Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 26, 2022, 01:41:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda!!  (Leído 1069 veces)
DanteChappe
Renolero
**

RT 1.8i volador

« : Enero 02, 2012, 11:59:58 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

aca ando con problemas de vuelta...no arranca el auto porque la luz de nafta de la llave no enciende. solo prenden las de gas. y para no quedarme a pata estuve mirando y descubri que la llavesita tiene un boton abajo que es como un reste o algo para forzarla o algo asi..bueno se que cuando lo apreto se prnde la luz pero si lo suelto se apaga asiq ue si vuelta la llave y deje apretando el boton con el tablero jaja...asi puede hecerlo arrancar pero cuando quise pasarlo a gas se paraba y a nafta regula re bajo...bueno asiq ue con el motor en marcha afloje el tornillito que apreta la llavesita asi no se mantiene el boton apretado asi que asi he andado estos 3 dias...ahora quiero arreglarlo cuando abran las casas de repuestos...pero nose que tiene..jaja..ayuda
« Última modificación: Enero 02, 2012, 12:06:08 por DanteChappe » En línea

RT 1.8i volador...
Carlitoscoto24
Eminencia Renolera

rn 1.6 carburador

« Respuesta #1 : Enero 02, 2012, 12:02:08 »

?????????????????????????????????????????????????????????????????? g

DanteChappe
Renolero
**

RT 1.8i volador

« Respuesta #2 : Enero 02, 2012, 09:10:17 »

help help

RT 1.8i volador...
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #3 : Enero 03, 2012, 01:24:05 »

Se jodio la tecla... casi seguro.

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
DanteChappe
Renolero
**

RT 1.8i volador

« Respuesta #4 : Enero 03, 2012, 07:14:24 »

Se jodio la tecla... casi seguro.

pero ya la desarme y la tecla anda bien...osea tiene el comun en el medio y da continuidad bien para los dos lados... Sad yo estoy pensando en el sensor de presion absoluta,o el sensor de pedal de aceleracion, o la unidad electronica de control.

pd: ojala salga una respuesta antes de la tarde...sino va a tener que ir al meca. y me juego la cabeza que lo van a querer scanear Sad bigcry wall argue

RT 1.8i volador...
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!