fedebaca
Arcangel del 19

Enamorado de mi primer diesel
|
 |
« Respuesta #660 : Agosto 30, 2012, 02:23:06 » |
|
 Tengo un rollo de fardo... Si llega a la punta le doy todo... Che la valvula esa compensadora de carga, no estara jodiendo???  El tuyo tiene la válvula sobre el eje trasero?? puede que sea esa 
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
lelel1541
Semi-Dios Renolero

HIGHLANDER - gracias por todo
|
 |
« Respuesta #661 : Agosto 30, 2012, 12:07:54 » |
|
mira los flexibles que estan arriba del eje trasero y que el caño no este golpeado en ningun lado.
|
|
|
|
R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo  172.000 Km + 4 Inundadas!!! Maxisport 175-70-R13
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #662 : Agosto 30, 2012, 12:41:35 » |
|
mira los flexibles que estan arriba del eje trasero y que el caño no este golpeado en ningun lado.
Ahorita lo veo 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.
|
 |
« Respuesta #663 : Agosto 30, 2012, 02:14:15 » |
|
anda yendo desde la bomba, desconecta al caño en la primera union despues de la bomba y probá, despues en la segunda y asi hasta encontrar donde esta el tapon. La mayoria de las veces cuando un bombin de rueda trasero (piston) pierde por cubetas o ciindro en mal estado, los muchachos tienden a anular metiendo un clavito en el caño que entra en el bombin, fijate que no haya un clavito metido ahi. Si lo hay, desconectando el caño y con un par de pisadas rápidas al pedal sale disparado. Tambien lo pueden haber puesto en otro lado, no necesariamente en donde entra al bombin, puede estar en la entrada o salida del flexible, en la salida de la valvula compensadora, etc, pero lo mas normal es que este en el bombin del tambor en cuestión.
|
|
|
|
|
|
|
holandee
|
 |
« Respuesta #664 : Agosto 30, 2012, 06:20:40 » |
|
Fijate los flexibles a veces se hinchan y no pasa el liquido, a mi me paso en un fiat que purgaba y no salia ni una gota y eran los flexibles estaban re tapado de la forma que se habian hinchado 
|
|
|
|
|
|
|
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.
|
 |
« Respuesta #665 : Agosto 30, 2012, 06:32:29 » |
|
Fijate los flexibles a veces se hinchan y no pasa el liquido, a mi me paso en un fiat que purgaba y no salia ni una gota y eran los flexibles estaban re tapado de la forma que se habian hinchado  Caños arteroscleróticos. 
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #666 : Agosto 30, 2012, 11:15:55 » |
|
anda yendo desde la bomba, desconecta al caño en la primera union despues de la bomba y probá, despues en la segunda y asi hasta encontrar donde esta el tapon. La mayoria de las veces cuando un bombin de rueda trasero (piston) pierde por cubetas o ciindro en mal estado, los muchachos tienden a anular metiendo un clavito en el caño que entra en el bombin, fijate que no haya un clavito metido ahi. Si lo hay, desconectando el caño y con un par de pisadas rápidas al pedal sale disparado. Tambien lo pueden haber puesto en otro lado, no necesariamente en donde entra al bombin, puede estar en la entrada o salida del flexible, en la salida de la valvula compensadora, etc, pero lo mas normal es que este en el bombin del tambor en cuestión.
Clavo descartado, todo se lo arme yo siempre... Hoy chequie hasta la compensafora, creo que alli esta el problema. Me parece que se la anulo... 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
sampatortas
Arcangel del 19

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...
|
 |
« Respuesta #667 : Agosto 31, 2012, 01:28:19 » |
|
Clavo descartado, todo se lo arme yo siempre... Hoy chequie hasta la compensafora, creo que alli esta el problema. Me parece que se la anulo...  Fijate bien, porque cuando lo compré lo primero que hice fue ir al frenero y antes de meter mano a nada se tiró y cambió de una la compensadora, dijo que en los renó se traban después de mucho uso (no le cuestioné porque le tengo confianza de años y no es amigo de andar dando explicaciones ¿viste? mide 1,95 y te mira por encima de los anteojos con cara de bolas llenas de que lo andés vigilando...)
|
|
|
|
SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA
Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G
El único tema es que el mecánico me entienda
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #668 : Agosto 31, 2012, 08:05:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
gerbes
Arcangel del 19

viejo,por vos soy quien quise ser
|
 |
« Respuesta #669 : Agosto 31, 2012, 09:08:50 » |
|
y si te miran feo te haces mas chiquito jajajajaja 
|
|
|
|
tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #670 : Agosto 31, 2012, 09:42:29 » |
|
Por eso siempre es bueno tener un amigo grandote  por sea caso se arme  Por las dudas llevemos el auto a profesionales que no superen el metro sesenta y listo 
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
bohemio
|
 |
« Respuesta #671 : Septiembre 02, 2012, 02:51:54 » |
|
al r12 solia llevarlo para regular el gas!!! a uno que media 1,50 !!!!!  pero era cinturon negro de karate  anda!!! haaa !!! decirle algo!!!! 
|
|
|
|
no existen escuelas que enseñen vivir...
|
|
|
holandee
|
 |
« Respuesta #672 : Septiembre 14, 2012, 09:50:59 » |
|
Stuka acordate que mañana te llevo el alcaguete de temperatura para el negrito
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #673 : Septiembre 29, 2012, 11:07:49 » |
|
 Esta bueno no tener internet . me hizo laburar con el que te jedi.... Nos vemos en unos dias cumpas.!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
bohemio
|
 |
« Respuesta #674 : Septiembre 29, 2012, 11:11:07 » |
|
|
|
|
|
no existen escuelas que enseñen vivir...
|
|
|
|