Sinceramente, estamos con mi viejo sin saber que hacer. Es todo muy rara la cosa.... Busco en internet y en ningun lado me sale la multa. Ese dia ( miercoles ) a esa hora, se podria decir qe es muy imposible qe halla estado mi viejo ahi.Ademas, si es una fotomulta habra qe callarse la boca. Pero, eso lo tubo qe hacer un policia de transito o jefe de calle (o como se llame ) y, seamos sinceros, hay un 99% de probabilidades, de qe no haya ningun policia a las 8 AM parado en una esqina haciendo multas, obviamente sin desmerecer el laburo de la otra persona. Qe la multa llege 6 meses tardes, es muy complicado tambien.
La unica que te queda para mi es irte y pararte ante este "juez de Falta" y ver la multa personalmente y algo que valide la misma por que asi cualquiera y la unica forma de hacerte una multa alguien de transito es parandote y dandotela; por ejemplo yo tenia una de estacionamiento y no tenia la multa en ningun lado ese dia ni dure 5 minutos fuera del auto ensima, pero para hacerla facil la pague ya que con pago voluntario eran 20 pesos nomas y no daba para quilombo