sumemos!!!!

rango: 1 - 10 pts.
_10 puntos a la filosofia del " si se puede".
_10 puntos a la capacidad y desempeño.
_ 10 puntos a la humildad y crecimiento antes las dudas y preguntas!!!
_ 10 puntos desempeño economico!!! (vender unas cosas para comprar las otras).
_1.000 puntos en locura y pasion ( si alguien quiere agragar mas puntos a este item, no hay drama).
_10 puntos por tener la capacidad de invocar toda o por lo menos la mayoria, atencion de este maravilloso foro!!!! (que esta esta esperando ese brummmm)
tardes 1, 2, 3 meses, 1 año, 2, los que sean ... marce, te has ganado el respeto y la admiracion mia y creo tambien de todos los integrantes de este foro...

y no lo dijo por decir... por todo este esfuerzo que haces y documentas, ayuda a que mucho de nosotros tambien nos animemos a meter por lo menos algo de manos a la obra...
ya lo tiene falta poco!!!!
suerte!!!
y ese brummmmmm va a ser el agrado de muchos.... muchos

saludos!!! bohe...

Me puse colorado!
Gracias loco... me da mucha energia leer cosas asi!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS .................
Esta mañana fui al registro nro 60, espere mi turno, hice el 04 nuevo y asente el tormo!!! Pedi tambien una cedula azul pa la jabru. Me cobraron 240 todo el tramiterio, que incluye un titulo nuevo y una cedula verde nueva. En 72 hs habiles esta todo en mi poder!!! O sea, el miercoles que viene lo voy a retirar, o le pido a mi viejo que valla, ya que yo por ahi no pueda

Mañana voy a otro curso del laburo y a la tarde voy en busca de repuesterio para seguir entrandole a la nave!!!

Y siiiiiiiiiii Fede, el negrillo va a volver a las rutas!, Asi que por ahi la reunion la hacemos un dia alla en Tandil!!!

A partir de este momento, el ex diesel sera llamado el RE a secas!. La letra d del baul ya fue relevada por un rombito plateado pa tapar el hueco y no mover las RE originales... Y en cuanto arranque calco (Encontrá la calco oficial del club en el 19Shop:
http://www.renault19shop.com.ar/ ) al bandiu o al paragolpe trasero con la leyenda: "Remotorizado por STUKA"...