Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 22, 2017, 03:25:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 108048 veces)
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

Los 19 deberian ser premiados internacionalmente

« Respuesta #450 : Julio 19, 2012, 11:31:04 »

Me parece que tengo en vista el de marcha atras. El violeta ese que me sobraba (pa colmo lo corte estrando distraido) y un amarillo que estaba "rasurado", me parece que son esos. Mañana fresco lo veo mejor.

Lamentablemente no llego aun la hora del arranque. Igual de entrada me prepare para eso con 3,7 litros de 20 50... no sea que me olvide  icon_desmayo

Despues encare como zorrino al tren para terminar electricidad (con los consavidos "no se como" ) y la colocacion del alternador. Como no consegui polea de 19, le meti la de el bosh de r11 que tenian en stock en la repuestera. Costo alinear, renegue un rato, pero ya quedo. El buje de arriba es made in casa!!!

Y bueno, se siguio con el avance a todo vapor, pero a pesar de estar casi todo listo no hubo chance de probar arranque. Ya va queriendo la cosa!!!!!!

Tambien tuve que "fabricar" el soporte del desgacificador,ya que no se vende esa pieza en ningun lado por aca. Y mira que la busque eh!!!

De todas maneras, el cumple del auto por "ley" seria hoy; pero si pienso que no  me lo dieron el mismo dia (entre que mandan los papeles y todo el tramiterio de entreha) calculo que tengo chance de respetar los 12 años mas o menos si arranca esta semana  g

Luego vendra la colocacion de los palieres, el lavado interno de la caja con gasoil, llenarla, reparar los frenos traseros y el eje trasero, buscar una bateria que ande (la que esta muere en 4 minutos) mas adelante ver que pasa con el tablero, etc etc . Lo unico que realmente quiero es escuchar un BRUMMM de 2 minutos, ya con eso me doy por feliz.
En fin, unas 300 agachadas, 2 dolores de cabeza electricos y varias horas despues; llego la hora mas terrible del dia... La de ir a bañarme  icon_cry

Una vez mas, gracias por dejarme hacer la "catarsis", y por los ofrecimientos de ayuda y las ayudas. Son ustedes de 19!!!!!!!!!!!!!  grouphug5
 tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie tekst-toppie

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #451 : Julio 19, 2012, 11:46:21 »

Venia muy serio esto:

Pequeño desvio inevitable de Stuka.... marce no tiene nada que ver!!!
 laugh laugh laugh icon_loco icon_loco icon_loco 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08
« Última modificación: Julio 19, 2012, 11:52:30 por STUKA » En línea

La vida sigue su curso a un tiempo cruel y extraña implacable y hermosa, alargando el pasado; encogiendo el presente, repartiendo futuros inevitables. Juntando y separando gente.
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #452 : Julio 20, 2012, 01:37:14 »

Me mató la foto con útiles descripciones!  smile Va tomando forma! Esta semana Brum..  cheers
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #453 : Julio 20, 2012, 09:20:38 »

Venia muy serio esto:

Pequeño desvio inevitable de Stuka.... marce no tiene nada que ver!!!
 laugh laugh laugh icon_loco icon_loco icon_loco 2vrolijk_08 2vrolijk_08 2vrolijk_08

laugh Jaja laugh El tiempo que le habrá puesto a ese Paint STUKA! laugh

Lo que no vi Marce es el Tensor de la Correa de Accesorios g no sale en la foto, no está o no lleva?

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #454 : Julio 20, 2012, 11:54:10 »

Puse otro sistema, el del 9. Se tensa con la medialuna de arriba del alternaddor. Mas practico, lo voy a implementar en el rn...

tincho_19
Patriarca de Renault

« Respuesta #455 : Julio 20, 2012, 12:06:57 »

si marce ese sistema es ma facil, yo lo tenia en el re. cambias la correa en menos de 5 minutos jejeje

pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #456 : Julio 20, 2012, 01:50:24 »

Puse otro sistema, el del 9. Se tensa con la medialuna de arriba del alternaddor. Mas practico, lo voy a implementar en el rn...

Ah, que bueno, no sabía que en el 9 venía así, realmente es mas práctico yes

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

tincho_19
Patriarca de Renault

« Respuesta #457 : Julio 20, 2012, 01:59:03 »

marce yo tengo una bata tirada en casa, tiene 1 mes parada, la saco mi viejo del oltcit por que penso que era la bata compro otra y esa la guardo y al final era el burro asique tengo esa bateria tirada, si la queres chiflame, habria que ponerla a cargar nomas.

pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
bus19
Capo del Rombo

R19 RL 1.9d

« Respuesta #458 : Julio 20, 2012, 02:56:04 »

ahora te averiguo de los cables de marcha atras, pero el violeta me parece q es de la electrov del cebador del aire...   o no tenia el F8Q???    ahora me fijo!!

Gasolero mata goles en semaforos!
ahora tambien el remolcador!!!
bus19
Capo del Rombo

R19 RL 1.9d

« Respuesta #459 : Julio 20, 2012, 03:03:56 »

Tenias razon!!!!   es un cable violeta y uno amarillo finitos, un poco mas gruesos q los cables del bulbo de temperatura, pero son bastante finitos. Salen de la primera ramificacion del ramal grueso, osea en la primera ramificacion salen los del electro y estos cables!!

Gasolero mata goles en semaforos!
ahora tambien el remolcador!!!
STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #460 : Julio 20, 2012, 05:45:27 »

Tenias razon!!!!   es un cable violeta y uno amarillo finitos, un poco mas gruesos q los cables del bulbo de temperatura, pero son bastante finitos. Salen de la primera ramificacion del ramal grueso, osea en la primera ramificacion salen los del electro y estos cables!!
thumbsup thumbsup thumbsup Joya, ya voy a pispear!

marce yo tengo una bata tirada en casa, tiene 1 mes parada, la saco mi viejo del oltcit por que penso que era la bata compro otra y esa la guardo y al final era el burro asique tengo esa bateria tirada, si la queres chiflame, habria que ponerla a cargar nomas.

Cuando voy!!! Mandame MP  thumbsup

STUKA
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #461 : Julio 21, 2012, 12:00:33 »

Otra tarde noche de Rock!!!

Con la actuacion especial del 19 negro de dificil clasificacion y Stuka

Asi quedo el temita de las lineas de combustible. La pase por atras, pegadita a la carroceria y sujeta con un par de sunchos "aeronauticos" que tenia por alli....

Para poder usar el radiador del f8q, tuve que usar ingenio, paciencia y cuchillo para recortar y pegar las mangueras superiores e inferiores. El problema esta en la entrada y salida de agua, es distinta  ala del 1,6. Aparentemente lo solucione; pero no pude ponerle el termostato. La idea mañana es ver si encuentro la superior que usaba el diesel Pa ver si se puede meter de alguna manera. La del mil 6 es muy larga, y termina quedando demasiada alta  mad2.
Si me da el cuero en un par de meses le hago cambiar el costado al radia y standariso todo como va; mientras, que quede asi...

Y la ultima imagen es el resultado final...

Solo resta meterle agua, cargar la bateria finadita, echarle un chorrito de nafta al burca, poner el arrancador; rezar y darle rosca...

Al menos de pinta parece un 19 1,6  icon_dance icon_dance icon_dance

Esperemos que ande!!!  Cool

PD: Si alguien detecta falencias, tiene una idea o ve algo que yo no veo; se agradecera su intervencion. Gracias.  icon_sombrero

« Última modificación: Julio 21, 2012, 12:04:44 por STUKA » En línea

fedebaca
Arcangel del 19
*

Enamorado de mi primer diesel

« Respuesta #462 : Julio 21, 2012, 12:37:40 »

Tanto para Stuka como para Marce: ver el empeño, las ganas y el entusiasmo que le han metido a este proyecto me hacen ineludible felicitarlos de corazón!!! Sí veo falencias??? Seeeee, faltan mis manos para ajustarte aunque sea una tuercas, no sabes la bronca que me da estar lejos y no poder darte una mano aunque sea cebando unos mates y haciendo el aguante pero ahí. En fin, mi más sincera admiración para ustedes!! Un abrazo grande

Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
REd 1999 250.000K y vamos por más
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #463 : Julio 21, 2012, 12:39:26 »

a mi ver:

1- lo veo mas flaco... este negrito lo esta consumiendo!!!!
2- no sea vago y cambie la tapita por la celeste!!!  laugh
3- y ultima... no te quedo el zuncho del tacho de agua del disel???

jajajajaja lo mio es estetico!!!  2vrolijk_08   no tecnico!!!  icon_negar

saludos bohe...  guitarist

no existen escuelas que enseñen vivir...
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #464 : Julio 21, 2012, 12:42:48 »

me adhiero a fede  grosso

y a la bruja tambien por el aguante!!!!  thumbsup

che el temita del casorio como va  uhoh  ???

saludos bohe...  guitarist

no existen escuelas que enseñen vivir...
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!