Llego el burrito........ Y no es ortega.........
Un indiel baqueteado, pero 100% operativo llego en estos dias como parte de las compras pal proyecto. Hoy aprendi a desarmarlo y dejarlo casi pipon:

Despues de lavarlo con nafta por fuera empeze a desarmarlo para ver carbones y estado general interior.
Encontre que la bobina estaba medio flojita de barniz, asi que moleste a Fer con preguntas y despues le rebarnize pa evitarme problemas:

Chequeando vi que el automatico estaba en lamentable estado. Fui a averiguar el nuevo y sale 120... asi que me juge a armar con el que estaba
Previo remiendo con mi amiga la pasta acero de suprabond:

Respecto a esos cosos que se llaman carbones, despues de mirar y averiguar, descubri que estan casi nuevos, asi que limpie y deje los que vinieron nomas:

Pase lijometra en los campos, pa que esten bien:

Despues me entretuve jugando con el tester (como si supiera!). Probe continuidad entre las delgas de la bobina, y que este aislado lo que va aislado....

Luego el toque final, revisada de bujes:

De alli corriendo a la renault a comprar los tornillos nuevos, ya que los que trajo estaban medio muertos...

Arme todo y me sobro algo

:

Desarme y lo puse como corresponde: ADENTRO!!!

Finalmente, para rejuvenecerlo. cepillo de alambre system, alta tecnologia que no falla!:

Asi que seguimos sumando... algo mas para el que va a resucitar de entre los muertos!.
Proximamente mas novedades... y preguntas.