Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 28, 2023, 01:22:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Multa en Avellaneda  (Leído 14191 veces)
Fabiian
Capo del Rombo

Renault 19 RT Modelo "93" Franchute

« : Diciembre 29, 2011, 01:57:20 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Hola muchachos, les quiero hacer una consulta. Me acaba de llegar una infraccion de transito en avellaneda.. " Descripcion de la Infraccion: LUZ ROJA (no respetar indicaciones de luces de semaforos o el descenso de barrera de un paso a nivel (Art.44 inc. A2 de la Ley Nacional 24449) "  ..  La multa es del valor de $1815,00 , y el pago voluntario es de $907,50.

Mi duda es la siguiente. Yo me fije en la pagina para ver multas ( http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php ) y ahi no aparece ninguna. Ay algo qe no comprendo de todo esto sinceramente. Si ustds me podrian ayudar un poco, les agradeceria.  Un saludo muchachos, adios!
Fabiian
Capo del Rombo

« Respuesta #1 : Diciembre 29, 2011, 02:14:06 »

Y leyendo otros posts, vi que algunos pusieron mas links para consultas de transito, pero no me sale nada, ni con el Dni ni con el Dominio de Patente. Cosa rara cheee!
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2011, 07:09:03 »

pero vos estas cruzando un semaforo en rojo o no?

quien te hizo la multa?

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
Fabiian
Capo del Rombo

« Respuesta #3 : Diciembre 29, 2011, 07:29:29 »

La multa es del 6/7/11, y a mi nadie me hizo una multa ni nada. Para colmo, nose como se fian para hacer la multa. Para qe me lo hagan, si no me eqivoco, tendria qe ser una fotomulta, para mostrarme detallada la patente. Sinceramente, ay algo qe no me gusta :/
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #4 : Diciembre 29, 2011, 07:53:54 »

La multa es del 6/7/11, y a mi nadie me hizo una multa ni nada. Para colmo, nose como se fian para hacer la multa. Para qe me lo hagan, si no me eqivoco, tendria qe ser una fotomulta, para mostrarme detallada la patente. Sinceramente, ay algo qe no me gusta :/

yo por vos aria quilombo; primero de donde te llego esa multa? por carta? segundo por quien esta firmada esa supuesta multa? si o si es ley que sea fotomulta en caso de semaforo en rojo como en exeso de velocidad...

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
Fabiian
Capo del Rombo

« Respuesta #5 : Diciembre 29, 2011, 08:16:05 »

La página esa es para consultar multas en capital
Y donde puedo ver si la multa es "legal" ?

yo por vos aria quilombo; primero de donde te llego esa multa? por carta? segundo por quien esta firmada esa supuesta multa? si o si es ley que sea fotomulta en caso de semaforo en rojo como en exeso de velocidad...

La multa me llego hoy, es de la Municipalidad de Avellaneda y esta sellada por OCA y es un papel normal como cualqier boleta pero vino sin sobre. En casa tampoco la recibio ni firmo nadie, la tiraron por abajo de la puerta. La carta esta firmada por un Juez de Faltas, de nombre Carlos Alberto Cataffo.  end

Otra cosa qe estoy viendo, es qe me dice .. "Valor de Unidad Fija = 1 litro de Nafta Especial" . No entiendo un absoluamente nadaa furious3
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #6 : Diciembre 29, 2011, 08:49:50 »

Mirate estos Link, después me contás icon_lupa poné atención al segundo yes

http://www.fmidentidad.com/blog/?p=937

http://www.justanswer.es/leyargentina/54qxh-estimado-dr-envie-la-apelacion-correspondiente-hace-mas-de.html

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #7 : Diciembre 29, 2011, 10:55:25 »

Y donde puedo ver si la multa es "legal" ?

La multa me llego hoy, es de la Municipalidad de Avellaneda y esta sellada por OCA y es un papel normal como cualqier boleta pero vino sin sobre. En casa tampoco la recibio ni firmo nadie, la tiraron por abajo de la puerta. La carta esta firmada por un Juez de Faltas, de nombre Carlos Alberto Cataffo.  end

Otra cosa qe estoy viendo, es qe me dice .. "Valor de Unidad Fija = 1 litro de Nafta Especial" . No entiendo un absoluamente nadaa furious3

mira mis viejos tuvieron un tema parecido con una multa de venado tuerto la cual llego la carta casi un año despues y era una suma importante, que terminaron pagando por que era demasiado lio y en ese instante por suerte teniamos la plata; pero podriamos aver consultado a vialidad y demostrar que esa multa esta fuera de termino y control y desacreditar cualquier valides de la misma; si queres complicartela para safarte podes osino pagala y olvidate  rifle

Renault19 1.6i bic

bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

« Respuesta #8 : Diciembre 30, 2011, 02:42:09 »

para ver las multas de provincia proba aca

https://www.infracciones.dppsv.gba.gov.ar/sacitwifweb/webInfractor.do;jsessionid=9E9509413338DBF38CD4DABE4F5854E8.node1?method=precargarBusqueda

Salutes

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
Fabiian
Capo del Rombo

« Respuesta #9 : Diciembre 30, 2011, 04:25:05 »

Esa pagina ya la habia visto. Acabo de abrirla, y tmpoco me aparece una multa. Ni con el dominio de patente, ni con el dni.  Gracias igual Bandido1.9
bandido1.9
Moderador
Arcangel del 19
*

« Respuesta #10 : Diciembre 30, 2011, 04:27:46 »

Recapitulemos, cuando te hicieron la multa que dia fue, porque todo depende el tiempo que lleve en llegar la multa a la base de datos. Mira que puede pasar unos dias y mas en estas fechas de muchos festejos.

Espero que nunca aparesca pero por las dudas segui mirando mas adelante.

Salutes

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
Fabiian
Capo del Rombo

« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2011, 08:08:00 »

Recapitulemos, cuando te hicieron la multa que dia fue, porque todo depende el tiempo que lleve en llegar la multa a la base de datos. Mira que puede pasar unos dias y mas en estas fechas de muchos festejos.

Espero que nunca aparesca pero por las dudas segui mirando mas adelante.

Salutes

La multa, tiene fecha de 6/7/2011 y me llego ayer a casa... Mi viejo es el qe usa el auto, y a el NUNCA le hicieron una multa. Fue un miercoles, y mi viejo los unicos dia qe se lleva el auto al laburo, son los viernes (labura en capital).
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #12 : Diciembre 30, 2011, 09:20:22 »

La multa, tiene fecha de 6/7/2011 y me llego ayer a casa... Mi viejo es el qe usa el auto, y a el NUNCA le hicieron una multa. Fue un miercoles, y mi viejo los unicos dia qe se lleva el auto al laburo, son los viernes (labura en capital).

Osea tenes una multa cuando no pisaste ese dia ese lugar? me huele a estafa :/

Renault19 1.6i bic

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #13 : Diciembre 30, 2011, 10:30:10 »

lo que te manda no son multa, si el aviso, si lo recibí bien, si lo ignora bien, distinto es carta documento o contra la firma, lo demás es cuestión de bolsillo................

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
Fabiian
Capo del Rombo

« Respuesta #14 : Diciembre 30, 2011, 10:32:43 »

Osea tenes una multa cuando no pisaste ese dia ese lugar? me huele a estafa :/

Claroo. Los unicos dias qe anda por ahi mi viejo a esa hora (08:20 AM) , son los viernes qe se va al laburo, y muy deves en cuando, ya qe es un caos el transito como para irse al laburo y mas conseguir un estacionamiento (Te arrancan la cabezA) .. Es mui extraña la cosaaa. Por lo menos, si fuese 200 o 300 pesos, se pagan y fue. Pero son 950$ (pago voluntario) y es una buena moneda, y mas si tenes duda de qe sea o no veridica la multa

lo que te manda no son multa, si el aviso, si lo recibí bien, si lo ignora bien, distinto es carta documento o contra la firma, lo demás es cuestión de bolsillo................

No entendi lo qe quisiste poner JoseLuis?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!