Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 07:58:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 231817 veces)
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #660 : Agosto 30, 2012, 02:23:06 »

g
Tengo un rollo de fardo... Si llega a la punta le doy todo...

Che la valvula esa compensadora de carga, no estara jodiendo???  thinking2   g

El tuyo tiene la válvula sobre el eje trasero?? puede que sea esa  g

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #661 : Agosto 30, 2012, 12:07:54 »

mira los flexibles que estan arriba del eje trasero y que el caño no este golpeado en ningun lado.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #662 : Agosto 30, 2012, 12:41:35 »

mira los flexibles que estan arriba del eje trasero y que el caño no este golpeado en ningun lado.

Ahorita lo veo  idea icon_sombrero

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #663 : Agosto 30, 2012, 02:14:15 »

anda yendo desde la bomba, desconecta al caño en la primera union despues de la bomba y probá, despues en la segunda y asi hasta encontrar donde esta el tapon. La mayoria de las veces cuando un bombin de rueda trasero (piston) pierde por cubetas o ciindro en mal estado, los muchachos tienden a anular metiendo un clavito en el caño que entra en el bombin, fijate que no haya un clavito metido ahi. Si lo hay, desconectando el caño y con un par de pisadas rápidas al pedal sale disparado. Tambien lo pueden haber puesto en otro lado, no necesariamente en donde entra al bombin, puede estar en la entrada o salida del flexible, en la salida de la valvula compensadora, etc, pero lo mas normal es que este en el bombin del tambor en cuestión.
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #664 : Agosto 30, 2012, 06:20:40 »

Fijate los flexibles a veces se hinchan y no pasa el liquido, a mi me paso en un fiat que purgaba y no salia ni una gota y eran los flexibles estaban re tapado de la forma que se habian hinchado  peace_
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #665 : Agosto 30, 2012, 06:32:29 »

Fijate los flexibles a veces se hinchan y no pasa el liquido, a mi me paso en un fiat que purgaba y no salia ni una gota y eran los flexibles estaban re tapado de la forma que se habian hinchado  peace_

Caños arteroscleróticos. wreck
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #666 : Agosto 30, 2012, 11:15:55 »

anda yendo desde la bomba, desconecta al caño en la primera union despues de la bomba y probá, despues en la segunda y asi hasta encontrar donde esta el tapon. La mayoria de las veces cuando un bombin de rueda trasero (piston) pierde por cubetas o ciindro en mal estado, los muchachos tienden a anular metiendo un clavito en el caño que entra en el bombin, fijate que no haya un clavito metido ahi. Si lo hay, desconectando el caño y con un par de pisadas rápidas al pedal sale disparado. Tambien lo pueden haber puesto en otro lado, no necesariamente en donde entra al bombin, puede estar en la entrada o salida del flexible, en la salida de la valvula compensadora, etc, pero lo mas normal es que este en el bombin del tambor en cuestión.
Clavo descartado, todo se lo arme yo siempre...
Hoy chequie hasta la compensafora, creo que alli esta el problema.
Me parece que se la anulo...  sweatdrop

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #667 : Agosto 31, 2012, 01:28:19 »

Clavo descartado, todo se lo arme yo siempre...
Hoy chequie hasta la compensafora, creo que alli esta el problema.
Me parece que se la anulo...  sweatdrop
Fijate bien, porque cuando lo compré lo primero que hice fue ir al frenero y antes de meter mano a nada se tiró y cambió de una la compensadora, dijo que en los renó se traban después de mucho uso (no le cuestioné porque le tengo confianza de años y no es amigo de andar dando explicaciones ¿viste? mide 1,95 y te mira por encima de los anteojos con cara de bolas llenas de que lo andés vigilando...)

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #668 : Agosto 31, 2012, 08:05:48 »

Fijate bien, porque cuando lo compré lo primero que hice fue ir al frenero y antes de meter mano a nada se tiró y cambió de una la compensadora, dijo que en los renó se traban después de mucho uso (no le cuestioné porque le tengo confianza de años y no es amigo de andar dando explicaciones ¿viste? mide 1,95 y te mira por encima de los anteojos con cara de bolas llenas de que lo andés vigilando...)
laugh laugh laugh
Ese es uno al que seguro le dicen "chiquito"... En el laburo tenemos uno del mismo modelo, ayer le di la mano y la suya equivale a 2 y media de la mia!!!  icon_desmayo

gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #669 : Agosto 31, 2012, 09:08:50 »

y si te miran feo te haces mas chiquito jajajajaja  thumbsup

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #670 : Agosto 31, 2012, 09:42:29 »

Por eso siempre es bueno tener un amigo grandote yes por sea caso se arme boxing

Por las dudas llevemos el auto a profesionales que no superen el metro sesenta y listo laugh

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #671 : Septiembre 02, 2012, 02:51:54 »

al r12 solia llevarlo para regular el gas!!! a uno que media 1,50 !!!!!  thumbsup

pero era cinturon negro de karate  wreck

anda!!! haaa !!! decirle algo!!!!  icom_malo

shy5

no existen escuelas que enseñen vivir...
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #672 : Septiembre 14, 2012, 09:50:59 »

Stuka acordate que mañana te llevo el alcaguete de temperatura para el negrito
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #673 : Septiembre 29, 2012, 11:07:49 »

29 de septiembre de 2012 3:58 p.m. Small | Large

Wink Esta bueno no tener internet . me hizo laburar con el que te jedi....

Nos vemos en unos dias cumpas.!!!!  smile

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #674 : Septiembre 29, 2012, 11:11:07 »

worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy

grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso  grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso
 grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso grosso

felicitaciones!!! te lo mereces!!!!!!!!!!!!  thumbsup

no existen escuelas que enseñen vivir...
Páginas: 1 ... 42 43 44 [45] 46 47 48 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!