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Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 162384 veces)
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edu2020
Capo del Rombo
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cada dia lo quiero mas


« Respuesta #600 : Agosto 12, 2012, 12:28:26 »

No le busquemos el pelo al huevo, el Cil nro1 es el del lado de la caja,.................

Que se puede cambiar el orden de encendido y hacerlo nro 1 al cilindro del lado de la bomba se puede.
Pero original de fabrica viene al revés,..............slds

es asi el cil nº1 es el del lado de la caja igual el orden de encendido es el mismo si se fijan en las fotos que puso marcelo los cables estan bien puestos

                                                 saludos edu
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holandee
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« Respuesta #601 : Agosto 12, 2012, 12:54:32 »

El orden de encendido 1-3-4-2 es en sentido horario no lo habras hecho anti horario? mira que si esta mal te hace una falla parecida,verificaste que este en compresion el cilindro que vos decis que es el uno y coincida con el momento de la chispa
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 01:04:00 por holandee » En línea
sampatortas
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AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...


« Respuesta #602 : Agosto 12, 2012, 01:00:05 »

El orden de encendido 1-3-4-2 es en sentido horario no lo habras hecho anti horario? mira que si esta mal te hace una falla parecida

 yes
Lo que yo haría antes de la úlcera:
sacar todo a la merd y empezar de cero

Feliz día del niño,
sampa
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SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

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El único tema es que el mecánico me entienda
Amstelfer
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« Respuesta #603 : Agosto 12, 2012, 01:25:01 »

Marcelo, supongo habrás puesto bien los cables con el orden de encendido correspondiente,......... inquisitive
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holandee
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« Respuesta #604 : Agosto 12, 2012, 02:04:03 »

Te fijaste si se produce la chispa cuando esta en el punto muerto superior y en compresion porque puede estar p.m.s y en admicion
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Amstelfer
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« Respuesta #605 : Agosto 12, 2012, 02:06:25 »

Te fijaste si se produce la chispa cuando esta en el punto muerto superior y en compresion porque puede estar p.m.s y en admicion

no lo subestimes a Murdock que algo sabe de esto,.............. uhoh uhoh
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No tengo 19


« Respuesta #606 : Agosto 12, 2012, 05:09:03 »

Tome 1 al del lado caja, porque en el Reno es asi. Despues los cables puse 1342 en sentido  del reloj... s mas, me lleve un reloj de pulsera para ver el movimiento de las agujas!!!  laugh


Te fijaste si se produce la chispa cuando esta en el punto muerto superior y en compresion porque puede estar p.m.s y en admicion
Check.

Marcelo, supongo habrás puesto bien los cables con el orden de encendido correspondiente,......... inquisitive
Check

ante todo mi ignorancia en el tema....

no sera aire y combustion....

me he puesto a investigar motores 1600 y poco entiendo... pero sacando algunas ideas!!!  icon_duda

tendria que fijarme en el del despiece...  g


digo ... si estubiera aspirando aire por el cerbo pinchado o por manguera union multiple!!! no ingrese aire i o combustible suficiente a esos pistones!!!???  icon_duda

si me mande un bolazoooo castiguenme nomas   guitarist   whip whip whip

Check.



En fin......... caubdo lo caze de nuevo a el grone, SACO todo y empiezo de 0 ora vez. Incluso creo que reviso la luz de todas las valvulas.

Lo raro es que si pongo la mano en la tapa del aceite me succiona. Si saco la tapa de aceite varia el regimen de motor y se cae...
Por otra parte las 2 valvulas de los cilindros 3 y 4 estaban cerradas del todo . No pasaba ni la zonda 0,5  g Quiza alfo este mal por ese lado... Ademas en el escape se sienten unos pop pop pop medio raros que te mandan la mano pa aguera, y hay un ruido metalico "como a perno" adelante. Se siente fuerte en la boca del carburador ese clank clank...

Ostia, si el video pudiese mostrar esos ruidos lo subiria, pero mi camara graba  thumbsdown thumbsdown thumbsdown
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holandee
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« Respuesta #607 : Agosto 12, 2012, 06:33:11 »

Si pero verificaste que este en compresion cuando el rotor este apuntando en la tapa al cilindro 1, porque sino lo tenes desfasado 180º
« Última modificación: Agosto 12, 2012, 06:36:11 por holandee » En línea
gabux
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« Respuesta #608 : Agosto 12, 2012, 10:20:20 »

Se que tienen razon que se toma en el reno el cilindro 1 del lado de la caja, pero en mi RE 1.6 comenzaba del lado de la bomba de agua... si de algo sirve le subo esta foto del facebook
https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=3590677212942&set=oa.10151502439465099&type=1&theater

sino

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gabux
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« Respuesta #609 : Agosto 12, 2012, 10:21:09 »




http://www.subirimagenes.com/otros-54368635906772129421-7916328.html

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« Respuesta #610 : Agosto 12, 2012, 11:32:27 »

Cabux, no puedo ver las fotos! Me tira un error la de subir imagenes..... y faisevuk no tengo!!!   uhoh (Soy antiquisimo!!!)

Si pero verificaste que este en compresion cuando el rotor este apuntando en la tapa al cilindro 1, porque sino lo tenes desfasado 180º
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viejo,por vos soy quien quise ser


« Respuesta #611 : Agosto 13, 2012, 12:14:32 »

No le busquemos el pelo al huevo, el Cil nro1 es el del lado de la caja,.................

Que se puede cambiar el orden de encendido y hacerlo nro 1 al cilindro del lado de la bomba se puede.
Pero original de fabrica viene al revés,..............slds




buscarle que a que fer ? yo tenia entendido que el uno era el de la bomba che ,que queres que le haga en todo caso hoy aprendi que en el C2L es el de la caja pero igual se la tengo que tirar a marcelo fer ,me entendes ?  inquisitive
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tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
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    y la de la oscurida
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« Respuesta #612 : Agosto 13, 2012, 12:16:47 »




buscarle que a que fer ? yo tenia entendido que el uno era el de la bomba che ,que queres que le haga en todo caso hoy aprendi que en el C2L es el de la caja pero igual se la tengo que tirar a marcelo fer ,me entendes ?  inquisitive

que,..... que?????????? shocked2 shocked2 shocked2,............... lipsrsealed2 lipsrsealed2












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« Respuesta #613 : Agosto 13, 2012, 12:18:48 »

que,..... que?????????? shocked2 shocked2 shocked2,............... lipsrsealed2 lipsrsealed2












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German!


Como le diste pie!!!  wall

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Muy haragan para buscar mi propio avatar.


« Respuesta #614 : Agosto 13, 2012, 01:18:56 »

No le busquemos el pelo al huevo, el Cil nro1 es el del lado de la caja,.................

Que se puede cambiar el orden de encendido y hacerlo nro 1 al cilindro del lado de la bomba se puede.
Pero original de fabrica viene al revés,..............slds

Momentito...Para no confundir a los muchachos: El cilindro #1 en los motores automotivos vienen numerados partiendo desde el 1 del lado de las poleas y el último cilindro, # 2,3,4,5,6,8, etc, va del lado del volante de inercia. En los motores navales es al revés, #1 del lado del volante.
Sin embargo, me había olvidado que el Sr Renault, no sé porqué extraña razón (tal vez cuando pasó en algunos modelos de lo motores atrás como en el caso de los Gordini y Dauphine a los motores adelante) decidió numerarlos alrevés, siendo el #1 el del lado del volante. Ojo, no sé si en todos los modelos y años.
De todos modos como mencioné anteriormente, eso no afectaría la regulación de válvulas. Lo más probable es que estén intercambiado los cables de los cilindros que fallan o se hayan quedado trancadas algunas válvulas en posición abierta, lo cual dudo. La cuestión es simple, si tenés compresión, chispa en el interior del cilindro (no confiar en la chispa en el cable ya que puede no llegar al cilindro) y la mezcla correcta de combustible en el interior de los cilindros, éstos tienen que funcionar, no les queda otra.
Saludos!
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