Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Mayo 30, 2023, 05:10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 231499 veces)
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #615 : Agosto 13, 2012, 04:38:22 »

ojo ger que aqui estan al salto pal´ bizcocho!!!! como se diria aqui en cba...  wink3

thumbsup thumbsup thumbsup

procigan!!!  gossip

no existen escuelas que enseñen vivir...
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #616 : Agosto 13, 2012, 05:46:57 »

si lo electrico esta bien... insisto para mi es carburacion!!!  inquisitive mala entrada de o salida de algo!!!  uhoh

aunque tambien mediria la compresion... para descartar aros, valvulas o levas  wink3

digo...  uhoh  podrias probar rociar un poco de limpiador de carburadores en las gargantas del carburador de ese lado... digo  uhoh  si notas un mejoramiento en el funcionamiento del motor... eso no significa que el carburador de ese lado no esta alimentando suficiente gasolina???... los carburadores dobles deben estar sincronizados y ajustados correctamente... si no en bajas revoluciones se sentira que los cilindros de un lado no trabajan o estan muy debiles...

lo lei de un manual de macanica de un compa de laburo...  rolleyes2

che esto me esta haciendo estudiar mucho!!!  icon_loco

ta´bueno  thumbsup

PD: no se sorprendan por la hora  uhoh  sali del laburo a las 4am.. y me desvele!!!  laugh laugh
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 06:02:39 por bohemio » En línea

sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #617 : Agosto 13, 2012, 09:32:34 »

si lo electrico esta bien... insisto para mi es carburacion!!!  inquisitive mala entrada de o salida de algo!!!  uhoh

aunque tambien mediria la compresion... para descartar aros, valvulas o levas  wink3

digo...  uhoh  podrias probar rociar un poco de limpiador de carburadores en las gargantas del carburador de ese lado... digo  uhoh  si notas un mejoramiento en el funcionamiento del motor... eso no significa que el carburador de ese lado no esta alimentando suficiente gasolina???... los carburadores dobles deben estar sincronizados y ajustados correctamente... si no en bajas revoluciones se sentira que los cilindros de un lado no trabajan o estan muy debiles...

lo lei de un manual de macanica de un compa de laburo...  rolleyes2

che esto me esta haciendo estudiar mucho!!!  icon_loco

ta´bueno  thumbsup

PD: no se sorprendan por la hora  uhoh  sali del laburo a las 4am.. y me desvele!!!  laugh laugh
Bohe... todo bien, pero ¿por qué en 2 ollas hierve el agua y en las otras dos no?

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
gabux
Renolero
**

« Respuesta #618 : Agosto 13, 2012, 10:03:35 »

Esto era lo que les decía en mi anterior RE empezaba el 1 del lado de la bomba de agua[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

http://img3.imageshack.us/img3/3191/54368635906772129421758.jpg
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 10:05:59 por gabux » En línea
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #619 : Agosto 13, 2012, 10:10:39 »

Gabux, están bien colocados los cables según la foto, solo que no estas contando en el sentido que corresponde, es 1 - 3 - 4 - 2 en sentido Horario comenzando por 1 lado caja.
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 10:26:39 por JC1968 » En línea

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #620 : Agosto 13, 2012, 01:41:49 »

que,..... que?????????? shocked2 shocked2 shocked2,............... lipsrsealed2 lipsrsealed2

laugh

y bue que le va a hacer che,viste marce yo te dije que lo nuestro no lo podiamos esconder jajajaja  kiss2

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #621 : Agosto 13, 2012, 07:15:20 »

sampa.... sin animo de ofender!!!!

pero conozco bastante de cosina y se que eso debe ser imposible aunque!!!  g   me pondria a pensar y a buscarle la vuelta hasta confirmar si se puede o no!!!!!  yes

respecto a lo que yo trataba de decir... aunque afirme y recontra reafirme que no soy un buen conocerdor de la mecanica!!!! me gusta investigar ...y si se podria ayudar mejor!!!!

aqui mismo un compañero de este gran foro le paso lo mismo!!!  thumbsup

todos tratando de buscarle solucion a los famosos 3 y 4 que no funcionaban!!! y hasta el pobre cambio de junta creo que tres veces!!!  yikes

y el problema se soluciono por que le entraba aire por la base del carburador!!!!  wink3

ahora yo pregunto!!!! entonces por que a el siiiiiii le hervia solo dos hollas nomas!!!!

que gran pregunta no!!!????  Tongue

laugh laugh laugh

saludos bohe...  guitarist

http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=22313.0
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 07:23:32 por bohemio » En línea

sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #622 : Agosto 13, 2012, 08:27:23 »

sampa.... sin animo de ofender!!!!
pero conozco bastante de cosina y se que eso debe ser imposible aunque!!!  g   me pondria a pensar y a buscarle la vuelta hasta confirmar si se puede o no!!!!!  yes
respecto a lo que yo trataba de decir... aunque afirme y recontra reafirme que no soy un buen conocerdor de la mecanica!!!! me gusta investigar ...y si se podria ayudar mejor!!!!
aqui mismo un compañero de este gran foro le paso lo mismo!!!  thumbsup
todos tratando de buscarle solucion a los famosos 3 y 4 que no funcionaban!!! y hasta el pobre cambio de junta creo que tres veces!!!  yikes
y el problema se soluciono por que le entraba aire por la base del carburador!!!!  wink3
ahora yo pregunto!!!! entonces por que a el siiiiiii le hervia solo dos hollas nomas!!!!
que gran pregunta no!!!????  Tongue
 laugh laugh laugh
saludos bohe...  guitarist
http://www.renault19club.com.ar/forum/index.php?topic=22313.0

ja ja... Bohe, sampa no se ofende, se arruga...
La respuesta a la pregunta es NO SÉ
Sin embargo, en ese caso yo me quedé con una idea que no quise expresar porque, como había comentado Pal, el chico del caso estaba trabajando a la apurada y la info venía después que la cosa se había hecho. Por eso, no confié mucho en eso de echarle la culpa a la junta del carburador para quedarme con lo que por ahí había aparecido acerca de que la junta del múltiple podría haber quedado mal puesta. Una succión por el múltiple en un cilindro o dos sí puede generar esa falla de manera más probable que una junta de carburador (que afectaría a todas las ollas...)
Saludos,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #623 : Agosto 13, 2012, 08:59:09 »

Una succión por el múltiple en un cilindro o dos sí puede generar esa falla de manera más probable que una junta de carburador (que afectaría a todas las ollas...)

thumbsup

por eso yo dije que para mi... y con solo chequear no pecaba...  yes

tambien propuse antes lo del cervo averiado o pichado  y lo de la succion del multiple....  wink3

igual no hay drama....

tendria nomas que dejar a los que saben...  thumbsup

todavia me falta mucho para estar opinando mecanicamente...

saludos.... 

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #624 : Agosto 13, 2012, 10:41:30 »

Che, le voy a dar una repasada a los tronillos del miltiple. No sea que...

Pasa que lo aprete con el torquimetro berreton ese que me compre, y la verdad, me parece que no es muy confiable.
Ademas hanle con el profe de mec y me dio algunas ideas- La mas rescatable es que lleve el auto en la grua hasta la escuela!!!   laugh  icon_negar

Le vamo a ganar entre nosotros a este!  whip

Orden del dia miercoles: revisar multiples y reapretar/chequear de nuevo el burca. E dicho!  thumbsup

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Collomps
Eminencia Renolera

Muy haragan para buscar mi propio avatar.

« Respuesta #625 : Agosto 13, 2012, 10:55:48 »

Ojo que es muy posible eso.
Fijense: Si todas las juntas estan bien, pero le entra aire por la manguera del servo por ejemple y la toma de la manguerra del servo estuviera situada cerca del cilindro 3 (por ej), tendríamos una mezcla pobre en ese cilindro y posiblemente no "quemaría la hornalla" 3. Hay que chequear todas esas cosas.
sampatortas
Arcangel del 19
*

« Respuesta #626 : Agosto 13, 2012, 10:56:39 »

....
tendria nomas que dejar a los que saben...  thumbsup
....

ahhh... nooo... la parte emocionante es lo contrario... juaaahhhh...

Un abrazo Bohe,
sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Collomps
Eminencia Renolera

« Respuesta #627 : Agosto 13, 2012, 10:58:19 »

Stuka (o marce, el que esté presente ahora  icon_duda) a los tornillos del multiple de admision meteles con una llave 13 comun y silvestre, no te compliques mucho con el torquimetro. Dale a pulso y asegurate que estan apretados sin exagerar y vas a poder sentir si hay alguno mas flojo que el otro.
Use the force Luke  sSW_jedi
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 11:00:53 por Collomps » En línea
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #628 : Agosto 13, 2012, 11:42:19 »

Stuka (o marce, el que esté presente ahora  icon_duda) a los tornillos del multiple de admision meteles con una llave 13 comun y silvestre, no te compliques mucho con el torquimetro. Dale a pulso y asegurate que estan apretados sin exagerar y vas a poder sentir si hay alguno mas flojo que el otro.
Use the force Luke  sSW_jedi
Eso es lo que estaba pensando.. ningun torquimetro, muñeca sistem es lo que va!!!

Sabe sque un dia el Rn me fallana y fue la manguera del servo... Pero esta que puse es 0 km. Igual voy a chequear toooooooooodo el miercoles  Wink

O quiza el fin de semana, ya que me parece que mejor termino Alternador, grenos y lo dejo para "rodar" al 19. Asi si me trabo mucho me lo llevo a la escueluta de Mercedes y lo vemos alla con los muchachos...  g Aunque eso seria trampearme, ya que esto lo quiero hacer solo...

en fin, estoy en otro de mis momentos de "duda"... Lo mejor es que me valla a dormir un ratitin... 4 hs al menos!  icon_sombrero  icon_desmayo

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
Collomps
Eminencia Renolera

« Respuesta #629 : Agosto 13, 2012, 11:50:18 »

Duerma bien Sr Marcelo, que Stuka mientras tanto andará por ahí  wreck
Páginas: 1 ... 39 40 41 [42] 43 44 45 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!