Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 03:23:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 246172 veces)
gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #300 : Mayo 14, 2012, 11:35:32 »

uuuuuuuuf me asuste che ,cuando lei me gano la pata pense en el pata e lana  bleh   

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #301 : Mayo 14, 2012, 11:44:31 »

Ahora si!!!

Se vino la luz!!!

Gracias chicos, ya vi el excelente post de NOBET, me lo trague y lo estudie. Si sr, me sobra la chapa esa, ahora ya tengo la referencia que precisaba. Mañana aflojo las de adelante, meto el gato y le doy hasta que entre!  thumbsup thumbsup thumbsup

Claro, la chapa me tapa los aujeros donde tiene que entrar la pata de aluminio  Tongue Tongue Tongue Sacando esa tiene que estar el rinconcito erotico pa calzarla!!!

Me voy a apolillar y mañana saco el hacha de batalla y termino este asunto. Asi ya puede venir el police a verificar y termino el tema de pelpas  Wink

Perdonen que jodi tanto con esto, pero me tenia trabado mal!!!  yes

GRACIAS POR MOLESTARSE!!!!  thumbsup thumbsup thumbsup

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #302 : Mayo 15, 2012, 12:08:16 »

Con el post de NOBET que te encontraron los muchachos mañana lo cocinás del todo  thumbsup thumbsup thumbsup
Un abrazo!

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #303 : Mayo 15, 2012, 11:40:23 »

Ninguna molestia, Marce... todo sea para el negrillo... Hacha y tiza hoy  boxing

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #304 : Mayo 15, 2012, 08:35:06 »

icon_negar Me agarro la bruja y me tuvo de che pibe...  Con esto del casorio me tiene agarrado!!!!

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #305 : Mayo 17, 2012, 11:59:25 »

Caramba. los dejo solos unas hs y se me desbandan mal!!!  whip whip whip
INDICIPLINAOS !!!!!!!!!! whip whip whip

Para cortar con el desvirtue (que no se de donde lo sacaron)
Paso a mostrar el origen de mi problema patistico de motor:

Ese soporte de motor F8Q me sobra, nunca mas soportara con la "guitarrita"; asi que lo agarre con cariño y:

Tuve que recurrir a mi amiga la moladora para poder "quitar" un problema... o sacaba la caja de direccion para extraer 2 tornillos o los cortaba... los corte  smile

Afuera no era "tan malo" el pedazo de chapa  laugh laugh laugh

Siguiendo las instrucciones foristicas (la mitad del proyecto es de ustedes) procedi a pelearme con el soporte de aluminio, el coso este nuevo:

Claro, el pasmao de Marce lo queria poner al reves.... y no entraba la H donde encastra  wall wall wall 1 hora despues me percate del "error" y lo di vuelta a su posicion:

De yapa descubri que esta roto adentro un pedazo de tripa de velocimetro vieja...  icon_abajo problema pal futuro  smiley2

Finalizada la obra, puse el tensor que va entre el block y la caja, anote cosas que faltan, puse un poco de cinta de aluminio en zonas que no quiero tener que limpiar, y donde no quiero que entre agua o tierra (mejorando al 19  Wink ), presente la selectora (falta un kit nuevo) y acomode la linea de combustible a su nueva orientacion. Y descubri que el escape coincide 100%  worthy
Todo esto ultimo sin fotos, ya que no tener flash en el celu y pa llegar a la camara digital tenia escaleras de por medio  wreck

Podria decirse que esta a solo unas horas largas de laburo y unos $$$ de la puesta en marcha!!!  2vrolijk_08
Igual, falta un 50 % en total. De motorizacion solo restaria un 30% y a girar la llave  Wink  smiley2 smiley2 smiley2

No se como me voy a levantar a las 430hs  wall mi tar muy cansao!!!  skull
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 12:02:21 por STUKA » En línea

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #306 : Mayo 18, 2012, 12:15:49 »

PD:
El marinero Fer me mando un mensaje ... les manda saludos a todos y dice que se va a un cerro esta noche...

Estos marinos cada vez mas raros  icon_loco icon_loco icon_loco

sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #307 : Mayo 18, 2012, 01:17:03 »

Che... hay algo raro en esa última foto... el mío no tiene ninguna pinza ahí.

Bien Marce, cansado pero finalmente con el motor apoyado. Sí, rejodida esa pata del medio. Me hiciste acordar cuando la cambiamos en el mío (y todavía no tenía el forazo para ayudarme) y sudé la gota obesa.
Felicitaciones.
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #308 : Mayo 18, 2012, 06:28:41 »

Bien MaRCE!!!! Se dió por vencida nomás la pata central!!!  peace_

Felicitaciones por el laburo!

PD: Sampa, ....la gota obesa....  laugh laugh laugh icon_desmayo  bleh
Saludos para todos!!!!

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #309 : Mayo 18, 2012, 08:30:16 »

thumbsup +10 por el laburo... a seguir adelante, che!

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #310 : Mayo 18, 2012, 08:35:50 »

Ojo, viendolo de lejos, no parece ser tan dificil el asunto. Es cuestion de darle juego al tormo, pa arriba y pa abajo ... Chan, me preparo porque creo q ta rota la del rn...

neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #311 : Mayo 18, 2012, 09:20:41 »

PREGUNTA

marce (si me permite el tuteo  2vrolijk_08 ) vi que tenes ese aislante termico en la pared "corta fuego" en esta foto

viene de fabrica? por que quiero ponerle de esa membrana autoadesiva (un lado aluminio y el otro brea con pegamento) para aislarlo mas, es de esa?

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #312 : Mayo 18, 2012, 10:05:47 »

Que Grande Marce!!! Entró la pata nomás thumbsup Flor de laburo, pero ya está, en un tiempo mas arranca el Negro.

P.D. Increible lo fácil que es ese laburo con un autoelevador, lo vi al meca mio hace unas semanas cuando desarmo para cambiar la cremallera como soltó el motor de la pata quedando libre la misma en unos minutos nomás, no la cambié porque según el estaba buena, porque sino era una papa ahí arriba.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #313 : Mayo 18, 2012, 12:15:55 »

Y si con un autoelevador y un criquet de caja somos todos mecanicos, jajajajajajajajjaja.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #314 : Mayo 18, 2012, 12:51:20 »

Viene bien el laburo!! Vamos todavía!!! Ahora... por favor, paren de desvirtuar porque sino va a pasar la guadaña y puede dejar alguna sanción...  bobby2

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!