Me parece que tengo en vista el de marcha atras. El violeta ese que me sobraba (pa colmo lo corte estrando distraido) y un amarillo que estaba "rasurado", me parece que son esos. Mañana fresco lo veo mejor.
Lamentablemente no llego aun la hora del arranque. Igual de entrada me prepare para eso con 3,7 litros de 20 50... no sea que me olvide

Despues encare como zorrino al tren para terminar electricidad (con los consavidos "no se como" ) y la colocacion del alternador. Como no consegui polea de 19, le meti la de el bosh de r11 que tenian en stock en la repuestera. Costo alinear, renegue un rato, pero ya quedo. El buje de arriba es made in casa!!!

Y bueno, se siguio con el avance a todo vapor, pero a pesar de estar casi todo listo no hubo chance de probar arranque. Ya va queriendo la cosa!!!!!!

Tambien tuve que "fabricar" el soporte del desgacificador,ya que no se vende esa pieza en ningun lado por aca. Y mira que la busque eh!!!

De todas maneras, el cumple del auto por "ley" seria hoy; pero si pienso que no me lo dieron el mismo dia (entre que mandan los papeles y todo el tramiterio de entreha) calculo que tengo chance de respetar los 12 años mas o menos si arranca esta semana

Luego vendra la colocacion de los palieres, el lavado interno de la caja con gasoil, llenarla, reparar los frenos traseros y el eje trasero, buscar una bateria que ande (la que esta muere en 4 minutos) mas adelante ver que pasa con el tablero, etc etc . Lo unico que realmente quiero es escuchar un BRUMMM de 2 minutos, ya con eso me doy por feliz.
En fin, unas 300 agachadas, 2 dolores de cabeza electricos y varias horas despues; llego la hora mas terrible del dia... La de ir a bañarme

Una vez mas, gracias por dejarme hacer la "catarsis", y por los ofrecimientos de ayuda y las ayudas. Son ustedes de 19!!!!!!!!!!!!!