Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 27, 2021, 02:20:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52
  Imprimir  
Autor Tema: De Diesel a Naftero...  (Leído 162720 veces)
gerbes
Arcangel del 19
*

viejo,por vos soy quien quise ser

« Respuesta #750 : Febrero 21, 2013, 09:41:48 »

marcelo mira por lo que contas el tormo venia flojo che ,si le mandas nafta por la boca y naranja tiene que estar dejando pasar comprecion para abajo che y levantar aceite asta las vujias para que no hacer explocion .
pero esto tendria que pasar en los cuatro cilindros a la vez che ,me da raro marcelo ojala que no pero mepa que la palmo la bomba de aceite che  Undecided

tantas veces te mataron
    tantas resucitaras ,
tantas noches pasaras
     desesperando
a la hora del naufragio
    y la de la oscurida
  alguien te rescatara
    para ir cantando.
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #751 : Febrero 21, 2013, 10:09:28 »

Que caga toilet Marce!  Decí que por suerte lo probaste y no los dejó tirados a tus viejos no
Con el laburo que le metiste che da bronca, pero los fierros son así, ahora desarma tranqui que vos sabés y mucho del tema. Espero no sea nada muy grave. Contá como sigue.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #752 : Febrero 21, 2013, 10:30:14 »

Bolastriste... cuando tenias el motor arriba de la mesa te dije que le tires conjunto nuevo.... salia 800 pesos mas, tarjeteables.

y la bomba de aceite ni hablar.... ahora sabes lo que tenes que renegar para sacarla con el motor puesto...

En fin, si necesitas una mano, avisa y me estiro el sábado hasta tu casa.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #753 : Febrero 21, 2013, 11:06:39 »

Te tomo la palabra Pablin. Pero para mas adelante. estuve viendo precios en ML y calculo q con 3000 tienen q estar todos los repuestos. Después es armar y nada mas. Voy a empezar un dia de estos por la tapa y de ahi en mas veo...La verdad, ahora ni ganas ni fuerzas....

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
BICHO
Patriarca de Renault

« Respuesta #754 : Febrero 21, 2013, 11:36:28 »

Lo suelen llamar "una desgracia con suerte" ...... icon_saludo icon_sombrero

RED 99 F8Q
jhota
Eminencia Renolera

El coche es el que hace el foro

« Respuesta #755 : Febrero 21, 2013, 12:54:52 »

Te tomo la palabra Pablin. Pero para mas adelante. estuve viendo precios en ML y calculo q con 3000 tienen q estar todos los repuestos. Después es armar y nada mas. Voy a empezar un dia de estos por la tapa y de ahi en mas veo...La verdad, ahora ni ganas ni fuerzas....

recontra chanfle, lo siento mucho no sabia que se habia averiado el motor, to tambien me llegue  a sentir asi con el mio, pero hay que sacar fuerza y adquirir deudas no te dejes parar.

Jhota...  boxing

"Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"..... ¿si?, entonces quien responde por este poder de coche.
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #756 : Febrero 21, 2013, 03:46:31 »

Marce que se le va hacer...pero no hay mal que por bien no venga,como decis preferible aca con vos que alla con tus viejos...que no decaiga loco,a meterle mano de nuevo y veremos la rereencarnacion del negrito...abrazos

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
sampatortas
Arcangel del 19
*

AHORA QUE TENGO PERRO LA JUNTO CON PALA...

« Respuesta #757 : Febrero 21, 2013, 06:52:15 »

...Asi que a las 15hs emprendimos por ruta 3 con rumbo sur. La idea de probarlo hasta Las Flores y volver como para poder pispear a ver si saltaba algun problemita en los casi 300 y pico de kms. A la ida, mi viejo al volante. Crucero de 100kms x hora; estable y sereno.
A la vuelta Stuka al comando, crucero de 100 hasta pasar la rotonda de la RP6 alli ya en el ultimo tramo; decidi "písarlo". Buena ruta, no llovia, piso seco, todo optimo para ver que tal andaba "arriba".
110, 120, 130, 140, ...................

Probar un 0 km para ver si aparece algún misterio oculto no es lo mismo que agarrarlo a sampa y ponerlo en la bici fija para ver si se banca que la agujita llegue hasta acá...

Lo siento por la frustración, de verdad, y lástima que no pueda arrimar una mano. Por el ruido podría ser que hubiera cortado cadena ¿no?

Un abrazo, sampa

SI SABÍA ÉSTO NO NACÍA

Bic Plateado simil granizo RN 1.6 93 Weber N/G

El único tema es que el mecánico me entienda
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #758 : Febrero 21, 2013, 07:38:36 »

Es una posibilidad lo que dice Sampa o en su defecto, el tensor pudo haber muerto,.... uhoh

REC, Compañero de Emociones!!!,....
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #759 : Febrero 21, 2013, 08:30:13 »

Bueno lo de la cadena fue lo primero que se me cruzo. Ahora no era uqe esas cadenas eran eternas!  mad2. Va, anda a saber como estaba.
Un dia de estos, me voy a lo de mi viejo lo agarro y lo entro a desmantelar. Empezare por la parte frontal, a ver que onda la cadena y el tensor. Despues le sacare la tapa y a partir de lo que vea sigo.
Ojo, cuando lo hice girar (ya muerto) vi que los balancines se movian. Lo que no hizo fue salpicar aceite pa arriba como siempre  g.
Hay varias cosas dando vueltas por mi cabeza, por un lado se sentia antes de esto un tac tac que venia de abajo. Por otro lado tenia un sonido leve de "arrastre"  del lado de la cadena.

Asi que vamos a ver.

Por ahora deje de mascullar bronca.  Me dormi un sieston de 3hs, como pa recuperar fuerzas.

Sigue caminando mi balero a 10000 por hora...

Me fije los precios mas o menos en ML y si fuera el peor caso, creo que con 3 lucas de repuesterio lo tengo en orbita otra vez. Por otro lado un compañero me esta averiguando recios en "MoronMotor" de aca de San Justo, a ver que se gastaria. Con esos presupuestos y luego de la aperturta, voy a tener con que manejarme.

Quede regulando desparejo, no me esperaba este simbronazo. El auto... la chupa, el problema es que me atrasa por 3 o 4 meses el verdadero fin que tenia en mente...  icon_cry
Una vez mas... el negrillo me la hizo. Que auto mas HDMP... La cantidad de veces que se sintio la "subita perdida de potencia", la subida extra rapida de temperatura, las roturas de caja, los "no quiero arrancar", etc. Pareciera que esta programado o embrujado ese bastardo.
Lo mas lindo que si se lo vendo a alguno de "afuera" de la familia, estoy seguro que va a tener maquina para toda la vida.  mad2

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #760 : Febrero 21, 2013, 08:36:23 »

Marcelo primero tirate abajo saca el carter mira los metales, después pasa a cadena (los tensores son lo que se rompen, la cadena es externa) ya tenes una idea abajo, luego pasa arriba que es mas complicado ya que tenes que desarmar todo............

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #761 : Febrero 21, 2013, 08:54:29 »

Marcelo primero tirate abajo saca el carter mira los metales, después pasa a cadena (los tensores son lo que se rompen, la cadena es externa) ya tenes una idea abajo, luego pasa arriba que es mas complicado ya que tenes que desarmar todo............
Tomo nota che...

Ya veremos que sale con esta antorcha negra con forma de 19 y alma de Fiat  mad2

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #762 : Febrero 21, 2013, 08:59:20 »

Decí como te dije antes que por lo menos el Negrillo te tiró el problema a vos y no los dejó tirados en la ruta a tus viejos, ya va a pasar la bronca y le vas a meter mano y por ahí no es tan grave como parece...

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #763 : Febrero 21, 2013, 09:13:08 »

Y si... mil veces pense opciones.
Mi viejo en la ruta no lo vi 10 puntos, lo vi 5. Anda medio gastado de la vista. Se distrae bastante y esta bajito de reflejos.
Si se se quedaban en la ruta se iba a querer matar.
Es todo un tema, es mas. Me tranquiliza mas que vaya en bondi che...

Siempre digo: Todo pasa por algo y para algo.

pgaribaldi
Capo del Rombo

RND Bicuerpo 1997

« Respuesta #764 : Febrero 21, 2013, 09:18:07 »

Tal cual, tu tranquilidad vale mas que 3 lucas, al final te salió barato el asunto, jaja, hay que ponerle onda, sino...

Páginas: 1 ... 48 49 50 [51] 52
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!