Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 29, 2023, 03:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: GPS... no va mas...  (Leído 21207 veces)
Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #15 : Enero 11, 2012, 10:43:52 »

Lo ideal es que lo mire el acompañante y este le transmita al conductor.

No confundamos los tantos, los que lo traen de fabrica lo traen incorporado en el torpedo, no en el medio del parabrisas como lo usan casi todos...

A mi forma de ver, que el conductor preste atencion al gps es lo mismo que mande un mensaje de texto con el celular, y creo que se pune la distraccion en el manejo y no el lugar que ocupa en el parabrisas...

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #16 : Enero 11, 2012, 10:48:57 »

Como dice PAL, es un gran negocio, pero seguro que al que pasa con un BM o un MB o cualquier auto importado nuevito y de los caros no lo paran, paran al laburante, y lo digo con constancia de eso ya que el año pasado yendo a la costa mientras un BM negro pasaba como un rayo sin respetar para nada la velocidad permitida ni ninguna otra cosa al lado mio y de otro R11 que iba delante, la Ley unos kilometros adelante a quien paró, si, a los dos R11 que venian circulando como correspondía. No vi en todo el tramo que la Ley parara autos de lujo.
« Última modificación: Enero 11, 2012, 11:01:06 por JC1968 » En línea

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #17 : Enero 11, 2012, 10:52:48 »

A mi forma de ver, que el conductor preste atencion al gps es lo mismo que mande un mensaje de texto con el celular, y creo que se pune la distraccion en el manejo y no el lugar que ocupa en el parabrisas...

una cosa es mirar el gps y otra cosa es operarlo, eso si es lo mismo que mandar un sms  yes

si no, con el mismo criterio deberían sacarle todos los relojes indicadores a los autos para que el conductor no se distraiga  doh4

lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #18 : Enero 11, 2012, 10:59:04 »

al igual que el comando satelital de la radio como dije antes, el conductor no tiene que estar distrayendose por la radio

Te voy a extrañar enano

sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #19 : Enero 11, 2012, 11:26:41 »

Es un tema bastante complicado,en la charla para sacar registro hace como 5 años atras ,la que nos daba el curso tenia contradicciones con este tema,que elementos eran de distraccion,inclusive se planteo que una conversacion con el acompañante tambien es un elemento de distraccion,en definitiva ella no estaba tampoco segura del tema,lo que siempre digo es que la ley es depende de quien te toque en ese momento, debiera ser en este caso,dado que muchos autos(el mio no  ,yo sigo con mi filcar desilachada) poseen gps actualizar las leyes y determinar explicitamente que se puede y que no,para evitar estas discuciones,como la vtv capital-provincia y tantos cosas mas,pero esto esta hecho para la hipocresia en la que vivimos y que es negocio para muchos 

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #20 : Enero 11, 2012, 11:39:17 »

yo creo que si te dejás hacer la multa (sin firmarla) y después te presentás ante el juez de faltas, la podés ganar ....................... el tema es si la multa te la hacen en la costa y vivís a 700km  Undecided ........... con eso es lo que juegan, ante la incomodidad de defenderte, la vas a terminar pagando

briann12
Patriarca de Renault

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

« Respuesta #21 : Enero 11, 2012, 11:40:36 »

Para mi distrae mas mi novia gritando, cuidado con el perro, guarda con la bici, fijate la moto  icom_malo
El gps lo tengo y me guio solamente cuando una calle se habre y no se que lado tomar, miro que calle esta pintada y sigo.. Admito que distrae un poco, pero convengamos que ayuda mas de lo que distrae, te puede distraer si es nuevo y estas todo el tiempo mirandolo, ya cuando te acostumbraste te guias por la galleguita, y solamente lo miras si te queda alguna duda..

R- La conducción de vehículos utilizando auriculares y/o sistemas de comunicación manual continua y/o pantallas o monitores de video VHF, DVD o similares en el habitáculo del conductor será sancionado con multa de 50 U.F. hasta 100 U.F

Ahi dice que se encuentren en el habitaculo del conductor, no que obstruyan la vicion del parabrizas.. osea que esta prohibido para mi que lo tengo en el vidrio como para el que lo tiene en el torpedo instalado..
si yo lo pego abajo de la consola del estereo me distrae mucho mas que si lo tengo en el vidrio ya que ahi tengo que mover toda la cabeza, en cambio en el vidrio solo muevo la vista un poco..
Y una ultima que ahi de los que les instalan pantallitas dvd chicas unas 7" en el tablero?? de estas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-131834562-nuevo-pioneer-avh-4300-doble-din-7-usb-sd-rds-2011-oferton-_JM
 Osea pongo un video musical ahi, y por estar en el tablero no esta prohibido?? No eso distrae mucho mas que un gps

RN carburador, motor C2L, arbol de levas al block, cadenero, 1.6. (Bic, `94, Blanco)
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #22 : Enero 11, 2012, 11:59:40 »

Recaudación Briann Recaudación, es una Ley que deja a libre interpretación el texto, por lo cual si llevas el GPS en el Parabrisas digamos que tentas mas al bobby2 para que te multe, si en cambio lo llevas en un lugar que llame menos la atención tenes mas posibilidades de safar. De todas formas si la orden del día es RECAUDAR lo tengas donde lo tengas te van a multar, después esta en uno sino me equivoco en no mas de 5 días de echa la multa hacer el descargo dando desde nuestra interpretación de la Ley las explicaciones correspondientes. Es complicado el tema, pero porque a los que hacen estas leyes desde que tengo uso de razón les gusta hacer las cosas complicadas. ¿PORQUE SERÁ NO?

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #23 : Enero 12, 2012, 08:07:34 »

Marce, que racha bolu... lamentablemente, siempre garcan al proletariado, si tenes un bmw, no te paran ni si tenes el parabrisas polarizado.
a ponerle el pecho, al menos llevalo ante el juez y que el que te hizo la multa vaya tambien, por gil, encima lo hacen ir en dia franco.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #24 : Enero 12, 2012, 08:54:01 »

Meti la pata firmando la multa... Pero bue, se la sigo hasta la muerte!...

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #25 : Enero 12, 2012, 10:03:52 »

noooooooooooooo para que la firmaste boluuuu

Te voy a extrañar enano

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #26 : Enero 12, 2012, 10:11:35 »

noooooooooooooo para que la firmaste boluuuu

y que va a hacer... si se niega a firmar o firma en desconformidad. a veces es peor.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #27 : Enero 12, 2012, 10:15:39 »

La macana que si firmo le quedan 4 días para hacer el descargo.

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #28 : Enero 12, 2012, 10:17:33 »

Dormi... Q se le va @a hacer.....

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #29 : Enero 12, 2012, 01:00:59 »

Cuando la policía caminera lleva la novedad del día, entro a trabajar, pregunte sobre el GPS en la ruta,

Dicen si esta en el torpedo no hay drama, si lo pegan al parabrisa hacen la boleta, es un medio con display que esta prohibido...... a pesar que sea un navegador

Hay que colocarlo en el torpedo--------- por acá no molestan con eso, pero hay jefes que aplican hasta la coma de la ley, entonces se hacen las multas

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!