Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Septiembre 23, 2020, 10:53:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Encontranos tambien en FaceBook!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TUTORIAL DESARME DEL BURRO DE ARRANQUE (ACTUALIZADO)  (Leído 1943 veces)
EL RENGO
Eminencia Renolera

DESDE QUE TE VI SUPE QUE ERAS PARA MI!

« : Marzo 09, 2012, 11:52:21 »

Hola muchachos, volvi a cargar el tutorial este porque me hackearon la cuenta de imageshack que tenia y me borraron las fotos, por favor a los moderadores reemplacen el anterior por este que lo subi en PDF por 4shared, desde ya muchas gracias.

http://www.4shared.com/office/Uf54eb9-/TUTORIAL_SACAR_EL_BURRO_DE_ARR.html

espero salga bien, despues avisenme si pudieron descargarlo bien, saludos gente.

RENAULT 19 RL 1.6,INYECCION, MODELO 1996, CON TODA LA POLENTA ACUMULADA EN TODOS LOS AÑOS DE SU VIDA...
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero
*

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta

« Respuesta #1 : Marzo 10, 2012, 03:39:39 »

thumbsup +19... clarísimo el tuto y fácil de descargar.... voto para que vaya a la sección Manuales  icon_arriba

El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
juansolito
Capo del Rombo

Como amo al R-19!

« Respuesta #2 : Marzo 10, 2012, 07:59:03 »

Muy bueno Hugo el trabajo en PDF thumbsup. Desarmar el burro no es muy complicado ni cambiarle algo, es cuestión de animarse.
Si vas a una casa de repuestos los flacos mismos te dicen la falla y te dan el repuesto y hasta te explican más o menos como cambiarlo.

grouphug5
EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #3 : Marzo 11, 2012, 08:23:30 »

Muy bueno Hugo el trabajo en PDF thumbsup. Desarmar el burro no es muy complicado ni cambiarle algo, es cuestión de animarse.
Si vas a una casa de repuestos los flacos mismos te dicen la falla y te dan el repuesto y hasta te explican más o menos como cambiarlo.

grouphug5

El tutorial lo hice yo no Hugo, pero bueno gracias igual, solo espero algun moderador lo reemplace por el que esta en la seccion manuales porque ese ya no sirve, no se ven las fotos.

thumbsup

RENAULT 19 RL 1.6,INYECCION, MODELO 1996, CON TODA LA POLENTA ACUMULADA EN TODOS LOS AÑOS DE SU VIDA...
juansolito
Capo del Rombo

Como amo al R-19!

« Respuesta #4 : Marzo 11, 2012, 09:46:51 »

Perdón por el error  shy5
Está muy bueno y realmente sacar el burro es un laburo. Una vez tuve que sacarlo pero no me dí cuenta de sacar fotos porque fué el un momento de mir..... Tenía que ir a buscar a mi esposa del hospital y no lo pude arrancar. Marche remissssssss en ese mamento  doh4
EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #5 : Marzo 12, 2012, 02:39:18 »

No hay drama amigo, despues tengo que renovar el de desarme del alternador porque ese tambien me parece que se perdieron las fotos, suerte  thumbsup

EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #6 : Marzo 16, 2012, 11:23:37 »

No pasa nada che  g  icon_duda  wall

EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #7 : Marzo 23, 2012, 12:33:25 »

Algun moderador? que reemplace el anterior, para que no se pierda este tuto por favor  icon_cry

EL RENGO
Eminencia Renolera

« Respuesta #8 : Abril 02, 2012, 08:54:05 »

uhoh  no  Cry  Undecided  shifty  g  shy5  thinking2

bandido1.9
Encargado de Relaciones con otros foros.
Moderador
Arcangel del 19
*

Encargado de Relaciones con otros foros.

« Respuesta #9 : Abril 03, 2012, 10:50:58 »

Rengo estuve mirando el tutu original y no veo nada raro, las fotos estan y se ven bien.

Igualmente voy a poner este tutu en manuales.

Salutes

Gustavo R19 RT 1.8i IN BLACK!!.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!