Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 01:33:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 246164 veces)
GEAQ
Arcangel del 19
*

Filial Cordoba

« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2011, 09:12:25 »

BIEN AHI MARCE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

QUE LABURO !!!!!!!!!!!!

pero segui, dale ya lo tenes

desde cordoba, hacemos fuerza y tomamos las birra !!  jejej

peace_

RT 1.7 - nafta - original - solex z13 nuevo -
BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #31 : Noviembre 26, 2011, 10:12:55 »

que laburaso varon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

yo tengo un fiat 1100 para que pierdas el tren, hasta que tengas el c2l, segui practinaco aca en cba. y mientras hago el asadazooooooooooo !!

felicitaciones !!!

peace_

Me prendo y aporto un dodge 1500 mod 80 al cual le estoy haciendo masajes cardiacos para que resucite, antenoche escuche que el monitor del cuore empezaba a hacer pip pip pip......... Que alegria, casi me pongo a llorar de alegria .....hasta que 10 minutos mas tarde empezo a andar en tres... dos ....un cilindro y se paro y la rpmqlp    mad2  furious3 por suerte descubri que era el platino, el martes lo compro y sigo con los masajes  icon_dance

RED 99 F8Q
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #32 : Noviembre 26, 2011, 11:25:06 »

que laburito Marce!!!!!!!!!!

te felicito por la paciencia y perseverancia

Nobet
Eminencia Renolera

« Respuesta #33 : Noviembre 26, 2011, 12:13:32 »

Mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo que te estás mandando Stuka... thumbsup. Sé lo que es afrontar enormes trabajos en el auto y la paciencia que hay que tener para alcanzar el objetivo. Mucha suerte y esperamos ver mas fotos!

grosso

Saludos!
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #34 : Noviembre 26, 2011, 11:16:58 »

Excelente laburo!!!tranqui tranqui se consiguen las mejores cosas ,que no decaiga y siga mostrando las mejoras abrazos

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #35 : Noviembre 27, 2011, 10:07:16 »

Ayer la ruenion y hoy el calor que me obligo a una siesta larguisima (ya venia remal dormido esta semana)... Asi que al pobre negrillo no le aporte nada.
Mañana va a pintura del lado conductor el trineo y voy a ver si puedo inventar algo para sacar para afuera (cms) el frente, que esta medio descuadrado de aquel toque del 2006. Aunque tengo que estudiarlo bien. Creo que voy a buscar meter una madera con un criquet y hacerle un cachito de fuerza. Voy a ver...
Dependo de la lluvia y de que Andre no me hinche con salir a algun lado  shy5

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #36 : Noviembre 27, 2011, 11:57:44 »

Perdón... no había visto el tema de la reanudación de tareas en el destripao... lo felicito don Stuka, trabajo grosso, si los hay, el que ha encarau... yyy... claarooo... ¿como no se le van a alborotar lojanimale...? pero igual usté metale pata que de acá, del foro, le rempujamo la voluntá...

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #37 : Noviembre 28, 2011, 04:11:43 »

a no desesperar marce!

Hay dias que le vas a meter muchas horas de laburo y otros no tantas.. Lo importante es no aflojar...

Vamos que queremos ver al negrito en las pistas!

BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #38 : Noviembre 29, 2011, 09:59:11 »

Stuka, a la zona que tenes que enderezar podes probar dandole calor con un soplete y garrafa, y despues le das con el criquet, asi afloja mas que en frio. Yo arregle asi una llanta del dodge, que la tenia armada con camara porque perdia aire debido a un llantaso que pego en un pequeño bache  mad2. Le di calor y la agarre con la masa  icon_garrote, acto seguido la lleve a la gomeria y le pedi que la armara sin camara, quedo  worthy de rechupete  thumbsup
No se si servira, pero con probar? Saca mas fotos del laburo y no le aflojes al kuwait negro ji ji  peace_  thumbsup

RED 99 F8Q
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #39 : Noviembre 29, 2011, 02:23:04 »

Che, pero tengo miedo de quemar... AL Senda se lo sopletearon por todos laos y despues se puedrio en los lugares donde paso el soplete cerca... Prefiero el metodo "martillo hamer" + criquet estilo power. Total es poquito lo que hay que enderezar... Un centimetro o 2 a lo sumo.
Es mas, mepa que le doy Kuwait y lo dejo asi nomas...  g
No sea que lo descuadre mal y despues tenga que caer en un chapista...  shy5

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #40 : Noviembre 29, 2011, 03:31:03 »

Che, pero tengo miedo de quemar... AL Senda se lo sopletearon por todos laos y despues se puedrio en los lugares donde paso el soplete cerca... Prefiero el metodo "martillo hamer" + criquet estilo power. Total es poquito lo que hay que enderezar... Un centimetro o 2 a lo sumo.
Es mas, mepa que le doy Kuwait y lo dejo asi nomas...  g
No sea que lo descuadre mal y despues tenga que caer en un chapista...  shy5
Hola maestro, respecto a oxidación conviene hacer:
-limpieza o descascarado
-aplicación de fosfatizante a pincel siguiendo instrucciones del envase (ferretería o pinturería)
-Mano de antióxido tipo Ferrobet
-Mano de pintura para subcarrocería al agua.
-Si se quiere, pintar con el método que se quiera para acabado.
Saludos y adelante con al laburazo,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #41 : Noviembre 29, 2011, 04:05:58 »

Mepa que si se pudrio, no deben haber limpiado bien la quemadura, Ojo lo del fosfatizante tiene razon sampa, es muy bueno y actua en minutos, despues una buena mano de convertidor y te aseguro que no hay forma que se oxide. Lo compras en cualquier pintureria y no es caro, es un liquido que viene por litro y lo pasan a pincel. Primero tenes que lijar/rasquetear todo el oxido que mas puedas, luego pasa una manito de desoxidante, dejas actuar 10 minutos y volves a lijar/rasquetear hasta sacar todo el oxido que mas puedas, podes hacerlo varias veces. Al final lavas con agua secas con trapos, pintas con convertidor, kuwait negro ja ja y leeeeesto. te comento yo para levantar mejor el oxido le doy con los cepillitos de acero que vienen para el taladro y te saca todo el oxido y no te matas lijando.  thumbsup

RED 99 F8Q
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #42 : Noviembre 29, 2011, 11:22:44 »

yes
Tomo nota del fosfatizante.
Igual, el RE"d" no se pudrio, solo tiene unas piscas de oxidito, apenitas y varios raspones. Repecto de mandarle Underseal o similares, no soy muy partidario... Al Senda le pusieron eso y parece que lo pico mas rapido!  icon_desmayo

Y el taladro, mi viejo no me lo presto!. El tiene esos cepillitos de acero, que van como loco, pero dice que tengo que hacerlo a mano, asi me hago hombre!  yikes

sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #43 : Noviembre 30, 2011, 12:33:43 »

yes
Tomo nota del fosfatizante.
Igual, el RE"d" no se pudrio, solo tiene unas piscas de oxidito, apenitas y varios raspones. Repecto de mandarle Underseal o similares, no soy muy partidario... Al Senda le pusieron eso y parece que lo pico mas rapido!  icon_desmayo

Y el taladro, mi viejo no me lo presto!. El tiene esos cepillitos de acero, que van como loco, pero dice que tengo que hacerlo a mano, asi me hago hombre!  yikes
je je je... eso pasó por darle el Underseal encima del fierracho directo. Si se usa fosfatizante+convertidor+under es el método correcto. Creamé don Stuka. Saludazos,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #44 : Noviembre 30, 2011, 10:43:57 »

Disculpen mi ignorancia, pero que es el underseal? icon_duda

RED 99 F8Q
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 52
  Imprimir  

Ir a: