bohemio
|
 |
« Respuesta #675 : Septiembre 29, 2012, 11:17:00 » |
|
|
|
|
|
no existen escuelas que enseñen vivir...
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #676 : Septiembre 29, 2012, 11:40:21 » |
|
Marce!!!  Un genio, lo resucitaste nomás al negrillo  Felicitaciones!!!
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
BICHO
|
 |
« Respuesta #677 : Septiembre 29, 2012, 11:58:47 » |
|
Sin palabras  No se si toman conciencia de que ese negro acaba de pisar nuevamente el empedrado de las calles porteñas después de cuantos años stuka? Mis más sinceras felicitaciones, es el premio a una montaña de esfuerzo 
|
|
|
|
RED 99 F8Q
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #678 : Septiembre 30, 2012, 12:12:56 » |
|
Muchos años y mucha transpiracion atras de esas vueltitas!!!! Lo lleve a cargar naftalina y a regular gomas. Faltan cosas, pero va queriendo!!!! 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
sierra
Arcangel del 19

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99
|
 |
« Respuesta #679 : Septiembre 30, 2012, 02:06:13 » |
|
Que se puede decir...te cuento lo que a mi me paso cuando vi el video,me dio una alegria enorme,muy parecida al dia que compre mi 19,me puse tan feliz de ver esa maquina rodando y perdoname, por que vos sabes que leyendo dia a dia desde el inicio este post,viendo el progreso que vos nos contabas a diario,termina hoy el sueño y es como si fuera el mio tambien,me hiciste querer ese exdiesel tanto como si fuera mio y agradecerte por hacerme ver que algunas utopias se pueden burlar...Despues de años y de transpiracion como decis vos,agrego las noches que no habras dormido pensando en el, alguna que otra puteada alguna vez...pero valio realmente la pena el esfuerzo...Brindo entonces por eso,salud...
|
|
|
|
Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
|
|
|
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta
|
 |
« Respuesta #680 : Septiembre 30, 2012, 02:17:27 » |
|
Tengo la misma alegría que sierra.... un lagrimón se me cayó... ESTO SE LLAMA AMOR PURO!!!!
FELICITACIONES STUKA!!!!
|
|
|
|
El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #681 : Septiembre 30, 2012, 06:13:19 » |
|
gente gracias muchas gracias por sus palabras.Me hacen muy bien de verdad. Ustedes son todos dueños de este proyecto por ustedes solucione gran parte de los problemas y dudas q surgieron em todo este tiempo. Ademas me ayudaron material y espíritualmente de una manera incontable. Asi q sepan que el negrito corresponde a todos nosotros. Una vez mas GRACIAS RENAULT19Net...
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
lelel1541
Semi-Dios Renolero

HIGHLANDER - gracias por todo
|
 |
« Respuesta #682 : Septiembre 30, 2012, 09:21:21 » |
|
che en las calles nuevamente y por lo que veo ya cometiendo infracciones, eh... le parece hacer ese giro en la esquina...
ME RECONTRA ALEGRO MARCE Y STUKA por esa vueltita a la cuadra.
|
|
|
|
R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo  172.000 Km + 4 Inundadas!!! Maxisport 175-70-R13
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #683 : Septiembre 30, 2012, 10:56:16 » |
|
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
gerbes
Arcangel del 19

viejo,por vos soy quien quise ser
|
 |
« Respuesta #684 : Septiembre 30, 2012, 11:35:07 » |
|
|
|
|
|
tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
|
|
|
sampatortas
Arcangel del 19

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...
|
 |
« Respuesta #685 : Septiembre 30, 2012, 11:42:10 » |
|
...je je... hay tipos a los que no les podés decir dejá de joder... no vas a poder
Un abrazo
|
|
|
|
SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA
Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G
El único tema es que el mecánico me entienda
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #686 : Septiembre 30, 2012, 01:05:26 » |
|
Ven lo que les digo... no dejo de emocionarme con lo que escriben che!. Y si Pablin el negrillo nacio infractor y no puede evitarlo. y encima esta sin seguro!!! (A y me deje la cedul :toilet:a en casa) si me paraba la yuta chau el 19 ...  lo importante es que es un 19 que A.D.F (anda dobla y frena) todo lo daemas lo voy a ir solucionando de a poco. por ejwmplo......... el alternador no carga lo lleve a comtrolar y afuera tira 14;2 pero puesto solo llega a 12.8 como maximo. probe diversas configuraciones y nada. incluso puse um directo a la batería... podría ser que al estar muy poco cargada la bata pase estoo? Me acuerdo la vez q murio el regu del gris, no volvio la vida hasta q lo emchufe 2hs en el cargador. asi q esta tarde lo comecto, pa ver q pasa che ... che perdon por las faltas.pero el celu es muy chico. escribo pifio las letras y me cuesta un hoivo verlo q escribi.. abrazo pa todos y en cuanto vuelva doña Internet a casa subo mas cosas... Pd: ayer el playerito de la ypf se dio el gusto y saco la calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ ) “diesel“ de la tapita de carga. y el gomero casi se me infarta al ver los cauchos!!! Tan cuadradas las cubiertas ... pero tengo 2 0km y 2 masomenos q lass pondre luego de re rechekear el tren delantero.
|
|
|
|
|
|
|
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.
|
 |
« Respuesta #687 : Septiembre 30, 2012, 01:42:18 » |
|
Felicicongratulations Martuka!!  PD: Explicate como hiciste para que ande en ralenti y lo del freno trancado que aca estamos expentantes de saber que tenía la nave negrilla. 
|
|
|
|
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

Enamorado de mi primer diesel
|
 |
« Respuesta #688 : Septiembre 30, 2012, 02:49:37 » |
|
Comparto lo de los muchachos, la alegría es igual que sí el negro fuese mío che! Felicitaciones, esa vuelta es igual a la que te regala la sortija de la calesita. Es la recompensa al esfuerzo y la que más se disfruta. Mis más sinceras felicitaciones, enjugo las lágrimas y brindo por ustedes! 
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
horacionav@gmail.com
Rombito

|
 |
« Respuesta #689 : Septiembre 30, 2012, 05:16:13 » |
|
por ahi vi uqe no podias poner el termostato, en el rn acordate que vá arriba en la salida de la bomba, dentro de lam anguera, por eso lleva dos abrazaderas y la punta del termo va hacia adentro de la bomba
|
|
|
|
|
|
|
|