Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 20, 2021, 04:54:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 164243 veces)
BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #735 : Octubre 17, 2012, 05:39:56 »

Uploaded with ImageShack.us

RED 99 F8Q
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #736 : Octubre 17, 2012, 10:29:25 »

Wink Wink tekst-toppie  chas gracias gente!

Ya lleva 350 morlacos de super consumidos!!! Mas o menos le habré metido 300 kms. Empuja lindo. Lo q es  :inquisitive:motor lo doy por terminado!!!  peace_
Hubo un par de incidentes, pero mada grave... perdio aceite por el distribuidor porque ahorque la manguera de la descarga de gases y por algun lado tenía q respirar!!

A.... y hoy me quede sin nafta! ( con reserva metio 40kms aproxi...) 
Cuamdo llegen las fotos reabro el tema... sigo sin telefono... grrrrrrrr icon_garrote

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #737 : Octubre 17, 2012, 10:48:02 »

Vamos Marce!!! ese negrito tiene que estar en la Caravana Nacional!!!!

auto003 auto003 auto003 auto003 auto003 auto003 auto003

grouphug5

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #738 : Octubre 17, 2012, 10:56:19 »

icon_cry icon_cry icon_cry no voy a poder Huguito... me toca laburar y la rpmqlop...

Amen de que ando muy muy muy corto de FT...

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #739 : Octubre 18, 2012, 01:00:27 »

Al final lo del distribuidor era la manguera de descarga de gases? como tiraba aceite el otro día, menos mal Marce, no hubo que poner guita, una buena.

thumbsup

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #740 : Octubre 22, 2012, 10:50:12 »

Y bue.... como pa ya dejar cerrao el asunto, eh aqui las ultimas imagenes relacionadas a la creacion del bastardito!:

Su primer carga de super en la YPF de la esquina:

El pibe saco la calca "DIESEL" amarilla que vino de fabrica en la tapita. Asi en el futuro ya no abra confusiones!

Luego luego empezo a caminar, fiel a su estilo por el campo y por la ciudad........:

Otro dia se junto a tomar unos mates con su hermanito:

En la reunion de EZE, don Hernan lo "tuneo" como marca el reglamento:

Y finalmente, el nuevo aspecto de la luneta:

Acto seguido, confirmo entonces el cierre del tema, y confirmo tambien que "SE PUEDE" cambiar de diesel a naftero  peace_

Quiero terminar con un enorme AGRADECIMIENTO a todos ustedes que contribuyeron, con paciencia, con conocimientos, con materiales, y con el aguante. No me atrevo a nombrar a nadie, porque seria injusto olvidarme de un detalle. Ustedes saben todo lo que hicieron, lo que ofrecieron, lo que dieron; ustedes saben que forman parte de una gran comunidad virtual, separada por teclados y monitores, pero unida por un automovil, por la solidaridad y por la amistad.
El que el negrito ya lleve casi 500kms andando con super y de nuevo en las pistas es obra de ustedes tambien. Sin el apoyo de este foro, probablemente este coche estaria reducido a varias autopartes y oxidando su chasis en alguna esquina, muriendo lentamente en las garras de la corrosion.

Que grande sos Renault 19 net !!! [/b][/color][/color][/size]

Y que paciencia me tuviste!!!

thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup thumbsup

Regístrese. Comuníquese. Notifíquese. Secretaria de estado de difusion Stukistica.
Marcelo Busso secretario general.

uhoh Bue..... tenia que terminar desvirtuando vio! uhoh

tekst-toppie
« Última modificación: Octubre 22, 2012, 11:03:02 por STUKA » En línea

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #741 : Febrero 21, 2013, 12:20:54 »

Estemmm y como lo digo...

Bueno. Reabro el post con una noticia BOMBA...
Resulta que el nuevo propietario del negrillo (mi viejo) me pidio que hagamos un vuelito de prueba como para evaluar el comprotamiento en ruta, el consumo, etc. Ayer lo llevo a un carburista que lo dejo joya. Regulando parejito, sereno y muy agil. Ademas le puso 2 gomas 0km y mañana lo llevaba para que le cambien los espirales delanteros.

Asi que a las 15hs emprendimos por ruta 3 con rumbo sur. La idea de probarlo hasta Las Flores y volver como para poder pispear a ver si saltaba algun problemita en los casi 300 y pico de kms. A la ida, mi viejo al volante. Crucero de 100kms x hora; estable y sereno.
A la vuelta Stuka al comando, crucero de 100 hasta pasar la rotonda de la RP6 alli ya en el ultimo tramo; decidi "písarlo". Buena ruta, no llovia, piso seco, todo optimo para ver que tal andaba "arriba".
110, 120, 130, 140, ......................

Humo en escape, blanco, cascabeleo muy feo viniendo de abajo, perdida total de potencia y a la banquina.
En 3 palabras: Rompi el motor  icon_cry

No se si fallo la bomba de aceite, se volo una biela, fusilaron los aros, o que carajo paso. Agua en el aceite no hay, aceite en el agua tampoco. El block no lo vi con gurako pa afuera, corriente tiene, nafta tambien...
La cuestion es que palmo feisimo. Revise todo lo que pude, le sople el culo y nada. Gira muy libre el burro (casi sin esfuerzo), le metes nafta por la boca y no sale ni una explosion y algo suena "sueltisimo" abajo.
No toy caliente... Toy que vuelo! LRPMQLP mad2 mad2 mad2 mad2 mad2
Sera de Dios che!. PA colmo mi viejo ya tenia todo planeado pa irse a Gessell con el grone, ahora se tiene que sacar unos pasajes urgente en bondi... despues de gastar casi 1 luca en poner optimo el auto de M este.
Si el seguro no fuera solo contra terceros, lo quemo.

Ademas; obviamente, se largo a llover, me moje todo y lo unico que tenia puesto era una remera (Encontrá la chomba oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ ) . Trasca, fuimos con mi vieja, que cuando se hizo de noche se puso muy mal.

La grua? bien gracias, todavia estaria esperandola si no fuera por un amigo que me fue a rescatar con su Gol.

Maldito bastardo sin gloria, juro ante mi tumba que me voy a dar el gusto de estrolarlo contra una columna de alta tension a 150 kms por hora!. No va a servir ni para repuesto por volver a hacerme esto.

Ese bastardo tiene vida propia, mañana si tengo ganas voy a ir a destapar la tapa a ver con que me encuentro.  mad2 mad2 mad2

En fin.......-------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>>>> catarsis que le dicen...
Hasta luego.

LOS MEJORES INSULTOS DE UN ARGENTO Small | Large

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #742 : Febrero 21, 2013, 01:08:11 »

yikes yikes yikes yikes yikes

Marce, con qué necesidad de pisarlo, che!!!!

Que reverenda  toilet... bueh! mi viejo son fierros, tranqui, debe tener solución, seguro.

Estoy convencido que con las pilas que tenés y es sabido de que te das maña, lo vas a solucionar. Lástima lo de tus viejos y el viajecito a Gesell.

Estamos todos acá, como siempre.

grouphug5

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #743 : Febrero 21, 2013, 01:29:16 »

Tenía  q probarlo Hugo. Mira si esto pasaba a mi viejo en el.medio de la ruta.
Preferi darle palo y probar a que se queden tirados ellos en la loma de los kinotos.
Tengo la costumbre de palizear.cualquier auto antes de salir lejos. Asi si algo se tiene q romper, se me rompe aca.
Los jovies tienen 72 años, no puede romperse el auto en medio de la nada...

viste... por algo no duermo...

LRPMQLRMP...

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #744 : Febrero 21, 2013, 03:23:58 »

tranqui!!!! marce!!!! ya se va a solucionar!!!!  thumbsup

desarma tranqui que de seguro le encontras la vuelta!!!!  thumbsup

suerte pal´desarme!!!

bohe...  guitarist

no existen escuelas que enseñen vivir...
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #745 : Febrero 21, 2013, 05:48:00 »

Bomba de aceite, me ha pasado con el r12 me dejo casi 400 km de Pna. con el regalo de romper un perno + la guita en la grua con el seguro incluido, ................

pienso que lo vas a empezar retirando la tapa del carte,  para mirar los metales, si lo vez ok, te vas la tapa.............

leyendo bien, por experiencia, la traspiracion de aceite por el distribuidor era un pre aviso....... bueno te vas a dar cuenta cuando lo mire...........

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
quiel
Eminencia Renolera

« Respuesta #746 : Febrero 21, 2013, 07:18:04 »

que cagada stuka, ojalá que se solucione sin mucho drama...

Renault 19 RN mod 94 1.6 con carburador; nafta/chizito
sir juje
Arcangel del 19
*

RN1.6 Full G.N.C!!Una luz en la ruta..

« Respuesta #747 : Febrero 21, 2013, 09:07:37 »

wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Te acompaño en el sentimiento chango.........
Es horrible ese sonido gutural y el humo en la ruta

Caminante no hay camino,se hace camino al andar..
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #748 : Febrero 21, 2013, 09:24:46 »

Pensando y pensando...
Se escuchaba pistoneo en 5ta a bajas vueltas. Se lo conte a un tecnico aeronáutico del laburo y me tiro lo mismo q Jose . Se puede haber volado un perno.
Yaa esta... tengo una punta pa arrancar.......

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #749 : Febrero 21, 2013, 09:37:20 »

Concuerdo con vos, Marce. Menos mal q no les paso a tus viejos.

Ok, tenes una punta... ahora armate otro post con el titulo: Como revivir al naftero del negrillo y no morir en el intento (me salio medio pomposo el titulo)  shy5

Que no decaiga, che!

Páginas: 1 ... 47 48 49 [50] 51 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!