafta del carburador... es este el problema)
con el auto apagado proba de soplar por ese pico y tenes que poder hacer pasar el aire hacia el carburador.
Mientras soplas por ahi y el aire pasa. move la mariposa del acelerador y tenes que sentir que ya no podes soplar, como si se tapara. si sucede eso Esta bien.
Te dejo aca el despiece del carburador
http://1.bp.blogspot.com/_vbEIxvhMiIc/SwhHuEeqv9I/AAAAAAAAAgE/wOTKVEGR2ks/s1600/weber-32-drt-2c-renault-9-11-1600-cc.jpghttp://3.bp.blogspot.com/_vbEIxvhMiIc/SwhHt5xhtOI/AAAAAAAAAf8/mTDDLn9rPZA/s1600/descripcion-despiece-weber-32-drt-2c-renault-9-11-1600-cc-con-aire.jpg