Bueno... es que arranque el video despues de regular, y ya estaba cansao!!!
Pero quedate tranqui Fer, le di la luz correcta porque lo hice con el libro al lado y encima me pinte con liquid arriba del electro los numeros!!!
Lo que le pasa es lo siguiente:+
Cilindros 1 y 2 andan normal, si le saco el cable de bujia a cualquiera de los 2, se para el auto.
Cilindros 3 y 4 no andan. Si saco los cables no cambia en nada el regimen en falla del motor.
Probe lo siguiente: Chispa; tiene, la vi y es celeste rojiza. Ademas me dio sendas pataditas!!!

Tapa, rotor, cables y bujias 0km.
Intercambie las bujias del 1 y 2 x las del 3 y 4. Cambie las bujias por otras luego de descubrir que rompi 2

de puro bruto nomas.
La cuestion es que me entra una seria duda, porque se escucha como un tintineo o ruido a resorte. Mientras estaba destapado controle dentro de lo que se y no parecio haber nada roto. Zapatitos ok, resortes en su lugar y varillas derechitas, sin curvaturas ni cosas raras... Ademas la tapa esta muy linda por dentro, no tiene carbon o mugre, esta nien color aluminio limpio...
No se, quizas se haya soplado una o mas valvulas??? O sera alguna de las cosas que me dicen ustedes.
La mangerita esta en su lugar, mañana de todas formas le voy a meter otra taponada, a ver que pasa.
La verdad es que me requemo la cabeza. Me morfe todo el dia en la lluvia tratando que esto se resuelva, llame por tel a Lelel, le rompi las guindas a Fer, y asi y todo; con el buzon de sugerencias a full, no se me ocure que puede estar pasando.
Me parece que mañana me dedico a armar la trompa. Pongo los auxiliares, les armo la instalacion electrica; despues meto el paragolpes y luego de todo eso saco el alternador y lo reviso a ver si descubro que le esta pasando porque no carga.
Es un kebradero de kabeza!. Mas vale dejarlo standby por un par de das; sguir avanzando en otras cosas y luego retomar este tema.
En fin che... Por suerte hice catarsis por aca y me tome una birra Stelita Artua con Jose Luis; con el que hablamos de 80 pavadas menos de autos, hasta que la señora nos echo porque el vago mañana labura