Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Octubre 20, 2021, 04:05:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 164227 veces)
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #240 : Abril 25, 2012, 11:06:13 »

marcelo todo ese trabajo lo esta haciendo solo, o tenes un ayudante que de da una mano------

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #241 : Abril 25, 2012, 11:11:16 »

marcelo todo ese trabajo lo esta haciendo solo, o tenes un ayudante que de da una mano------

Solari.... el ayudante seria el adolescente y se va a fulbolear apenas me ve sacar las herramientas. No hay caso, no le gusta ensuciarse!!!  mad2

+10 por el laburo, Marce. Te admiro las ganas de ponerlo cariño al 19 después del laburo.
Chas gracias!

Bien Marce , va queriendo el negrito .

Che le tendrias que a ver mandado agua a la carroceria para que quede todo limpito whip
Naaaaaaaaaaaaaaaaa... esta un albañol arreglando el techo!, Hay tierra y polvo y cemento por todos lados!!!. Solo lo tapo despues de trabajarlo y listo. Ya le llegara la epoca de bañarlo seguido  sunny

Grande Stuka, ya sé lo que es renegar de trasnoche y revolcado con una caja (che como brilla esa caja)
Cepillo de alambre de bronce, nafta, pincel, paciencia y asi quedo...  wink3

La verdad, aprovecho y dejo todo bien limpio, asi cuando el coche este operativo, sera mas facil mantener limpio el tormo. Y de paso no me ensucio tanto.  yes wink3

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #242 : Abril 25, 2012, 11:24:57 »

Sin palabras icon_sombrero nada como poder hacer ese laburo vos mismo y saber exactamente de punta a punta como esta todo
Felicitaciones Marce thumbsup te va a quedar de 19 ese motor, Un ejemplo de constancia y dedicación icon_sombrero

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #243 : Abril 25, 2012, 11:29:01 »

uhoh

En realidad mi estimado, es ejemplo de que no tengo 3 lucas para garparle a un mecanico de en serio!!!  laugh laugh laugh

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Gus
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #244 : Abril 25, 2012, 11:31:08 »

con esas bujias arrancara?  laugh laugh laugh

Muy buen laburo Marce!!!

thumbsup thumbsup thumbsup

Da lastima usar esa caja  wreck

Simplemente RN
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #245 : Abril 25, 2012, 11:42:06 »

Jejeje hablando de las bujias... las dejo para tapar los aujeritos, tengo todo tapado por las dudas de que entre tierra o algo raro. Sabes que a 3 les falta la porcelana... Señal de que alguien las rompio para usar eso como "destruye cristales"... Y no fui yo eh!!!!!!!!!!

Consulto de nuevo, esa chapa que cubre el volante, se conseguira facil?
La barrita que va del block a la caja tambien me falta...
Otra cosa, va torqueado todo, pero de donde saco los torques que lleva todo? Solo tengo el manual del tormo, que hoy me ayudo muchisimo, pero por ejemplo, no se con cuanto torquear los soportes. Por las dudas le meti 3 kg, ni muy muy ni tan tan.

Despues me queda repasar los multiples que lo aprete asi nomas y lleva 2,5kgs.
Se nota que me compre torquimeter nuevo no???
La pifie en no gastar una moneda mas y comprar el que tiene la criquera, compre el de aguja, y medio que le desconfio...  g

En cuanto pueda compro las patas de goma, y llamo a la cana pa que lo vengan a verificar, asi termino con los pelpas antes de seguir metiendo plata...

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #246 : Abril 25, 2012, 11:59:18 »

En caso de que no se consiga se hace, la barrita del ex red cambia o no la guardaste ? que destino tendrá el ex Red/chizito ? Tp ó R ?
« Última modificación: Abril 26, 2012, 12:30:31 por berrnardo » En línea

Argentina para los Argentinos
jhota
Eminencia Renolera

El coche es el que hace el foro

« Respuesta #247 : Abril 26, 2012, 12:10:34 »

si ya me he enfrentado tambien a estas cajas para repararlas y cambio de embrague y te cuento que pesan un monton, y me cuesta trabajo anclarlas con el motor inquisitive mas bien no sigo porque depronto mañana llega uno de estos para bajarle caja. Buen laburo sos un capo.

"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #248 : Abril 26, 2012, 12:20:27 »

Capo total!!!...despues del laburo,mucho amor al 19,encima nos cuenta con fotos...que laburo que estas haciendo,vamos que falta menos....saludos

Pd;los guantes son por el frio o para no engrasarte las manos???

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #249 : Abril 26, 2012, 10:06:44 »

marce tengo 4 bujias con 10 mil km y cables con 20 mil... si queres son tuyos.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #250 : Abril 26, 2012, 10:18:58 »

Robot más, robot menos... igualito a la Renó
Los que usamos grasa para terapia sabemos que lo que deja poder hacer lo que estás haciendo es un engorde del alma, ¡hermoso trabajo! ¿laburo de locos? SÍ... ¿y qué?

sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #251 : Abril 26, 2012, 10:51:41 »

En caso de que no se consiga se hace, la barrita del ex red cambia o no la guardaste ? que destino tendrá el ex Red/chizito ? Tp ó R ?
El Red no tenia la barrita! Y la caja del diesel es JB3059 de labio recto, no precisaba de el pedazo de chapa, porque cubria el volante con el carter...

si ya me he enfrentado tambien a estas cajas para repararlas y cambio de embrague y te cuento que pesan un monton, y me cuesta trabajo anclarlas con el motor inquisitive mas bien no sigo porque depronto mañana llega uno de estos para bajarle caja. Buen laburo sos un capo.
Y si llega ya sabes!  whip palo y a la bolsa!!! Se hace y listo. Un compañero del laburo quiere bajar la caja de direccion de su clio diesel 98. Me pa que le saco unos morlacos aunque tenga que transpirar!!!

Capo total!!!...despues del laburo,mucho amor al 19,encima nos cuenta con fotos...que laburo que estas haciendo,vamos que falta menos....saludos

Pd;los guantes son por el frio o para no engrasarte las manos???
Voy a sonar a tierno, pero es por el frio!!! Las manos mias y la grasa ya son como hermanas!!!  laugh (ademas que me lastime el dedo girando el volante, me mordio feo y lo vende por las dudas; asi que mande el par de guantes para no embarrar mas la cosa!)

marce tengo 4 bujias con 10 mil km y cables con 20 mil... si queres son tuyos.

Guarda todo, sabes que soy cachibachero!!! Al menos pa ahorrar un manfo y probar como arranca sirven!  thumbsup

Robot más, robot menos... igualito a la Renó
Los que usamos grasa para terapia sabemos que lo que deja poder hacer lo que estás haciendo es un engorde del alma, ¡hermoso trabajo! ¿laburo de locos? SÍ... ¿y qué?

sampa

Como me conoces Sampa!!! Como me conoces!!!  Wink

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #252 : Abril 26, 2012, 11:12:07 »

!
Ahora, pizza, aspirinas, bañocaliente y Fer, ya que no tengo credito te aviso por aca... despertame a las 430 gracias!!!!  bleh bleh bleh

Bolu!!,..no tenia compu anoche!!! wreck wreck,.. así que no vi este msj!!!,.. sino te despertaba, estuve muy entretenido a esa hora,...jejejeje!!!,............. rolleyes2 rolleyes2

Que pena q no estoy allá así te daba una mano con el C2l!! yes yes yes,............

Te felicito por el esfuerzo che!! grosso,...............

REC, Compañero de Emociones!!!,....
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #253 : Abril 26, 2012, 11:14:29 »

Vos dame consejos!!! Que es lo que mas preciso!!!. Mañana despertame de vuelta!  thumbsup

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #254 : Abril 26, 2012, 11:15:31 »

Vos dame consejos!!! Que es lo que mas preciso!!!. Mañana despertame de vuelta!  thumbsup

un ayudante!!!!!!!!!!!!!!!! icom_malo doh4 doh4

REC, Compañero de Emociones!!!,....
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!