Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Abril 16, 2014, 07:27:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Fijate cuando nos juntamos en la Filial Cuyo/ Mendoza Mas detalles aquí

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Presión en las mangueras de agua  (Leído 1481 veces)
oordonez
Visitante
« : Octubre 31, 2008, 06:34:58 »

Señores recurro a vuestra experiencia para saber si conocen las causas del porque se aumenta la presión en el cicuito de agua.
Teoricamente la tapa de cilindros abría quedado bien reparada y la junta de 3 muecas nueva.
El mecánico dijo de sacarle el termostato pero yo no estoy muy convencido de esto, igualmente ahora esta sin termostato. Puede ser esto que genere presión en el circuito?
cotur
Patriarca de Renault

Colaborador Encargado de marketing / publicidad

« Respuesta #1 : Octubre 31, 2008, 06:57:26 »

Señores recurro a vuestra experiencia para saber si conocen las causas del porque se aumenta la presión en el cicuito de agua.
Teoricamente la tapa de cilindros abría quedado bien reparada y la junta de 3 muecas nueva.
El mecánico dijo de sacarle el termostato pero yo no estoy muy convencido de esto, igualmente ahora esta sin termostato. Puede ser esto que genere presión en el circuito?

:)hola oordonez ., mira si vos pones agua en una hoya a precion y la pones al fuego a 91grados vas a tener precion ,o no bueno lo mismo es con el sistema de refrigeracion, y si se pasa de esa temperatura te la tira por la tapa del recipiente de agua .,  ;)

Juanca19RE
Semi-Dios Renolero
*

F8Q - C2L - C3L

« Respuesta #2 : Octubre 31, 2008, 09:24:49 »

http://www.renault19club.com.ar/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225297387

http://www.renault19club.com.ar/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1219332523;start=all

alfaREd
Capo del Rombo

Como amo a mi R-19 REd!

« Respuesta #3 : Octubre 31, 2008, 11:17:33 »

Hola Ordoñez, como dice Cotur la circulacion del agua en el circuito a altas temperaturas (sobretodo en el gasolero), crea alta presión en el circuito que es normal; el excedente de esta presión debe salir al exterior por el tapon (color marron)  del bidon recuperador, si no es asi y NO TENES PERDIDAS O CONSUMO DE AGUA: tenes el circuito mal purgado (con burbujas de aire). De todas maneras al momento purgar y verificar la normalizacion del sistema, es recomendable "NO usar agua de canilla", sino AGUA DESTILADA + LIQUIDO REFRIGERANTE en las proporciones que indique el fabricante (del liquido que vas a usar). Por último recalcar que PRESION siempre hay en el sistema de refrigeracion de los motores; todo esto teniendo en cuenta como base lo que contas:  que la tapa está funcionado bien y no hay fugas de compresion: Y como dice Pato el TERMOSTATO debe estar si o si, caso contrario no tenes como regular la temperatura, lo que en un diesel es mas que importante. Ojalá lo soluciones y nos cuentes. Saludos
« Última modificación: Octubre 31, 2008, 11:18:57 por alfaREd » En línea

REd año 99 A/A y D/H: anda y anda y anda ....y aa..nn..dd..aa....!!: como el correcaminos, te acordás?.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!