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Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 169083 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bohemio
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« Respuesta #645 : Agosto 21, 2012, 04:46:11 »

eso es lo que yo quise decir!!!  g
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Collomps
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Muy haragan para buscar mi propio avatar.


« Respuesta #646 : Agosto 21, 2012, 11:25:31 »

No será obra del Chupa-motores?  yikes
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bohemio
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« Respuesta #647 : Agosto 22, 2012, 12:10:28 »

ahhhh  uhoh ya entendí edu!!! claro no se puede trabajar asi con agua... por el tema de que se oxida y toda esa maromba!!! yes


claro stuka se oxida  wreck

 oops  se me chispotio!!!  laugh laugh laugh


 Tongue


...  guitarist
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jhota
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El coche es el que hace el foro


« Respuesta #648 : Agosto 22, 2012, 12:36:51 »

mmmmmmmmmmmm, te puede estar chupando aire por la admision ¿tenes un vacuometro?, si no lo tenes proba echando agua, por la base del carburador , la base de la admision y mangueras, si esta aspirando aire se debe sentir la aspiracion por dentro del agua, pero hazlo con el motor caliente para que el agua se evapore, puede tambien que el servo del freno este pinchado y aspire aire, como tambien puede que la junta de la tapa de cilindros este soplada y haga un puente entre estos dos cilindros, ¿ya miraste compresión en los cilindros que fallan?, creo que hay algunas pruebas que hacer, pero opciones hay muchas.
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"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
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« Respuesta #649 : Agosto 23, 2012, 04:26:02 »

mmmmmmmmmmmm, te puede estar chupando aire por la admision ¿tenes un vacuometro?, si no lo tenes proba echando agua, por la base del carburador , la base de la admision y mangueras, si esta aspirando aire se debe sentir la aspiracion por dentro del agua, pero hazlo con el motor caliente para que el agua se evapore, puede tambien que el servo del freno este pinchado y aspire aire, como tambien puede que la junta de la tapa de cilindros este soplada y haga un puente entre estos dos cilindros, ¿ya miraste compresión en los cilindros que fallan?, creo que hay algunas pruebas que hacer, pero opciones hay muchas.

Hoy quiza me presten el medidor de compresion...

Estos dias anduve con pocas ganas, mas la lluvia y escases de presupuesto. Mañana quiza lo toque un poco... solo un poco.

PD: revise el alternador, parece estar bien, me queda hacer probar el regulador de voltaje, podria ser eso. Y.... apretando de mas rompi una oreja del mismo, la de atras... wall Eso me duele che... mad2
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sampatortas
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AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...


« Respuesta #650 : Agosto 23, 2012, 08:31:52 »

Parece que también hay que medirle la compresión al responsable a cargo... o ponerlo a secar porque tal vez la humedá lo hinchó... ¿y una enema de WD40?

No, pero está bien la que está haciendo el tipo: lo está matando con la indiferencia al negrillo... Sí, eso, eso, para que no se la crea...
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Hugo Romero
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« Respuesta #651 : Agosto 23, 2012, 08:57:06 »

Parece que también hay que medirle la compresión al responsable a cargo... o ponerlo a secar porque tal vez la humedá lo hinchó... ¿y una enema de WD40?

No, pero está bien la que está haciendo el tipo: lo está matando con la indiferencia al negrillo... Sí, eso, eso, para que no se la crea...

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« Respuesta #652 : Agosto 23, 2012, 10:03:29 »

Parece que también hay que medirle la compresión al responsable a cargo... o ponerlo a secar porque tal vez la humedá lo hinchó... ¿y una enema de WD40?

No, pero está bien la que está haciendo el tipo: lo está matando con la indiferencia al negrillo... Sí, eso, eso, para que no se la crea...

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« Respuesta #653 : Agosto 30, 2012, 01:01:19 »

Consulta sobre frenos...

Che, hay un problema mas para resolver. Hoy le puse el semieje derecho, que me faltaba, limpie varias zonas con wd xxx (un generico, pa ahorrar) y luego me dispuse a terminar de armar los frenos traseros. A la hora de purgar, todo se complico. El lado derecho no deja pasar liquido. El pedal esta duro, pero no llega al fondo ni aun con el purgador abierto al 100%. Si saco la conexion del caño a la bomba, si se baja el pedal, si abro cualquier purgador tambien se va pa abajo.
Pero en la rueda no se cae, lo abro y no llora, solo llega un poquitin, apenitas de liquido. No sale ni siquiera aire cuando esta apretado el pedal  wall mad2

Asi que escucho ofertas che... Sera que tanto tiempo parado me tapono la cañeria?  g
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« Respuesta #654 : Agosto 30, 2012, 01:08:58 »

 g

pregutonta!!!

el sistema es el mismo que tenia el diesel???

el auto no tiene que estar en marcha aunque sea unos segundo para que funcionen los frenos?

digo...  uhoh
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« Respuesta #655 : Agosto 30, 2012, 01:16:27 »

Puede que sea tapón marce, probaste sacar del todo el purgador?? por ahí se tapó sólo eso!  thumbsup
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Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
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« Respuesta #656 : Agosto 30, 2012, 02:10:16 »

g

pregutonta!!!

el sistema es el mismo que tenia el diesel???

el auto no tiene que estar en marcha aunque sea unos segundo para que funcionen los frenos?

digo...  uhoh
No Bohe, el sistema hidraulico funciona igual, solo que sin asistencia del servo.  Wink

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« Respuesta #657 : Agosto 30, 2012, 02:11:45 »

Puede que sea tapón marce, probaste sacar del todo el purgador?? por ahí se tapó sólo eso!  thumbsup
Son nuevos che los 2 pistones de freno son nuevos, y saque todo el purgador pa afuera... todito...
Me pa que mañana meto un alambre para "sondear"...  icon_lupa
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« Respuesta #658 : Agosto 30, 2012, 02:13:15 »

Son nuevos che los 2 pistones de freno son nuevos, y saque todo el purgador pa afuera... todito...
Me pa que mañana meto un alambre para "sondear"...  icon_lupa

es buena esa, no vas a llegar de una punta a la otra, pero por lo menos para ver si removés algo que se haya clavado con eltiempo dentro del caño!  thumbsup
Saludos!!
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« Respuesta #659 : Agosto 30, 2012, 02:17:07 »

 g
Tengo un rollo de fardo... Si llega a la punta le doy todo...

Che la valvula esa compensadora de carga, no estara jodiendo???  thinking2   g
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