Pal. Justamente, lo del piston perforado es loq ue me esta atormentando.
Recien hable con JC por telefono, y el me comento de tu comentario.
El tema es que segun creo nunca estuvo pijoteado.
Segun yo, el burca lo arme con todo STD, y es mas; luche varias jornadas para que este bien. Y segun mi viejo, el carburista le dijo: te cambie los chiclairs porque estaban agrandados... Puse los que van.
Asi que no se che...
Me dejaste tecleando, quiza por eso haya palmado.
Ahora estoy con "las manos sucias" (Si Sampa, arranque a ver que pasa.)
Probe antes que nada ver si subia el 1. Sin bujia y girando a mano subio bien, y coincidio con la apertura de valvulas correcta. Fuera de punto descartado.
Luego saque la polea del cigueñal, y el agua... Ya para empezar a deshuesar la tapa.
Pero justo, esta llamada de Jorge, me lleva a reflexionar. Tengo miedo de sacar la tapa de cilindros y que sea al cuete.
Voy a probar en un rato a ver que pasa si intento darle arranque sin bujias y sin tapa de valvulas. Quiero ver si sube bien el aceite, y si hace el chucuchups en el cilindro abierto.
Claro, pienso, lo de la perforacion del piston es muy pero muy factible. Yo vi un rulo de humo blanco atras al momento del incidente.
Ojo, aceite esta OK, como lo arranque y agua ni bajo ni subio; digo.... como dato

Bueno gente... gracias por la preocupacion...
Ya me vuelvo a el RE... Que si paro pierdo el envion

Fer querido..................... 1500 y arreglamos (chiste interno)
