Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 06:47:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 246198 veces)
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #375 : Julio 10, 2012, 11:08:22 »

marce yo si te sirve tengo el portafiltro del RNi, con filtro nuevo y soporte, el tema es que te faltaria la tapa esa que le ponen al weber y la manguera que iria de la tapa hasta el portafiltro

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #376 : Julio 10, 2012, 11:18:02 »

Y pero son parecidas??? O sea, el weber del rni es parecido de arriba con el 32 drt???

Si te digo que no me acuerdo mas que haer visto alfo recdondo tipo cacerola en el rni me vas a pegar, pero no tenfo mucho en la memoria sobre los monopunto...
Si se puede adaptar SE ADAPTA! Lo importante es lograr tener un filtro.  Que se yo, si no de ultima espero un mes mas y emboco el de 475...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-150634171-porta-filtro-de-aire-original-renault-9-11-19-pcarb-2-bocas-_JM

La opcion seria este:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-149143242-porta-filtro-de-aire-renault-9-11-19-16-impecable-_JM

Tengo que ver uno a ver si se puede cortar un poco y adaptar, al menos de arriba parece parecido...

Igual el filtro no me calienta tanto, de ultima el primer mes sera solo de "tests" varios asi que una media es suficiente para prenderlo y ponerlo a punto a nafta. La joda es cuando le tire el chizito atras...  wreck

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #377 : Julio 11, 2012, 12:07:46 »

el portafiltro del RNi no va sobre el cuerpo de inyeccion, va agarrado arriba de la gearbox...

este te digo
http://content.buenacuerdo.com.ar/images/23/2387061873.jpg

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #378 : Julio 11, 2012, 10:51:15 »

Ahora caigo!!!!!!!!!

Mañana prebunto en la casa de repuestos a ver si hay algo adaptable...  Wink

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #379 : Julio 11, 2012, 11:05:14 »

Ahora caigo!!!!!!!!!

Mañana prebunto en la casa de repuestos a ver si hay algo adaptable...  Wink

Marce déjate de joder!!!!!!!!!!!!!!!!,...anda compra el porta filtro original y no me vengas con chanchadas raras!!!!!!!!!!!!! whip whip whip whip,......................

REC, Compañero de Emociones!!!,....
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #380 : Julio 11, 2012, 11:08:19 »

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .....................pero..................... pero..........

Y el presupuesto???  inquisitive  icon_cry

berrnardo
Semi-Dios Renolero
*

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-

« Respuesta #381 : Julio 11, 2012, 11:11:02 »

No te quedó el filtro del F8Q ? sobre gearbox y una tapa chata con salida para manguera idea

Argentina para los Argentinos
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #382 : Julio 11, 2012, 11:12:47 »

Mañana te voy a averiguar Marce, hay un repuestero de renault por acá que suele tener algunas cosas usadas a la venta, quien te dice por ahí tenga el porta y no pida una bolud..., si hay novedad te chiflo.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #383 : Julio 11, 2012, 11:20:21 »

No te quedó el filtro del F8Q ? sobre gearbox y una tapa chata con salida para manguera idea

Si, esta. Aun no lo vendi (publicado, pero hay mucha competencia!!!) Es cuestion de ubicar un mangueron que suba y llege al burca. Mañana busco  Wink

JC, pregunta. Si hay alguno chiglame, hasta 3 gambas llego este mes...

JE mañana me voy a acentar el motor en el registro!  2vrolijk_08 Vuelve a la legalidad el negrillo!!!  2vrolijk_08

BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #384 : Julio 11, 2012, 11:50:05 »

Se comienza a sentir un latido muy tenue  icon_lupa  yikes 2vrolijk_08   icon_sombrero

RED 99 F8Q
Charles
Capo del Rombo

RL 1.9D - 1998

« Respuesta #385 : Julio 12, 2012, 12:02:39 »

Grande STUKA‼ Tanto trabajo que al final vale la pena... aunque lo podías haber vendido y comprabas un nafta de fábrica  rolleyes2 Bien igual por el sacrificio y el hobbie. Eso es lo que vale icon_arriba Espero ver la secuencia de fotos del antes y después... yes

¡La seguridad ante todo!
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #386 : Julio 12, 2012, 12:30:26 »

sumemos!!!!  g

rango: 1 - 10 pts.

_10 puntos a la filosofia del " si se puede".
_10 puntos a la capacidad y desempeño.
_ 10 puntos a la humildad y crecimiento antes las dudas y preguntas!!!
_ 10 puntos desempeño economico!!! (vender unas cosas para comprar las otras).
_1.000 puntos en locura y pasion ( si alguien quiere agragar mas puntos a este item, no hay drama).
_10 puntos por tener la capacidad de invocar toda o por lo menos la mayoria, atencion de este maravilloso foro!!!! (que esta esta esperando ese brummmm)

tardes 1, 2, 3 meses, 1 año, 2, los que sean ... marce, te has ganado el respeto y la admiracion mia y creo tambien de todos los integrantes de este foro...  grosso

y no lo dijo por decir... por todo este esfuerzo que haces y documentas, ayuda a que mucho de nosotros tambien nos animemos a meter por lo menos algo de manos a la obra...

ya  lo tiene falta poco!!!!

suerte!!!

y ese brummmmmm va a ser el agrado de muchos.... muchos  thumbsup

saludos!!! bohe...  guitarist

no existen escuelas que enseñen vivir...
fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #387 : Julio 12, 2012, 10:48:02 »

sumemos!!!!  g

_1.000 puntos en locura y pasion ( si alguien quiere agragar mas puntos a este item, no hay drama).
_10 puntos por tener la capacidad de invocar toda o por lo menos la mayoria, atencion de este maravilloso foro!!!! (que esta esta esperando ese brummmm)

tardes 1, 2, 3 meses, 1 año, 2, los que sean ... marce, te has ganado el respeto y la admiracion mia y creo tambien de todos los integrantes de este foro...  grosso

y no lo dijo por decir... por todo este esfuerzo que haces y documentas, ayuda a que mucho de nosotros tambien nos animemos a meter por lo menos algo de manos a la obra...

suerte!!!

Vamos preparando caravana a Cañuelas para cuando gire la llave?  thumbsup rolleyes2

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #388 : Julio 12, 2012, 08:01:14 »

sumemos!!!!  g

suerte!!!

shocked2 Me puse colorado!
Gracias loco... me da mucha energia leer cosas asi!!!  thumbsup thumbsup thumbsup

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS .................

Esta mañana fui al registro nro 60, espere mi turno, hice el 04 nuevo y asente el tormo!!! Pedi tambien una cedula azul pa la jabru. Me cobraron 240 todo el tramiterio, que incluye un titulo nuevo y una cedula verde nueva. En 72 hs habiles esta todo en mi poder!!! O sea, el miercoles que viene lo voy a retirar, o le pido a mi viejo que valla, ya que yo por ahi no pueda  Tongue  wink3
Mañana voy a otro curso del laburo y a la tarde voy en busca de repuesterio para seguir entrandole a la nave!!!  auto003

Y siiiiiiiiiii Fede, el negrillo va a volver a las rutas!, Asi que por ahi la reunion la hacemos un dia alla en Tandil!!!  beer

A partir de este momento, el ex diesel sera llamado el RE a secas!. La letra d del baul ya fue relevada por un rombito plateado pa tapar el hueco y no mover las RE originales... Y en cuanto arranque calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop: http://www.renault19shop.com.ar/ )  al bandiu o al paragolpe trasero con la leyenda: "Remotorizado por STUKA"...  laugh  peace_

gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Diseño

« Respuesta #389 : Julio 12, 2012, 08:15:31 »

Una unica palabra:

GROSISSSSIMO!
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!