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Autor Tema: Cambio de modelo de Bulbo del Electroventilador  (Leído 4316 veces)
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Camilo - Admin Renault19.net
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« : Septiembre 28, 2006, 05:06:35 »

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El otro día dejé el coche para cambiarle el bulbo del electro por uno mas ¨bajito¨. Se que suena a experimento, pero me camina mas relajado al arrancar un par de graditos antes el electoventilador. Antes arrancaba en 92 y ahora en 89.

Que opinan?

 :D
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Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
FJavier
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Como amo al R-19!


« Respuesta #1 : Agosto 18, 2007, 02:39:31 »

Bajo mi punto de vista perfecto...de echo ando detras de colocar un interruptor dentro del habitaculo para ponerlo en marcha los electros de forma continua cuando esta parado en semaforo o carabana para que no se achicharre.
Saludos  :)
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Camilo - Admin Renault19.net
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« Respuesta #2 : Agosto 21, 2007, 01:01:25 »

No es mala idea! Se que debería descubrir por qué demonios se pone un poco "nervioso" cuando me meto en congestionamientos prolongados en verano (cabecea un poquito para salir). Con eso "tapo" el problema! BUENISIMO!  JAJA!  ;D
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Fiat Idea Adventure  1.8 8V 110CV -PIRELLI SCORPION ATR 205-70-15
gerardo19
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C2L power!!! cri cri


« Respuesta #3 : Septiembre 07, 2007, 02:44:57 »

y si, no es mala idea de poner el interruptor para que arranque el electro. Escuche de mucha gente que se lo coloca. Ademas se sabe que los bulbos pueden fallar y realmente creo que a nadie le gustaria que le pase!!  ;D
enpieza el verano.....me parece que le voy a meter una llavecita!
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Renault 19 RN C2L 1.6
gta2.2
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« Respuesta #4 : Septiembre 08, 2007, 01:10:52 »

Hola: lo que hay que intentar es no abusar de esa "llavesita" porque sino antes que termine el verano chau electro.

Saludos.
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zeraus
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« Respuesta #5 : Agosto 06, 2011, 01:05:08 »

Jajaja... Perece que andamos todos tragando saliva con el tema de la temperatura!!! Creo el el problema son los conductos del block y del multiple, se deben ir tapando, pero como lo controlamos???
Yo ya limpié y cambié todas la mangueras, la bomba, termostatos, termocontactos, radiador, no pierde por ningún lado, pero sigue calentando como una tostadora!!!
Me queda por cambiar el enfriador de aceite sobre el que va montado el filtro de aceite... mmmm... ese puede mover un poco la aguja, pero me parece que está saladito para lo que es ($190) y se suma al cambio de aceite.

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Zeraus
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