Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 01:00:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 246158 veces)
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #630 : Agosto 14, 2012, 10:13:16 »

A las 4 ya se levanto Marce..... STUKA recien se levanta!

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!

« Respuesta #631 : Agosto 14, 2012, 11:50:10 »

Marce!!!

Queres un torquimetro? pasate por el taller que te doy el mio , SALUDOS! thumbsup
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #632 : Agosto 14, 2012, 07:57:49 »

thumbsup thumbsup thumbsup
Gracias Gasty!. Pero entre el chinito asiatico berreton que compre y muñeca sistem tiene que andar bien!.
Le doy duro a las 13mm de los multiples, y pruebo a ver si no es causal de la falla  thumbsup Wink

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
holandee
Eminencia Renolera

« Respuesta #633 : Agosto 14, 2012, 09:36:24 »

Mira yo encontre hace un tiempo el multiple con tuercas medias flojas no regulaba bien me costaba un hu--- regular la baja las ajuste y seguia igual cuando saque la tapa hice cepillar el multiple ahora esta regulando en gas en 900v  y los reguladores de gas no los toque mas antes estaba toco el dia regulandolo y nunca andaba bien
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #634 : Agosto 14, 2012, 09:42:10 »

Mira yo encontre hace un tiempo el multiple con tuercas medias flojas no regulaba bien me costaba un hu--- regular la baja las ajuste y seguia igual cuando saque la tapa hice cepillar el multiple ahora esta regulando en gas en 900v  y los reguladores de gas no los toque mas antes estaba toco el dia regulandolo y nunca andaba bien
Si si. Apunto los cañones al miltiple.
Me jode la lluvia, lo tengo afuera al pobre auto, y viste como esta cayendo !!! MAñana a la vuelta del laburo estoy libre, asi que si no llueve fuerte, me parece que le doy al auto. Es mas, tengo por ahi una junta de multiple nueva que me dio el Tincho, y es Cicarelli, la que yo puse es de esas plateadas feas y sin marca. QUiza eso sea causal del quilombete este...

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #635 : Agosto 14, 2012, 10:31:19 »

Yo sino me equivoco, tengo una piece du originale; que dice ser francesa...

avisame y la busco si queres, sino jodete.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #636 : Agosto 14, 2012, 10:35:06 »

laugh laugh laugh Que extorsionador que sos!!!  laugh laugh laugh Pero y si la llegas a precisar vos???  g
Yo tengo la cicarelli como pa cambiar la cosa esa con color aluminio que le puse. Quiza venfa por alli el lio este che... Primero cambio, y si aahay q volver a sacar te mangeo la tuya!  Wink

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #637 : Agosto 14, 2012, 10:37:26 »

Yo no necesito para el moncho, estoy a un par de palabras de que me paguen el mantenimiento de auto, si eso sucede.... chau acopio de repuestos, sale todo al regalado.

Maxisport 175-70-R13
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #638 : Agosto 14, 2012, 11:24:23 »

Yo no necesito para el moncho, estoy a un par de palabras de que me paguen el mantenimiento de auto, si eso sucede.... chau acopio de repuestos, sale todo al regalado.

oops cheers

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #639 : Agosto 15, 2012, 07:05:27 »

Che Pablin, se viene la pintura de la trompis?

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #640 : Agosto 15, 2012, 07:10:24 »

Che Pablin, se viene la pintura de la trompis?

estoy viendo, hacia muchos meses que no podia ahorrar ni un mango... asi que vere, en realidad de pintarlo lo haria completo, no por partes.
Otra posibilidad es conseguir plotear el lomo entero en negro mate y pintar solo los laterales del auto, sino la otra es plotearlo entero.

Maxisport 175-70-R13
bohemio
Patriarca de Renault

« Respuesta #641 : Agosto 16, 2012, 11:18:59 »

y el negrito!!!!????  wreck

no existen escuelas que enseñen vivir...
edu2020
Capo del Rombo

cada dia lo quiero mas

« Respuesta #642 : Agosto 17, 2012, 07:04:05 »

y el negrito!!!!????  wreck

bohe, dice stuka que le tiene miedo al agua icon_desmayo

R19  RE A/A MOD:1998 610000 KM A CARBURADOR
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #643 : Agosto 17, 2012, 10:15:16 »

Armas quimicas nooooooooo!!!  laugh laugh laugh

lu_cassalz
Eminencia Renolera

« Respuesta #644 : Agosto 20, 2012, 01:45:53 »

uhoh Bueno... es que arranque el video despues de regular, y ya estaba cansao!!!
Pero quedate tranqui Fer, le di la luz correcta porque lo hice con el libro al lado y encima me pinte con liquid arriba del electro los numeros!!!

Lo que le pasa es lo siguiente:+
Cilindros 1 y 2 andan normal, si le saco el cable de bujia a cualquiera de los 2, se para el auto.
Cilindros 3 y 4 no andan. Si saco los cables no cambia en nada el regimen en falla del motor.

Probe lo siguiente: Chispa; tiene, la vi y es celeste rojiza. Ademas me dio sendas pataditas!!!  yikes Tapa, rotor, cables y bujias 0km.
Intercambie las bujias del 1 y 2 x las del 3 y 4. Cambie las bujias por otras luego de descubrir que rompi 2  Cool de puro bruto nomas.
La cuestion es que me entra una seria duda, porque se escucha como un tintineo o ruido a resorte. Mientras estaba destapado controle dentro de lo que se y no parecio haber nada roto. Zapatitos ok, resortes en su lugar y varillas derechitas, sin curvaturas ni cosas raras... Ademas la tapa esta muy linda por dentro, no tiene carbon o mugre, esta nien color aluminio limpio...
No se, quizas se haya soplado una o mas valvulas??? O sera alguna de las cosas que me dicen ustedes.

La mangerita esta en su lugar, mañana de todas formas le voy a meter otra taponada, a ver que pasa.

La verdad es que me requemo la cabeza. Me morfe todo el dia en la lluvia tratando que esto se resuelva, llame por tel a Lelel, le rompi las guindas a Fer, y asi y todo; con el buzon de sugerencias a full, no se me ocure que puede estar pasando.

Me parece que mañana me dedico a armar la trompa. Pongo los auxiliares, les armo la instalacion electrica; despues meto el paragolpes y luego de todo eso saco el alternador y lo reviso a ver si descubro que le esta pasando porque no carga.

Es un kebradero de kabeza!. Mas vale dejarlo standby por un par de das; sguir avanzando en otras cosas y luego retomar este tema.

En fin che... Por suerte hice catarsis por aca y me tome una birra Stelita Artua con Jose Luis; con el que hablamos de 80 pavadas menos de autos, hasta que la señora nos echo porque el vago mañana labura  laugh laugh laugh

no te estara chupando aire por la admicion?
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 ... 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!