enzo_rti
Eminencia Renolera

EMINENCIA BONCERGUERA
|
 |
« : Enero 26, 2012, 08:37:55 » |
|
bueno gente no se si ya se hizo este post. pero lo habro para preguntar que hay de cierto en que por mas q seas de capital cuando salis a la ruta la gendarmeria te pide vtv y si no la tenes ¿SECUESTRO? ya es ley para los autos de capital federal? que onda? salutes
|
|
|
|
ando fuerte por donde no se debe. si no te gusta no me mires!
|
|
|
tincho_19
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 26, 2012, 08:42:12 » |
|
los de buenos aires tenemos que tener la vtv al igual que algunas provincias, en su momento si tu auto estaba radicado en capital no se precisaba tener la vtv, pero ahora me parece que ya esta ley para capital, lo que no se es si ya entro en vigencia.
|
|
|
|
 pasado varilla 1.6 97re full/saxo1.1 2003 y ahora clio 1.2 2005 girando en un rombo!
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

RENAULT 19 RN BIC 1993 1.6 G.N.C.
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 26, 2012, 08:53:20 » |
|
|
|
|
|
Como dicen Los Auténticos El dinero no es todo, pero como ayuda
|
|
|
bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #3 : Enero 26, 2012, 09:30:28 » |
|
A ver esta listo para que la capital tenga la VTO. Solo falta que lo publiquen en el boletin oficial. No hay secuestro del auto si multa.
|
|
|
|
Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
|
|
|
enzo_rti
Eminencia Renolera

EMINENCIA BONCERGUERA
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 26, 2012, 09:38:17 » |
|
se aplicara la ley este año?
|
|
|
|
ando fuerte por donde no se debe. si no te gusta no me mires!
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 26, 2012, 09:48:49 » |
|
Dicen que va a haber controles sorpresa en la capital
|
|
|
|
|
|
|
Carlitoscoto24
Eminencia Renolera

rn 1.6 carburador
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 26, 2012, 09:52:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 27, 2012, 12:32:06 » |
|
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #8 : Enero 27, 2012, 12:34:15 » |
|
Tenés polarizado el parabrisas Fer?
|
|
|
|
|
|
|
bandido1.9
Moderador
Arcangel del 19

|
 |
« Respuesta #9 : Enero 27, 2012, 12:14:18 » |
|
en capital y en todos las provincias que no la tengo no entra en vigencia hasta no ser publicada en el boletin oficial, aca en capital de dijo hace como 3 o 4 años que ya esatba todo listo y nada.
Fer tema ploarizado, si es el intermedio creo que y todo depende de cada provincia, de cada VTV, VTO o lo que sea, si te permiten o no el polarizado. En Buenos Aires te lo informan pero no te rechazan la VTV.
Salutes
|
|
|
|
Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
|
|
|
JC1968
Semi-Dios Renolero

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 27, 2012, 01:00:16 » |
|
Acá en Buenos Aires lo que no te permiten es tener polarizado el parabrisas, con el resto no hay problema.
|
|
|
|
|
|
|
Amstelfer
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 27, 2012, 05:24:26 » |
|
en capital y en todos las provincias que no la tengo no entra en vigencia hasta no ser publicada en el boletin oficial, aca en capital de dijo hace como 3 o 4 años que ya esatba todo listo y nada.
Fer tema ploarizado, si es el intermedio creo que y todo depende de cada provincia, de cada VTV, VTO o lo que sea, si te permiten o no el polarizado. En Buenos Aires te lo informan pero no te rechazan la VTV.
Bueno es mi drama aqui en Salta, tengo el intermedio, pero no se acepta ninguno en estos lares,....................  Alla en BA pasaba la VTV sin drama con los pola,...........................  Tenés polarizado el parabrisas Fer?
No chango,................ni ahi!!!,..............................  Acá en Buenos Aires lo que no te permiten es tener polarizado el parabrisas, con el resto no hay problema.
Asi es tal cual!!!!,..
|
|
|
|
REC, Compañero de Emociones!!!,.... 
|
|
|
marcelo
|
 |
« Respuesta #12 : Enero 27, 2012, 10:14:25 » |
|
En Rosario cobran $200 (un robo ) El tema polarizado te lo permiten, siempre q sea el intermedio, pero tenes q tener ademas una oblea por la cual tenes q tambien pagar q te habiita el polarizado. Todo es un curro  con tal de recaudar todo esta bien. Circulando por las calles Rosarinas ves cada cacharros q se caen a pedazos , sin seguro , cubiertas lisas etc , etc , nadie los para. Amen de eso si tenes un vehiculo con todo en regla , lo tenes q cuidar de los pozos y las numerosas lomas de burro q estan por toda la ciudad , rompiendo el tren delantero 
|
|
|
|
|
|
|
|