Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Junio 02, 2023, 07:52:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8
  Imprimir  
Autor Tema: GPS... no va mas...  (Leído 20427 veces)
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná

« Respuesta #30 : Enero 12, 2012, 02:08:49 »

Lo ideal es que lo mire el acompañante y este le transmita al conductor.

No confundamos los tantos, los que lo traen de fabrica lo traen incorporado en el torpedo, no en el medio del parabrisas como lo usan casi todos...

A mi forma de ver, que el conductor preste atencion al gps es lo mismo que mande un mensaje de texto con el celular, y creo que se pune la distraccion en el manejo y no el lugar que ocupa en el parabrisas...

Si, claro, pero se levanta desde el torpedo hacia arriba, quedando arriba del torpedo igual que si lo pegás en el parabrisas... sino fijate la mayoría de los que lo traen:

Ahora me doy cuenta que los tres son franceses... pero igualmente, lo traen de fábrica sobre el torpedo. Y así no sea sobre el torpedo, que sea abajo, también van a tener que multar a los autos nuevos que traen las pantallas "grandes" de las computadoras de abordo... esas también distraen al conductor... son pantallas al fin y están "en el habitáculo del conductor"  yes

O sea, me quedo con mi R19 y no me hacen multas... AGUANTE EL R19!!!!!!  peace_

P.D.
Ojo, estoy abierto a que me convenzan de que estoy equivocado sobre el tema ehhh!!!!  yes

Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda)
 "El Angel Blanco"
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.

« Respuesta #31 : Enero 12, 2012, 02:26:04 »

Lo que yo creo Pal exagerando un poco es que a esos autos si le ponen un LCD 32´ encima del torpedo, como salió asi de fabrica pueden andar y no los multan.
Es muy ridícula e injusta la situación pero la realidad en la que vivimos con las múltiples interpretaciones que le podemos dar a las Leyes nos marca eso.

Como dicen Los Auténticos
El dinero no es todo, pero como ayuda

lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #32 : Enero 12, 2012, 02:38:41 »

mira no solo que tenga, ahora los autos tiene centro interactivo multimedia, que no solo podes usar GPS, sino ver dvd, escuchar musica, pantalla full touch, eso si que distrae pero como viene original, no te pueden decir nada?
No se mide con las misma vara, eso me molesta a mi nada.

*Con respecto a los dvd, tiene una proteccion de fabrica para que solo reproduzca con el freno de mano puesto.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #33 : Enero 12, 2012, 02:48:40 »

el tema no es la obstruccion, el tema es que el GPS es un elemento de distraccion para el conductor, pero igualmente se puede pelear esa multa

WTF????

Me parece mas bien al reves!!!Te anticipa las maniobras para ir preparandote desde cientos de metros antes... vos te concentras solo en el manejo en lugar de ir viendo donde tenes que agarrar, si te pasaste, y hacer maniobras extrañas para no tener que retomar si le chingaste o no estuviste atento a los escasos carteles de las calles.

A mi en particular me cambio 100% la experiencia de manejo. Mucha mas placentero y relajado.

Por ejemplo: Te pasa que necesitas ir a lo de tu tía Anacleta, que se mudó al barrio 'Santa Milonguita' en la calle Codorniz entre Jilguero y Calandria. Como pedo vas? Para donde agarrás? NORTE, SUR, ESTE, OESTE??? 'La gallega' practicamente NACIO en el barrio Santa Milonguita y te guía!

De hecho... ha salvado a VARIAS parejas de un divorcio seguro por PUTEADAS olimpicas ante mal uso de mapas o consejos inadecuados. La gallega te lleva! RECALCULANDO!!!!

laugh
« Última modificación: Enero 12, 2012, 02:54:12 por Camilo - Admin Renault19.net » En línea

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
lelel1541
Semi-Dios Renolero
*

HIGHLANDER - gracias por todo

« Respuesta #34 : Enero 12, 2012, 02:50:43 »

WTF????
Me parece mas bien al reves!!!Te anticipa las maniobras para ir preparandote desde cientos de metros antes... vos te concentras solo en el manejo en lugar de ir viendo donde tenes que agarrar, si te pasaste, y hacer maniobras extrañas para no tener que retomar si le chingaste o no estuviste atento a los escasos carteles de las calles.
A mi en particular me cambio 100% la experiencia de manejo. Mucha mas placentero.

Igual todo bien, pero como que no es muy etico que lea diga como hay que manejar, porque no es muy buen ejemplo.

PD... Amigazo te banco a muerte.

R19 RNi 1.6 Tric 97 DH AA Azul Crepusculo

172.000 Km + 4 Inundadas!!!
Maxisport 175-70-R13
sierra
Arcangel del 19
*

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99

« Respuesta #35 : Enero 12, 2012, 04:33:16 »

WTF????

Por ejemplo: Te pasa que necesitas ir a lo de tu tía Anacleta, que se mudó al barrio 'Santa Milonguita' en la calle Codorniz entre Jilguero y Calandria. Como pedo vas? Para donde agarrás? NORTE, SUR, ESTE, OESTE??? 'La gallega' practicamente NACIO en el barrio Santa Milonguita y te guía!

laugh

Me voy en remi...
Creo que uno se adapta a todo,yo no tengo y a veces haces unas cuadras de mas,nada mas,pero la verdad estaria bueno tenerlo...

Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
lea466
Semi-Dios Renolero
*

Integrante del club19ymegaargentina.net

« Respuesta #36 : Enero 12, 2012, 11:31:03 »

no me exprese bien, es un elemento de distraccion porque muchos.... uhoh......cargan la ruta o lo van toqueteando con el auto andando, no parado, a eso iba yo

Te voy a extrañar enano

lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #37 : Enero 12, 2012, 11:34:46 »

Igual todo bien, pero como que no es muy etico que lea diga como hay que manejar, porque no es muy buen ejemplo.

PD... Amigazo te banco a muerte.

eh!!! oiga!! a uste no lo llevo mas por desacatado.......ya va a ver.........

Te voy a extrañar enano

JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #38 : Enero 12, 2012, 11:44:37 »

Viendo hoy el Post que subió Carlitoscoto con el accidente en la 11, queda mucho mas que claro para que está la policía en la ruta, y el porque de las multas por un GPS. Desde ya que para prevenir NO ESTÁN, están para engordar lo bolsillos simplemente, los propios y los ajenos.

lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #39 : Enero 12, 2012, 11:47:18 »

Te voy a extrañar enano

lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #40 : Enero 12, 2012, 11:51:23 »

Viendo hoy el Post que subió Carlitoscoto con el accidente en la 11, queda mucho mas que claro para que está la policía en la ruta, y el porque de las multas por un GPS. Desde ya que para prevenir NO ESTÁN, están para engordar lo bolsillos simplemente, los propios y los ajenos.

a mi una vez me salio bien por suerte....volviendo de zarate, habia 3 autos corriendo entre ellos haciendo zig zag, llegue antes que ellos al peaje, pase y les avise a los gendarmes, uno se les escapo pero a los otros dos los agarraron

Te voy a extrañar enano

Amstelfer
Reencarnación de Louis Renault

Ajax Tetra campeon de Holanda!!! 2011/12/13/14

« Respuesta #41 : Enero 12, 2012, 11:55:16 »

Vieron lo que pasa por usar esas cosas raras??,  uhoh uhoh.....yo por eso sigo con el mapa rutero de ESSO y a la jefa de navegante!!! Tongue laugh laugh

REC, Compañero de Emociones!!!,....
lea466
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #42 : Enero 13, 2012, 12:18:21 »

aguanten los mapas de YPF......YPF rulez Tongue

Te voy a extrañar enano

crhistian2009
Semi-Dios Renolero
*

RT 1.8i Frances. Bell Ville CBA

« Respuesta #43 : Enero 13, 2012, 12:27:13 »

WTF????

Exactamente es la comodidad que he vivido varias veces en la capital, nosotros que vivimos en pequeñas ciudades no estamos acostumbrados a manejar en carriles de 4,5 o 6 autos a la vez llendo todos por la misma mano, el problema esta que cuando no la tenes clara para donde doblar por no conocer las manos de las calles, no sabes hacia donde te perfilas  no en cambio con el gps tres cuadras antes ya estas al tanto de tooodo, y andas y con una velocidad regular a los demas porque si no conoces y andas muy despacito  Tongue haaaay papa vancate los  mad2  de todos los demas.

Por otro lado el tema de la Ley nacional de transito, veo que que la tienen clara, la nacion le tira el fardo a la pica. y la pica a la municipalidad, osea que si la muni de una localidad decreto que el uso del gps es una infraccion lamententablemente sori ... a eso de firmar o no la multa, pierdan cuidado que cunado te mandan la cédula de noticacion a casa legalmente estas avisado asi la hayas recibido o no y esto si es nacional inamovible.
« Última modificación: Enero 13, 2012, 12:32:03 por crhistian2009 » En línea

RT 1.8i Francès. Bell Ville, CÓRDOBA.
JC1968
Semi-Dios Renolero
*

« Respuesta #44 : Enero 13, 2012, 12:41:55 »

Yo creo que el tema es llevar el GPS en algún lugar del torpedo como dijo anteriormente Joseluis, (que es donde menos le jode a la Ley) y no en el parabrisas.
Y después si algún Servidor Público bobby2 (porque en parte para eso están no, para servirnos) tiene un mal día y se le ocurre hacernos una multa por llevar el mismo, agarramos la multa pero no la firmamos ya que estamos en desacuerdo con la misma, luego hacemos el descargo o esperamos la citación para hacer el mismo. Esta Ley permite ser interpretada de acuerdo a la conveniencia de las partes, por lo cual es cuestión de pelearla nomás.

P.D. Marce, contá como va la cosa....
« Última modificación: Enero 13, 2012, 12:56:49 por JC1968 » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!