Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 27, 2021, 01:40:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 162675 veces)
Juanmadj
Eminencia Renolera

Marcos Paz - Bs. As.

« Respuesta #225 : Abril 21, 2012, 10:41:49 »

Y aura me lo avisais!!! Se consiguen che??? O el lunes voy a la bulonera???

Si se consigue! el lunes le tomo las medidas y te la paso  thumbsup

RT 1.7 - 1993 - Aire, Direccion y 4 Ruedas!!
Juanmadj
Eminencia Renolera

Marcos Paz - Bs. As.

« Respuesta #226 : Abril 21, 2012, 10:45:06 »

thumbsup thumbsup thumbsup A las 4 de la tarde las leo!  thumbsup

Te mando SMS  2vrolijk_08

RT 1.7 - 1993 - Aire, Direccion y 4 Ruedas!!
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #227 : Abril 21, 2012, 10:49:31 »

Joyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!  thumbsup

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #228 : Abril 24, 2012, 02:20:35 »

Dia de chopinj... compre tornillos, tuercas, arandelas, hice probar el distri y la bobina (va como piña todo), encontre las fichas para conectarlos;  compre la horquilla de embrague y el tetoncito de plastico q le hace tope... Y de yapa me compre un torquimetro de aguja para poder torquear bien el embrague y el volante de motor  beer
En fin.... se me fueron como 2 gambas y media!!!  icon_cry

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #229 : Abril 24, 2012, 03:23:10 »

Y ya lo tenés, le falta un poco e´nasta nomáh icon_arriba pal 1º de mayo está carreteando por ahi sweatdrop

Argentina para los Argentinos
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #230 : Abril 24, 2012, 04:25:25 »

Grande Marce!!! En poco tiempo mas va a estar el ex Taxi Diesel convertido en un flamante RE a pura Nafta thumbsup

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #231 : Abril 24, 2012, 05:08:54 »

Grande Marce!!! En poco tiempo mas va a estar el ex Taxi Diesel convertido en un flamante RE a pura Nafta thumbsup

a puro gas querras decir.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #232 : Abril 24, 2012, 05:20:32 »

a puro gas querras decir.

Ahh, me olvidé, cierto que sale con chizito laugh

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #233 : Abril 24, 2012, 11:35:52 »

A loa tarde sali a buscar y encontre tornillos acerados para la placa. Los probe y no me gusto, pero el vendedor me "demostro" que son los que van.
Mas demora!... Lleve el volante a la escuelita, y analizamos la situacion del mismo. Los tornillos que compre agarran mal, no torquean, las roscas estan mal  icon_abajo.
 Mañana  a la mañana lo tengo que llevar a insertar  thumbsdown Tiene voladas las roscas.  wall Si pongo el embrague asi, se rompe en 200kms. Ademas, me dijo el profe que no esta balanceado, ya que no tiene aujeros ni contrapesos el conjunto. Asi que me recomendaron un lugar para hacerlo de manera "BUENA" y que quede todo 5/5. La pucha, mañana tengo libre y quiero aprovechar, pero bue. Veremos que sale de todo esto.  mad2

Ehhhhhhhhhhhh primeros 50 kms a nafta, despues tarjeta visa y tubito!!!  yes yes yes

neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #234 : Abril 25, 2012, 09:45:14 »

A loa tarde sali a buscar y encontre tornillos acerados para la placa. Los probe y no me gusto, pero el vendedor me "demostro" que son los que van.
Mas demora!... Lleve el volante a la escuelita, y analizamos la situacion del mismo. Los tornillos que compre agarran mal, no torquean, las roscas estan mal  icon_abajo.
 Mañana  a la mañana lo tengo que llevar a insertar  thumbsdown Tiene voladas las roscas.  wall Si pongo el embrague asi, se rompe en 200kms. Ademas, me dijo el profe que no esta balanceado, ya que no tiene aujeros ni contrapesos el conjunto. Asi que me recomendaron un lugar para hacerlo de manera "BUENA" y que quede todo 5/5. La pucha, mañana tengo libre y quiero aprovechar, pero bue. Veremos que sale de todo esto.  mad2

Ehhhhhhhhhhhh primeros 50 kms a nafta, despues tarjeta visa y tubito!!!  yes yes yes

si tas libre y quere labura, venite que le ponemos la calefa al mio  icon_dance

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #235 : Abril 25, 2012, 01:17:22 »

wreck  shifty AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dijo "Laburar!!!" voy a llamar a un mod, esta prohibido decir malas palabras en el foro!!!

laugh laugh laugh

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #236 : Abril 25, 2012, 10:49:35 »

Bue....... los famosos tornillos del volante son de 8 125 o algo asi. Se copo un bulonero, busco y encontro los que van  icon_desmayo No hizo falta pasar macho ni meter inserto ni nada y la RPMQLP!.
Llegue tipo 1800 hs a mi casa, mire mis manos medio sucias, mire mi ropa de trabajo que me llamaba y bue... le di.
Coloque el embrague con 2,7kg de torque:

Y quedo derechita la cosa!!!

Luego saque la JB1 del baul, le hable un poco y le ensarte el topecito plastico de 2da medida que me recomendo el tipo de la casa de embragues de aca a la vuelta. Si eso esta mal, voy a tener que bajar la caja asi que confio en el instinto del tipo...

Puse un poquitin de grasa en la directa, mande el ruleman de empuje y la palanca esa que nunca me sale el nombre... la cosa dorada esa!!!  mad2 :

Asi, echo esto pase a lo dificil. Llame a HeMan y le pedi que me de una mano para levantar la caja y mover el tormo suelto) a la posicion indicada. No vino, asi que me arregle solito.  icon_cry

Transpire como un zangano, a pesar del frio y la interperie. Le pifie como 5 veces a la posicion correcta, renegue, luche y subi y baje caja + motor una bocha de veces. Al final, me corono la victoria!!!  wink3

Creo que esa caripela no me deja mentir! ... (los ojos rojos son de fabrica, no piensen mal!)

Al final, se "hermanaron" el tormo c2l y la JB1.  cheers cheers cheers

Esta foto la saque para consultar. La chapita que va alli abajo, que cubriria el volante. Se consigue o sera otro caso dificil?  g

La pifie, me quede corto con los bulones nuevos!. Va, compre unos mas cortos, asi que debi usar 2 del REd y 2 0km. Torque de manual 5kg.

Y el famoso soporte ya en su lugar!  2vrolijk_08

En fin luego de apretar la caja me dedique a mover el conjunto con la ayuda del crike carrito sistem. Y ya lo deje aproximado para poner las patas de goma  Wink

En fin, ya tiene forma de 19 esto!!!

Ahora, pizza, aspirinas, bañocaliente y Fer, ya que no tengo credito te aviso por aca... despertame a las 430 gracias!!!!  bleh bleh bleh

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #237 : Abril 25, 2012, 10:57:17 »

Grande Stuka, ya sé lo que es renegar de trasnoche y revolcado con una caja (che como brilla esa caja)

Argentina para los Argentinos
Carlitoscoto24
Eminencia Renolera

rn 1.6 carburador

« Respuesta #238 : Abril 25, 2012, 10:59:25 »

Bien Marce , va queriendo el negrito .

Che le tendrias que a ver mandado agua a la carroceria para que quede todo limpito whip

Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #239 : Abril 25, 2012, 11:04:49 »

+10 por el laburo, Marce. Te admiro las ganas de ponerlo cariño al 19 después del laburo.

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!