Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 28, 2023, 11:49:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: GPS... no va mas...  (Leído 21197 veces)
Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #60 : Enero 14, 2012, 02:10:34 »

Pero robert , yo lo veo incomodo para llevarlo ahi,................ uhoh uhoh

REC, Compañero de Emociones!!!,....
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #61 : Enero 14, 2012, 02:11:28 »

Hola a todos.
yo lo tengo puesto obre la consola entre êsta y los comandos del aireador.

el tema es que ubicarlo ahí es un peligro, tenés que mirar muy abajo  icon_desmayo

si es por tema de "no distracción", el mejor lugar es en el tablero, donde lo tiene asalaberry  yes

robert287
Renolero
**

« Respuesta #62 : Enero 14, 2012, 03:03:55 »

Si es un poco incomodo, lo reconozco, pero lo programo y me guio principalmente por la voz, (pude sacar a la gallega y poner una argentina), y no necesito ver la pantalla ya que, por lo menos este, me canta la distancia en metros y el sentido para doblar en alguna calle, cuantos metros o km me faltan para el destino,  si me estoy aproximando a algun radar en ruta, etc.
Si te acostumbras a guiarte por sonido, no hace falta ver la pantalla.
Tambien aclaro que en ruta hasta hace un mes lo colocaba en el parabrisas pero ahora que leo esto, nunca mas.
saludos.

R19 Bic RNI Mod.1996 (Nafta)
briann12
Patriarca de Renault

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

« Respuesta #63 : Enero 14, 2012, 03:23:35 »

Mi disco pegadiso para adaptarlo a otros lugares, us una reberenda porqueria.. no se pega en ningun lado  icom_malo

RN carburador, motor C2L, arbol de levas al block, cadenero, 1.6. (Bic, `94, Blanco)
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #64 : Enero 14, 2012, 04:39:23 »

Estos dos  icon_negar no tienen problema con la ubicación shocked2

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

joseluis
Arcangel del 19
*

GURI Y CULIAU

« Respuesta #65 : Enero 14, 2012, 08:44:00 »

sacrificando una rejilla del AA no estaría nada mal, el tema que no tiene que estar en el parabrisa
« Última modificación: Enero 14, 2012, 08:46:51 por joseluis » En línea

1.6 95 Nafta super de 95 octano o premiun YPF
hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #66 : Enero 14, 2012, 10:43:07 »

leyendo el manual del nuvi 1300 que acabo de comprar  wink3 aclara que trae el disco adhesivo para poner el soporte en el salpicadero (torpedo) para evitar infringir algunas normas locales, con lo cual deduzco, que en otros lados (1er mundo) también hay leyes que deben prohibir llevarlo en el parabrisas  shocked2

El 1200 también lo trae, aunque te aclaro que en europa los llevan en el parabriza, en Italia los tacheros llevan hasta 3 aparatos en el vidrio...

El tema es que por lo visto acá no se puede usar de ninguna forma, todo lugar posible que evaluemos es para que no nos detecten, si te paran y lo ven la infracción corre igual, porque no es por un tema de visibilidad sino de recaudación hheee... distracción. Les jode haber gastado millones para el negocio de las fotomultas y que el GPS avise a algún desprevenido. Pregunto, los autos que lo traen de serie también los prohibirán???

Saludos.
Hernán.
« Última modificación: Enero 14, 2012, 10:48:27 por hhr004 » En línea

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #67 : Enero 14, 2012, 11:23:25 »

Termime poniendolo alli donde lo tiene Rober. Justito alli. No lo veo a menos que baje la vista... La joda es que pefue el disco con faxtix x q el pega pega ese que trae de fabrica no se la bancaba. Alli abajo solo sirve pa guiarme por la vos, no puedo ver los senderos que me indica; lo cual sera un problema pa andar en ritas que uno desconoce. Pa los caminos de todos los dias no lo uso, solo lo prendo porque  asi suma los kms y se cuando tengo que cambiar el aceite (pa no andar pensando y sacando la cuenta con el odometro)....  bigcry

Ademas, como no se quien tiene la posta, si el velocimetro o el gps (tienen entre 5 y 10 kms x h de diferencia) opte por usar la ahujita; que siempre esta mas arriba que la del gps.
Por ej la vez que lo "pise" a 175 de tablero, el gps marco 165  uhoh uhoh uhoh   y despues lloro por la boleta  icon_desmayo

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #68 : Enero 14, 2012, 11:57:52 »

Lo bueno es que ya lo tenes en un lugar supuestamente antimultas thumbsup o al menos poco visible.
« Última modificación: Enero 15, 2012, 12:05:05 por JC1968 » En línea

Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #69 : Enero 15, 2012, 12:12:37 »

Muchachos, estamos en la seccion de educacion vial, normativas....

Un compañero advirtio que le hicieron una multa por algo que esta prohibido llevar en el auto, y se desviaron buscando la manera de seguir llevandolo pero escondido de las autoridades...

Entiendo que no es el fin de la seccion. En otros post estamos hablando de que se empieza por la educacion, y en este se esta educando para evadir las leyes... es medio poco coherente...

Lamentablemente, si esta prohibido, no se puede usar, no es que se puede usar pero escondido... sino podriamos manejar borrachos, pero disimulando ir sobrios, es lo mismo...

No es para que lo tomen a mal, pero muchas veces los mismos que despotrican contra los infractores, son infractores y es un circulo vicioso dificil de cortar.

Agus
Semi-Dios Renolero
*

Ex propietario R19 RN '94 Hoy, Megane RT '99!

« Respuesta #70 : Enero 15, 2012, 12:14:30 »

Quiero aclarar que a mi me parece una RIDICULEZ dicha prohibicion... pero mientras rija, habra que acatarla..

Es tan ridiculo que a los tacheros los obligan a instalar GPS y ahora prohiben su uso, es ilogico, como casi toda la ley de transito y sus aplicaciones..

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #71 : Enero 15, 2012, 12:18:20 »

Quiero aclarar que a mi me parece una RIDICULEZ dicha prohibicion... pero mientras rija, habra que acatarla..

Es tan ridiculo que a los tacheros los obligan a instalar GPS y ahora prohiben su uso, es ilogico, como casi toda la ley de transito y sus aplicaciones..

Ese es el punto Agus, que es Ridiculo, por eso es que se busca la manera de utilizar la tecnología que tenemos a mano hoy en día tratando de que por ello no nos hagan una multa, lo cual lógicamente no significa que esté bien.
Hay que tener en cuenta que en este caso especifico de los GPS la ley no es clara y se la puede interpretar de distintas formas, ya que no dice GPS. Me parece que es una Ley que van a tener que tratar y modificar si o si para que quede claro si se puede o no usarlos, mientras de lugar a la duda es inevitable que se sigan usando.

« Última modificación: Enero 15, 2012, 12:35:36 por JC1968 » En línea

hhr004
Encargado de Reuniones
Arcangel del 19
*

GRACIAS RN i POR TANTAS ALEGRIAS!!!

« Respuesta #72 : Enero 15, 2012, 12:56:52 »

Un compañero advirtio que le hicieron una multa por algo que esta prohibido llevar en el auto, y se desviaron buscando la manera de seguir llevandolo pero escondido de las autoridades...

Entiendo que no es el fin de la seccion. En otros post estamos hablando de que se empieza por la educacion, y en este se esta educando para evadir las leyes... es medio poco coherente...

Lamentablemente, si esta prohibido, no se puede usar, no es que se puede usar pero escondido... sino podriamos manejar borrachos, pero disimulando ir sobrios, es lo mismo...

No es para que lo tomen a mal, pero muchas veces los mismos que despotrican contra los infractores, son infractores y es un circulo vicioso dificil de cortar.

Sabias palabras Agus y brindas un manto de coherencia en el uso correcto del Foro.

Quizá como este tema da para debate sería bueno abrir en otra sección y aquí informar sobre las modificaciones y seguimiento de la ley.

Saludos.
Hernán.

STUKA-Chevrolet.
Semi-Dios Renolero
*

No tengo 19

« Respuesta #73 : Enero 15, 2012, 04:10:53 »

Eliminando en 12hs.................

Tongue

Libre de Renault desde hace 4 años. Que satisfacción de girar la llave y que el auto arranque!
MarianoDC
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i 1995 "El Jodido" Rust in peace

« Respuesta #74 : Enero 15, 2012, 09:42:08 »

Agus

Vos que estudiás derecho, interpretás que el gps está prohibido? Porque la ley (por lo menos la Nacional) no es clara al respecto

Para mi es discutible (por lo menos) ante un juez

salu2

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!