Señores...
Ayer y hoy inverti sendas horas en el negrillo. Aquel viejo Diesel F8Q que esta esperando su transplante de corazon a C2L.
Como primera medida, tengo que ir acomodando y limpiando el vano del motor. O sea el lugar donde sera alojada la nueva maquinaria

Ayer acomode un poco el lado que va contra el torpedo. Saque y limpie bien todo con nafta, y despues pinte un cachito el fondo debajo del protector de aluminio ese raro que se ve aca:

Despues arranque a luchar con el habitaculo de la bateria.... 10 Años y pico de mugre, oxido de baterias que explotaron y todo eso:

Despues de lija, espatula, lima. mas lija y mas lija pude echarle un convertidor de oxido negro (ventajas de un auto negro!!!) para ponerlo "en condiciones".

Asi que segui con la "operacion limpieza" y busque grasa acumulada (aceite, tierra, plantas!!!) en lugares reconditos:

Despues me arme de valor, y empeze con el lijado de los puntitos de oxido y zonas muy rayadas del trineo y la parte de interior del habitaculo de motor:

No quedo Taaaaaaan mal...
Luego mire para abajo y vi esa telaraña temible de la instalacion electrica ultra mega manoseada...

Claro, la joda ahora es clasificar que hace cada cable!!!...
Aunque ya lo hice

en un 80 %... Separe los cables de diesel especifico y los arroje a un lado. Pispie que se queda y que no.
Aisle del manojo los del sistema de encendido, los del electro, bulbo de temperatura, alternador con su testigo... No encuentro el de aceite, pro ya va a saltar. Me quedaron 4 o 5 cables sin identificar...

Ademas saque para pintar de negro los soportes que tienen el radiador desde abajo, ya estan limpitos y mañana los pintare.

Me puse las piletas con el pobre negro...
Me parece que lo mando a Santa Isabel para que lo reconstruyan!!!!
Y si me sale bien, atras le va la calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop:
http://www.renault19shop.com.ar/ ) :
Overhaulin Busso