Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 06, 2022, 10:21:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: foto de carburador a gas rt 1.7  (Leído 3417 veces)
gas2679
Renolero
**

Como amo al R-19!

« : Noviembre 04, 2008, 02:11:44 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

hola muchachos.espero me ayuden sobre todo los q tengan un f2n 1.7 a gas o el capo en G.N.C. (camilo)
el sabado le hice la prueba al cilindro de gas ,ya que lo compre hace 2 meses al auto y andaba con nafta,el tema es que despues q lo colocan,ponen oblea ,les pido q me lo regulen y prueben al equipo de gas ya q yo no lo tenia funcionando,y ahi es cuando estos chantas me dicen que no servia el equipo (es un salustri)q lo cambie x un tano $500 maso q vendian ellos ya q el mio salustri no se podia ni reparar, se imaginaran si estuve 2 meses despues de comprar auto sin poder hacer la reprueba menos p q gaste $500 ahora!
asi q me fui y a la tarde en casa me puse a verlo el tema es asi: como ya les comente en otros post mi burca fue adaptado por un weber al cual no le encuntro nº,segun me dijieron q es de r9 doble boca pero no se ! bueno el auto regula con el gas ya q le abri un poco el tornillo de la manguera la cual va a una tapa adaptada al burca, pero cuando acelera no reacciona y se quiere parar ,entonces le tapo c la mano un poco la entrada de aire y ahi anda al pelo.
yo creo q le falta un mezclador o algo preo no se como lo hago o como tienen los rt 1.7 de ustedes,o si tienen pinchado el burca
por eso si me pueden mandar alguna foto o ayuda les agradezco ya q no quiero caer en estos chantas.
gracias a todos!!! :)

r 19 rt 1.7 tucumano
camoakd
Moderador
Eminencia Renolera
*

Con la academia en las malas y en las PEORES.

« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2008, 01:16:35 »

Me parece que tenés entradas de aire pirata... Habría que revisar que esté bien sellado, porque evidentemente el sintoma lleva a un exceso de aire en la mezcla.

Saludos.

ricardo
Visitante
« Respuesta #2 : Noviembre 09, 2008, 04:30:21 »

solucionastes el problema?? mira que la conexxion del gas va en la manguera de entrada de aire al carburador, y ahi va el famoso mezclador, lo mas probable es que tengas una entrada de aire adicional, habria que revisar la base del carburador, y si no hay juego en la mariposa.HAAAA una pregunta tu auto tiene avance electronico inteligente, mira que si no el auto no camina.

Pedro Ricardo,Un abrazo
gas2679
Renolero
**

Como amo al R-19!

« Respuesta #3 : Noviembre 10, 2008, 01:08:29 »

hola ricardo, y si ya lo solucione a medias;o sea ahora anda cuando acelera con gas, pero ahora estoy con el tema q vi en varios post q esta chancho en la salida, y no se bien si tendra ese variador inteligente q vos mencionas
, hay una cajita negra q dice emergencia y va conectada a la bobina,la cual me dijieron q puede ser ese el avance.
vos tenes un rt  1.7 a gas?

r 19 rt 1.7 tucumano
camoakd
Moderador
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #4 : Noviembre 10, 2008, 01:30:45 »

Lo que necesitas es un variador de avance para el 1.7

Si podes mandar una foto de la cajita te digo si es eso.

Saludos.

gas2679
Renolero
**

Como amo al R-19!

« Respuesta #5 : Noviembre 10, 2008, 02:42:54 »

cuanto costara un variador de avance ?? lo tengo q pedir de 12 grados como recomienda camilo en otros post o se lo regula? y como va conectado? me imagino tendra q ir a la tecla q cambia de nafta a gas y a la bobina /modulo no ??
para mi rt 1.7

r 19 rt 1.7 tucumano
camoakd
Moderador
Eminencia Renolera
*

« Respuesta #6 : Noviembre 11, 2008, 03:42:59 »

Si, te recomiendo a 12 grados. Va conectado a la bobina y el modulo. Adentro nada.

Y... sale unos manguitos, pero es la solución en los 1.7 con gas.

ricardo
Visitante
« Respuesta #7 : Noviembre 20, 2008, 11:20:31 »

este fin de semana le saco una fotito al avance electronico y te la mando, asi tienes idea de como es el aparatito, yo tenia el mismo problema, y se soluciono 100% en andar del auto, lo page 300 morlacos, pero vale la pena, ya que como dicen los muchachos el 107 rt no tiene como avanzarlo o atrazarlo. un abrazo
gas2679
Renolero
**

Como amo al R-19!

« Respuesta #8 : Noviembre 21, 2008, 03:02:15 »

dale ricardo gracias, mandame asi veo por q yo tengo una cajita negra q dice emergencia en varios  idioma y va conectada entre bobina y modulo pero si es eso no esta bien regulado o no se!
te agradezco. :)

r 19 rt 1.7 tucumano
Camilo - Admin Renault19.net
Administrador
Semi-Dios Renolero
*

Encargado de Administración y Moderación

« Respuesta #9 : Noviembre 22, 2008, 08:27:53 »

Es eso, efectivamente.  ;)

Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
Páginas: [1]
  Imprimir