bohemio
|
 |
« Respuesta #645 : Agosto 21, 2012, 04:46:11 » |
|
eso es lo que yo quise decir!!! 
|
|
|
|
no existen escuelas que enseñen vivir...
|
|
|
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.
|
 |
« Respuesta #646 : Agosto 21, 2012, 11:25:31 » |
|
No será obra del Chupa-motores? 
|
|
|
|
|
|
|
bohemio
|
 |
« Respuesta #647 : Agosto 22, 2012, 12:10:28 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
jhota
Eminencia Renolera

El coche es el que hace el foro
|
 |
« Respuesta #648 : Agosto 22, 2012, 12:36:51 » |
|
mmmmmmmmmmmm, te puede estar chupando aire por la admision ¿tenes un vacuometro?, si no lo tenes proba echando agua, por la base del carburador , la base de la admision y mangueras, si esta aspirando aire se debe sentir la aspiracion por dentro del agua, pero hazlo con el motor caliente para que el agua se evapore, puede tambien que el servo del freno este pinchado y aspire aire, como tambien puede que la junta de la tapa de cilindros este soplada y haga un puente entre estos dos cilindros, ¿ya miraste compresión en los cilindros que fallan?, creo que hay algunas pruebas que hacer, pero opciones hay muchas.
|
|
|
|
"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #649 : Agosto 23, 2012, 04:26:02 » |
|
mmmmmmmmmmmm, te puede estar chupando aire por la admision ¿tenes un vacuometro?, si no lo tenes proba echando agua, por la base del carburador , la base de la admision y mangueras, si esta aspirando aire se debe sentir la aspiracion por dentro del agua, pero hazlo con el motor caliente para que el agua se evapore, puede tambien que el servo del freno este pinchado y aspire aire, como tambien puede que la junta de la tapa de cilindros este soplada y haga un puente entre estos dos cilindros, ¿ya miraste compresión en los cilindros que fallan?, creo que hay algunas pruebas que hacer, pero opciones hay muchas.
Hoy quiza me presten el medidor de compresion... Estos dias anduve con pocas ganas, mas la lluvia y escases de presupuesto. Mañana quiza lo toque un poco... solo un poco. PD: revise el alternador, parece estar bien, me queda hacer probar el regulador de voltaje, podria ser eso. Y.... apretando de mas rompi una oreja del mismo, la de atras...  Eso me duele che... 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
sampatortas
Arcangel del 19

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...
|
 |
« Respuesta #650 : Agosto 23, 2012, 08:31:52 » |
|
Parece que también hay que medirle la compresión al responsable a cargo... o ponerlo a secar porque tal vez la humedá lo hinchó... ¿y una enema de WD40?
No, pero está bien la que está haciendo el tipo: lo está matando con la indiferencia al negrillo... Sí, eso, eso, para que no se la crea...
|
|
|
|
SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA
Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G
El único tema es que el mecánico me entienda
|
|
|
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta
|
 |
« Respuesta #651 : Agosto 23, 2012, 08:57:06 » |
|
Parece que también hay que medirle la compresión al responsable a cargo... o ponerlo a secar porque tal vez la humedá lo hinchó... ¿y una enema de WD40?
No, pero está bien la que está haciendo el tipo: lo está matando con la indiferencia al negrillo... Sí, eso, eso, para que no se la crea...

|
|
|
|
El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #652 : Agosto 23, 2012, 10:03:29 » |
|
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #653 : Agosto 30, 2012, 01:01:19 » |
|
Consulta sobre frenos...Che, hay un problema mas para resolver. Hoy le puse el semieje derecho, que me faltaba, limpie varias zonas con wd xxx (un generico, pa ahorrar) y luego me dispuse a terminar de armar los frenos traseros. A la hora de purgar, todo se complico. El lado derecho no deja pasar liquido. El pedal esta duro, pero no llega al fondo ni aun con el purgador abierto al 100%. Si saco la conexion del caño a la bomba, si se baja el pedal, si abro cualquier purgador tambien se va pa abajo. Pero en la rueda no se cae, lo abro y no llora, solo llega un poquitin, apenitas de liquido. No sale ni siquiera aire cuando esta apretado el pedal  Asi que escucho ofertas che... Sera que tanto tiempo parado me tapono la cañeria? 
|
|
|
|
|
|
|
bohemio
|
 |
« Respuesta #654 : Agosto 30, 2012, 01:08:58 » |
|
 pregutonta!!! el sistema es el mismo que tenia el diesel??? el auto no tiene que estar en marcha aunque sea unos segundo para que funcionen los frenos? digo... 
|
|
|
|
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

Enamorado de mi primer diesel
|
 |
« Respuesta #655 : Agosto 30, 2012, 01:16:27 » |
|
Puede que sea tapón marce, probaste sacar del todo el purgador?? por ahí se tapó sólo eso! 
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #656 : Agosto 30, 2012, 02:10:16 » |
|
 pregutonta!!! el sistema es el mismo que tenia el diesel??? el auto no tiene que estar en marcha aunque sea unos segundo para que funcionen los frenos? digo...  No Bohe, el sistema hidraulico funciona igual, solo que sin asistencia del servo. 
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #657 : Agosto 30, 2012, 02:11:45 » |
|
Puede que sea tapón marce, probaste sacar del todo el purgador?? por ahí se tapó sólo eso!  Son nuevos che los 2 pistones de freno son nuevos, y saque todo el purgador pa afuera... todito... Me pa que mañana meto un alambre para "sondear"... 
|
|
|
|
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

Enamorado de mi primer diesel
|
 |
« Respuesta #658 : Agosto 30, 2012, 02:13:15 » |
|
Son nuevos che los 2 pistones de freno son nuevos, y saque todo el purgador pa afuera... todito... Me pa que mañana meto un alambre para "sondear"...  es buena esa, no vas a llegar de una punta a la otra, pero por lo menos para ver si removés algo que se haya clavado con eltiempo dentro del caño!  Saludos!!
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #659 : Agosto 30, 2012, 02:17:07 » |
|
 Tengo un rollo de fardo... Si llega a la punta le doy todo... Che la valvula esa compensadora de carga, no estara jodiendo??? 
|
|
|
|
|
|
|
|