bohemio
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« Respuesta #615 : Agosto 13, 2012, 04:38:22 » |
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no existen escuelas que enseñen vivir...
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bohemio
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« Respuesta #616 : Agosto 13, 2012, 05:46:57 » |
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si lo electrico esta bien... insisto para mi es carburacion!!!  mala entrada de o salida de algo!!!  aunque tambien mediria la compresion... para descartar aros, valvulas o levas  digo...  podrias probar rociar un poco de limpiador de carburadores en las gargantas del carburador de ese lado... digo  si notas un mejoramiento en el funcionamiento del motor... eso no significa que el carburador de ese lado no esta alimentando suficiente gasolina???... los carburadores dobles deben estar sincronizados y ajustados correctamente... si no en bajas revoluciones se sentira que los cilindros de un lado no trabajan o estan muy debiles... lo lei de un manual de macanica de un compa de laburo...  che esto me esta haciendo estudiar mucho!!!  ta´bueno  PD: no se sorprendan por la hora  sali del laburo a las 4am.. y me desvele!!! 
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« Última modificación: Agosto 13, 2012, 06:02:39 por bohemio »
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no existen escuelas que enseñen vivir...
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sampatortas
Arcangel del 19

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AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...
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« Respuesta #617 : Agosto 13, 2012, 09:32:34 » |
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si lo electrico esta bien... insisto para mi es carburacion!!!  mala entrada de o salida de algo!!!  aunque tambien mediria la compresion... para descartar aros, valvulas o levas  digo...  podrias probar rociar un poco de limpiador de carburadores en las gargantas del carburador de ese lado... digo  si notas un mejoramiento en el funcionamiento del motor... eso no significa que el carburador de ese lado no esta alimentando suficiente gasolina???... los carburadores dobles deben estar sincronizados y ajustados correctamente... si no en bajas revoluciones se sentira que los cilindros de un lado no trabajan o estan muy debiles... lo lei de un manual de macanica de un compa de laburo...  che esto me esta haciendo estudiar mucho!!!  ta´bueno  PD: no se sorprendan por la hora  sali del laburo a las 4am.. y me desvele!!!  Bohe... todo bien, pero ¿por qué en 2 ollas hierve el agua y en las otras dos no?
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SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA
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El único tema es que el mecánico me entienda
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JC1968
Semi-Dios Renolero

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« Respuesta #619 : Agosto 13, 2012, 10:10:39 » |
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Gabux, están bien colocados los cables según la foto, solo que no estas contando en el sentido que corresponde, es 1 - 3 - 4 - 2 en sentido Horario comenzando por 1 lado caja. 
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« Última modificación: Agosto 13, 2012, 10:26:39 por JC1968 »
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Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
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gerbes
Arcangel del 19

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viejo,por vos soy quien quise ser
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« Respuesta #620 : Agosto 13, 2012, 01:41:49 » |
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y bue que le va a hacer che,viste marce yo te dije que lo nuestro no lo podiamos esconder jajajaja 
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tantas veces te mataron tantas resucitaras , tantas noches pasaras desesperando a la hora del naufragio y la de la oscurida alguien te rescatara para ir cantando.
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bohemio
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« Respuesta #621 : Agosto 13, 2012, 07:15:20 » |
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sampa.... sin animo de ofender!!!! pero conozco bastante de cosina y se que eso debe ser imposible aunque!!!  me pondria a pensar y a buscarle la vuelta hasta confirmar si se puede o no!!!!!  respecto a lo que yo trataba de decir... aunque afirme y recontra reafirme que no soy un buen conocerdor de la mecanica!!!! me gusta investigar ...y si se podria ayudar mejor!!!! aqui mismo un compañero de este gran foro le paso lo mismo!!!  todos tratando de buscarle solucion a los famosos 3 y 4 que no funcionaban!!! y hasta el pobre cambio de junta creo que tres veces!!!  y el problema se soluciono por que le entraba aire por la base del carburador!!!!  ahora yo pregunto!!!! entonces por que a el siiiiiii le hervia solo dos hollas nomas!!!! que gran pregunta no!!!????  saludos bohe... http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=22313.0
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« Última modificación: Agosto 13, 2012, 07:23:32 por bohemio »
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sampatortas
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« Respuesta #622 : Agosto 13, 2012, 08:27:23 » |
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sampa.... sin animo de ofender!!!! pero conozco bastante de cosina y se que eso debe ser imposible aunque!!!  me pondria a pensar y a buscarle la vuelta hasta confirmar si se puede o no!!!!!  respecto a lo que yo trataba de decir... aunque afirme y recontra reafirme que no soy un buen conocerdor de la mecanica!!!! me gusta investigar ...y si se podria ayudar mejor!!!! aqui mismo un compañero de este gran foro le paso lo mismo!!!  todos tratando de buscarle solucion a los famosos 3 y 4 que no funcionaban!!! y hasta el pobre cambio de junta creo que tres veces!!!  y el problema se soluciono por que le entraba aire por la base del carburador!!!!  ahora yo pregunto!!!! entonces por que a el siiiiiii le hervia solo dos hollas nomas!!!! que gran pregunta no!!!????  saludos bohe... http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=22313.0ja ja... Bohe, sampa no se ofende, se arruga... La respuesta a la pregunta es NO SÉ Sin embargo, en ese caso yo me quedé con una idea que no quise expresar porque, como había comentado Pal, el chico del caso estaba trabajando a la apurada y la info venía después que la cosa se había hecho. Por eso, no confié mucho en eso de echarle la culpa a la junta del carburador para quedarme con lo que por ahí había aparecido acerca de que la junta del múltiple podría haber quedado mal puesta. Una succión por el múltiple en un cilindro o dos sí puede generar esa falla de manera más probable que una junta de carburador (que afectaría a todas las ollas...) Saludos, sampa
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SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA
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bohemio
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« Respuesta #623 : Agosto 13, 2012, 08:59:09 » |
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Una succión por el múltiple en un cilindro o dos sí puede generar esa falla de manera más probable que una junta de carburador (que afectaría a todas las ollas...)  por eso yo dije que para mi... y con solo chequear no pecaba...  tambien propuse antes lo del cervo averiado o pichado y lo de la succion del multiple....  igual no hay drama.... tendria nomas que dejar a los que saben...  todavia me falta mucho para estar opinando mecanicamente... saludos....
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STUKA-Chevrolet.
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« Respuesta #624 : Agosto 13, 2012, 10:41:30 » |
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Che, le voy a dar una repasada a los tronillos del miltiple. No sea que... Pasa que lo aprete con el torquimetro berreton ese que me compre, y la verdad, me parece que no es muy confiable. Ademas hanle con el profe de mec y me dio algunas ideas- La mas rescatable es que lleve el auto en la grua hasta la escuela!!!  Le vamo a ganar entre nosotros a este!  Orden del dia miercoles: revisar multiples y reapretar/chequear de nuevo el burca. E dicho! 
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Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
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Collomps
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« Respuesta #625 : Agosto 13, 2012, 10:55:48 » |
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Ojo que es muy posible eso. Fijense: Si todas las juntas estan bien, pero le entra aire por la manguera del servo por ejemple y la toma de la manguerra del servo estuviera situada cerca del cilindro 3 (por ej), tendríamos una mezcla pobre en ese cilindro y posiblemente no "quemaría la hornalla" 3. Hay que chequear todas esas cosas.
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sampatortas
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« Respuesta #626 : Agosto 13, 2012, 10:56:39 » |
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.... tendria nomas que dejar a los que saben...  .... ahhh... nooo... la parte emocionante es lo contrario... juaaahhhh... Un abrazo Bohe, sampa
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Collomps
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« Respuesta #627 : Agosto 13, 2012, 10:58:19 » |
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Stuka (o marce, el que esté presente ahora  ) a los tornillos del multiple de admision meteles con una llave 13 comun y silvestre, no te compliques mucho con el torquimetro. Dale a pulso y asegurate que estan apretados sin exagerar y vas a poder sentir si hay alguno mas flojo que el otro. Use the force Luke 
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« Última modificación: Agosto 13, 2012, 11:00:53 por Collomps »
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« Respuesta #628 : Agosto 13, 2012, 11:42:19 » |
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Stuka (o marce, el que esté presente ahora  ) a los tornillos del multiple de admision meteles con una llave 13 comun y silvestre, no te compliques mucho con el torquimetro. Dale a pulso y asegurate que estan apretados sin exagerar y vas a poder sentir si hay alguno mas flojo que el otro. Use the force Luke  Eso es lo que estaba pensando.. ningun torquimetro, muñeca sistem es lo que va!!! Sabe sque un dia el Rn me fallana y fue la manguera del servo... Pero esta que puse es 0 km. Igual voy a chequear toooooooooodo el miercoles  O quiza el fin de semana, ya que me parece que mejor termino Alternador, grenos y lo dejo para "rodar" al 19. Asi si me trabo mucho me lo llevo a la escueluta de Mercedes y lo vemos alla con los muchachos...  Aunque eso seria trampearme, ya que esto lo quiero hacer solo... en fin, estoy en otro de mis momentos de "duda"... Lo mejor es que me valla a dormir un ratitin... 4 hs al menos! 
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Collomps
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« Respuesta #629 : Agosto 13, 2012, 11:50:18 » |
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Duerma bien Sr Marcelo, que Stuka mientras tanto andará por ahí 
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