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Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 162644 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gabux
Renolero
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« Respuesta #540 : Julio 31, 2012, 04:56:04 »

Es emocionante ver y escuchar esa resurección. Y el hecho de haberlo hecho con tus propias manos, es invaluable, un orgullo !!!

Pero por suerte en muy muy poco tiempo .... rally rally rally rally rally rally rally rally rally

Saludos desde Resistencia Chaco!
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GastySP
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Que Grande El 19!


« Respuesta #541 : Julio 31, 2012, 07:17:10 »

MUY BUENO MARCE!!!!!!!!!!!!!!!  peace_

Te felicito falta cada vez menos , solo quedan detalles y a salir a rutear  rally !!!

Un fuerte abrazo LOKO!!!  worthy  thumbsup

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Agus
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« Respuesta #542 : Julio 31, 2012, 07:25:32 »

Buenaaa!!! Sos groso marce!

Te felicito por las pilas que le pones al ex diesel!

Lo queremos ver rutear!  auto003
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No tengo 19


« Respuesta #543 : Julio 31, 2012, 11:22:06 »

Hoy le di masita caballito... Despues de ganarme un morlaquin con un Senda (ya se esta volviendo clienta VIP la compa de Andre) aproveche que estaba sucio y le di al grone.
Ya casi regula. Tenia 2000 entradas de aire pirata, pero la puesta a punto apenas la corregui unos grados de avance. Igual, anda un rato a un regimen, y despues es como que se cae el combustible y se planta...  g La bomba de nafta esta en la mira, es la Kobla que saque del RN... Puede que este aflojanfo el tiraje y por eso se caiga y se pare. O puede que sea el burca...  g Sefuire chusmeando por alli.

El cable............................................... estaba ,  mal conectado!  wall Lo puse en el tornillito de abajo y ahora arranca con la llave y en media vuelta!  Wink

Pablo, el domingo como tenes la tarde??? Pasado mañana le voy a dar una repasadita a la liz de V, si me sale bien no te molesto, pero si no me sale te chiflo!!!

En fin..... queda mucho por hacer, pero se hara!  icon_sombrero


PD: acepto los flexibles, guarfalos que veo como me hafo el rato pa ir a buscarlos  thumbsup


Gracias a todos por manijearme!!!!  thumbsup thumbsup thumbsup
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« Respuesta #544 : Julio 31, 2012, 11:43:13 »


El cable............................................... estaba ,  mal conectado!  wall Lo puse en el tornillito de abajo y ahora arranca con la llave y en media vuelta!  Wink


AAAHHHHH.... y yo que dije de entrada laugh, algún cable no conectado icon_lupa o mal conectado icon_lupa después de haber sacado todo el cableado.

Ya va quedando, ya va quedando, unos toques mas y  auto003 a Ezeiza, y ahí si, a rebautizarlo thumbsup
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bohemio
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« Respuesta #545 : Agosto 01, 2012, 12:11:16 »

el dia que el negro vaya pa´ezeiza !!!! me voy pa´ya!!! si no es en el bordo aunque sea a dedo   rolleyes2  peace_  icon_loco

esperemos que sea un fin de semana largo  icon_duda

grande marce!!!

AAAAHHHH dejales mis saludos a stuka!!!  thumbsup  rolleyes2
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« Respuesta #546 : Agosto 01, 2012, 08:25:57 »

Guardados, el domingo al mediodia, tengo un almuerzo familiar, mi hno menor que se casa, junta a las familias por primera vez, 90% de quilombo, igual temprano me libero, sino de ultima pasate por la escuela te doy la direccion y te los paso los tengo en el baul.
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« Respuesta #547 : Agosto 01, 2012, 08:58:32 »

Uy q lastima. Tenelos en el bunker, q cuando voy a caapital te chiflo.
Jovenes, tengo unas dudas. Deberia haber subido laa foto ayer pero me olvide. El tema es asi: la entrada de la manguera de avance del distri, por donde es? Yo la puse atras, al lado del surtidor. Pero me queda un canito sin manguera adelante... Es el fino que ta a la izquierda del grueso q va a la tapa d valvulas... Alli que va?....
Otra cosa, el cebador.... Si le doy un ligero angulo, se pone a regular mas parejo, si lo dejo abierto del todo se me cae en vueltas, corcovea y parece quedarse sin morfi hasta apagarse. Si o si tengo que poner el cable de cebador para q lo tenga en aangulo? Porque suelto tiende a abrirse del todo...
Una cosita mas... El surtidor de nafta. No toca bien el tornillo que mueve la parte interna, el finito gira loco cuando quiero cerrarlo todo. Por lo q vi, es como q no llega a tocar. Sera q me conviene limar un cachitoel asiento para que entre mejor la parte de la ranura???


En fin... Hoy soy Jose Dudas!!!...
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« Respuesta #548 : Agosto 01, 2012, 10:55:21 »

si es la manguera que sale del distribuidor !!! la de la bomba de vacio!!!! esa va atras del burca!!! seguro!!!  thumbsup

me acuerdo cuando desarme un burca de un r9 de un amigo era un solex 32... ese el que vos tenes marce???  icon_duda

de esa manguerita estas hablando o me mande un volazo!!!  Tongue

y me acuerdo que en el burca una de las dos entradas de mangueras de abajo una iva a la tapa de valvulas y la otra era para el sistema que acopla el AA creo y estaba anulada ... el r9 era base!!!  thumbsup

bohe...  guitarist
« Última modificación: Agosto 01, 2012, 11:01:14 por bohemio » En línea

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« Respuesta #549 : Agosto 01, 2012, 01:00:46 »

Si sr a esa manguerita me refiero. Pero el burca es weber 32... Y el sistemita del a acond esta anulado....
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Muy haragan para buscar mi propio avatar.


« Respuesta #550 : Agosto 01, 2012, 02:14:05 »

Con respecto al ralenti, ya regulaste el tornillito de aire? No es el de vueltas del motor que regula la apertura de mariposa, el otro chiquito que suele estar atrás, no sé en este carburador. Es un tornillo de bronce casi siempre y si no lo regulas no te anda en ralenti ni en dope.
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« Respuesta #551 : Agosto 01, 2012, 04:25:59 »

Tambien puede ser un tema del cebador, probaste de dejarlo calentar un toque?
como si le pusieras el cebador, y despues cuando toma algo de tempe, se lo sacas, tene en cuenta que cuando lo cebas es como si lo tuvieras levemente acelerado....
Esa maquina no te va a ganar, fijate el manual del burca que hay aca en el foro, sino lo podes bajar, mandame pm que t elo paso por mail, ahi tenes el paso a paso para regularlo y un arbol de diagnostico que segun la falla te va orientando como poder solucionarlo...
Tambien si queres tengo 2 juegos de bujias... con 10 mil km...
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« Respuesta #552 : Agosto 01, 2012, 09:24:21 »

perdon!!! weber...  wall  weber  wall

 thumbsup
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« Respuesta #553 : Agosto 01, 2012, 10:14:11 »

El cañito que sale de adelante del carburador va una manguera al selenoide del aire acond. y direccion hidarulica esta al lado de la bobina, en cuanto que no regula, regula entrada de aire (mariposa) por el agujerito de arriba del filtro, y entrada de mescla por el tornillito que esta atras del carburador a la izq.
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« Respuesta #554 : Agosto 01, 2012, 10:48:31 »

Un aplauso de pie para Ud, Sr. Stuka.

despues de ver el video del primer encendido, le juro que me emocione, para todo lo que estaba haciendo y me abri un vino para brindar a su salud y a la del R19.

Saludos.
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