horacito74
Eminencia Renolera

Rti 97 Collection
|
 |
« : Diciembre 19, 2011, 11:42:01 » |
|
Gente, queria saber si x una perdida de aceite te pueden rebotar en la VTV? sino tendria que arreglarla antes ya que escuche que ahora es obligatoria en capital tambien!! alguien sabe algo de esto? Serà que lo van a hacer por la terminacion de la patente? creo primero les tocarà a los terminados en 1. puede ser esto tan asi? Por la calefaccion que no funciona te pueden rebotar tambien? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #1 : Diciembre 19, 2011, 11:53:06 » |
|
Por calefa no. Por perdida de lubricantes te pueden rebotar... Al menos cuando me verificaban el REd taxi en SACTA, era asi. Si abre puesto pañales en el motor!!! 
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

Enamorado de mi primer diesel
|
 |
« Respuesta #2 : Diciembre 20, 2011, 12:08:30 » |
|
No, no te lo rebotan, te lo observan. Por la calefa no te sé decir pero no deberían ya que no tiene que ver con la seguridad activa ni pasiva. Saludos!!!
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #3 : Diciembre 20, 2011, 12:12:05 » |
|
Marce, será porque era tacho?? A mi me lo han puesto como observación menor en el informe, pero rebotarlo no. Saludos!
|
|
|
|
Escandalizarse por la moral ajena es el entretenimiento predilecto de mediocres y superficiales que sólo buscan divertirse con el prójimo y sus miserias
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #4 : Diciembre 20, 2011, 12:16:09 » |
|
|
|
|
|
Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
|
|
|
Agus
Semi-Dios Renolero

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!
|
 |
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2011, 07:48:39 » |
|
Habria que ver si hay alguna pagina o algo que enumere las causantes de rebote...
Pero por la calefaccion seria absurdo que lo hagan..
|
|
|
|
|
|
|
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000
|
 |
« Respuesta #6 : Diciembre 20, 2011, 08:07:16 » |
|
hola, aca encontre una breve reseña en el diario el litoral de santa fe...
Qué se exige
Una vez que ingresan al local, los autos deben pasar por una línea de fosas con el instrumental tecnológico necesario para chequear cubiertas, frenos, sistema de dirección, luces, el nivel de emanación de gases y ruidos.
También se revisan los instrumentos de seguridad del coche, tales como paragolpes en condiciones, matafuegos, balizas, cinturones de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
El conductor debe ir munido por la documentación del vehículo: tarjeta verde, patente y póliza de seguro, para conocer la fecha de fabricación del modelo y carné de conducir. También tarjeta amarilla para los que poseen autos a gas.
A los polarizados "se les arranca la polarización, porque está prohibido por ley, únicamente se permite una franja para sol, pero lo otro tiene que estar libre", advirtió uno de los mecánicos.
Completado el circuito, si el auto está en condiciones, los automovilistas se retiran con un certificado que dura entre uno y dos años, de acuerdo con la antigüedad del automóvil. Si el auto no pasa la revisión, se expide una certificación "condicional" y el propietario deberá volver a inspección, luego de hacer las reparaciones indicadas en forma particular.
de todos modos, yo hice 3 vtv con mi r12, el cual perdia aceite y siempre pase sin siquiera una observacion... con el 19 igual, aunque no pierde nada pero tiene unas picaduras en zocalos....
|
|
|
|
 Uploaded with [URL=ht
|
|
|
fedebaca
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #7 : Diciembre 20, 2011, 02:54:16 » |
|
Yo pasé con el sierra y el 128 polarizados intermedios, me lo pusieron como obs en el informe, pero nunca me lo arrancaron, es más, ni en pedo dejo que me arranquen el polara, y si lo arrancan lo pagan; de última te lo rebotan y tenés que volver antes de los 60 días con el auto en las condiciones que te piden pero... arrancarlo??? 
Otra, que no es el caso del 19, pero muchos tienen otro auto y por ahí sirve de dato, la batería debe tener un soporte rígido (no vale la cámara de bici ) que la sujete en su lugar y quiede fija, sin posibilidad de moverse sin retirar el soporte, el vehículo debe tener matafuego con soporte o funda que lo deje anclado, y dentro del habitáculo, conservando su carga y revisión anual. Se deben tener balizas, yo con los triangulos del dodge 1500 de mi viejo categoría 1974 he pasado varias VTV. Espero que a alguno le sirva. PD: en algunos casos te hacen accionar el llavaparabrisas y bocina (siempre) son cosas que a veces dejan de funcar y no les das bola  Saludos para todos!!
|
|
|
|
|
|
|
GastySP
Eminencia Renolera

Que Grande El 19!
|
 |
« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2011, 10:14:52 » |
|
En la vtv te piden patentes????
|
|
|
|
|
|
|
arielvillanueva6
Semi-Dios Renolero

4S/79, 12tl/84, 19rn/94 y ahora Megane F2 RXE/2000
|
 |
« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2011, 01:08:53 » |
|
las 2 primeras veces me pdieron la ultima al dia, pero la ultima vez no me la pidieron....
saludos.
|
|
|
|
 Uploaded with [URL=ht
|
|
|
martinlongchamps19
Capo del Rombo

el mejor
|
 |
« Respuesta #10 : Diciembre 28, 2011, 08:59:11 » |
|
Depende de la cantidad te lo ponen como obsrvacion y la pasas.
|
|
|
|
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 04, 2012, 01:30:55 » |
|
En media hora voy a la vtv... Veamos con que me rebotan... Gomas? Direccion? Frenos? Conductor???? Le dejo un 100 amarrado en el eje trasero y un papel diciendo: No viste nada y es tuyo! 
|
|
|
|
|
|
|
Gonzalitoo
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 04, 2012, 05:29:14 » |
|
yo pase la vtv con el 19, y apenas una gotita pierde, te ponen como observacion, "perdida de fluidos" 
|
|
|
|
G-J-M-C-A
|
|
|
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero

No tengo 19
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 04, 2012, 06:31:34 » |
|
Vayan a la planta de Gonzales Catan!!!...................................... son ciegos o no saben nada de mecanica..................... Me dieron obleita pal 2013 !!!! Tengo la direccion con juego en precaps y extremos. No se dieron cuenta 
|
|
|
|
|
|
|
Juanmadj
Eminencia Renolera

Marcos Paz - Bs. As.
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 04, 2012, 06:33:28 » |
|
|
|
|
|
RT 1.7 - 1993 - Aire, Direccion y 4 Ruedas!!
|
|
|
|