Caramba. los dejo solos unas hs y se me desbandan mal!!!

INDICIPLINAOS !!!!!!!!!!

Para cortar con el desvirtue (que no se de donde lo sacaron)
Paso a mostrar el origen de mi problema patistico de motor:

Ese soporte de motor F8Q me sobra, nunca mas soportara con la "guitarrita"; asi que lo agarre con cariño y:

Tuve que recurrir a mi amiga la moladora para poder "quitar" un problema... o sacaba la caja de direccion para extraer 2 tornillos o los cortaba... los corte

Afuera no era "tan malo" el pedazo de chapa

Siguiendo las instrucciones foristicas (la mitad del proyecto es de ustedes) procedi a pelearme con el soporte de aluminio, el coso este nuevo:

Claro, el pasmao de Marce lo queria poner al reves.... y no entraba la H donde encastra

1 hora despues me percate del "error" y lo di vuelta a su posicion:

De yapa descubri que esta roto adentro un pedazo de tripa de velocimetro vieja...

problema pal futuro

Finalizada la obra, puse el tensor que va entre el block y la caja, anote cosas que faltan, puse un poco de cinta de aluminio en zonas que no quiero tener que limpiar, y donde no quiero que entre agua o tierra (mejorando al 19

), presente la selectora (falta un kit nuevo) y acomode la linea de combustible a su nueva orientacion. Y descubri que el escape coincide 100%

Todo esto ultimo sin fotos, ya que no tener flash en el celu y pa llegar a la camara digital tenia escaleras de por medio

Podria decirse que esta a solo unas horas largas de laburo y unos $$$ de la puesta en marcha!!!
Igual, falta un 50 % en total. De motorizacion solo restaria un 30% y a girar la llave

No se como me voy a levantar a las 430hs

mi tar muy cansao!!!