
Gracias por el aliento!.
STUKA!, buen laburo!!!
Te hago una pregunta: con respecto a lo que pones de que el F8Q era con dirección mecánica, te resultaba muy pesada la dire?

Bien reguladas las gomas es como la de cualquier auto che. O sea, si les pones 26 te jode al estacionar (un poquito), pero con 28 o 30 casi que es parecida a la hidra. Ademas,recuerdo el radio de giro del REd, y era superior al del Rn

En el dia de hoy, llegue tarde a casa porque quede atrapado en el hangar ya que debido a la visita presidencial no dejaban entrar las camionetas que nos retiran

asi que arranque tarde y solo inverti 3,5 hs de laburo...
Me dedique a pintar los soportes del radiador :

En la foto estan pre pintura... Post pintura mañana, ya que ahora se pasan la noche colgados de un alambrecito pa que se sequen parejos...
Y despues agarre los semiejes, los mire con cariño, caze nafta y los limpie. Como estaban medio medio de color, agarre una lija y ........... lije, lije lije...
Por suerte quedo bastante bien. Solo faltaria cambiar un fuelle que no esta (se lompio

) y 100% operativos!:

La gran duda es ... los pinto de negro o los dejo asi plateaditos

.
Quedaron bien lisos, asi que no creo que se les pegue la mugre cuando empiecen a rodar...

Y aerosolearlos es un riesgo, ya que si despues se salta la pintura va a quedar feo... Mañana veo.
Overhauling 19 RE ex "d" 