Renault19.net - Renault19 Club Argentina
Julio 01, 2022, 02:04:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: «Los Tutoriales de Mecánica en Video los encontrás en el Canal Exclusivo de Renault19.net en YouTube!!!»
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Verdades y mitos de aceite para G.N.C.  (Leído 1540 veces)
Koto
Eminencia Renolera

« : Abril 23, 2012, 05:26:29 »

<_ type="text/__" src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

Muchachos, que hay de cierto en eso que te ofrecen los de las repuesteras de aceite especial para gas????, estuve consultando y me ofrecen el ELF que venía usando de 15-40 y uno de SHEll me dijeron que es 20-50. No soy muy entendido pero creo que el último es mucho más pesado, que hay de cierto??? alguno lo ha usado????  icon_sombrero icon_sombrero icon_sombrero g g g

Por corto que sea el camino....quien pisa fuerte deja huella!!!!
GEAQ
Arcangel del 19
*

Filial Cordoba

« Respuesta #1 : Abril 23, 2012, 06:03:19 »

Muchachos, que hay de cierto en eso que te ofrecen los de las repuesteras de aceite especial para gas????, estuve consultando y me ofrecen el ELF que venía usando de 15-40 y uno de SHEll me dijeron que es 20-50. No soy muy entendido pero creo que el último es mucho más pesado, que hay de cierto??? alguno lo ha usado????  icon_sombrero icon_sombrero icon_sombrero g g g

Mira, yotampoco soy un genio pero me parece que deberias seguir con el 15-40 - esto depende mucho de como esta tu motor.

Lo aconsejable seria 15-40.

saludos

RT 1.7 - nafta - original - solex z13 nuevo -
neo_gt
Arcangel del 19
*

« Respuesta #2 : Abril 23, 2012, 06:11:17 »

aceite para gas no existe, lo que te dicen asi es por que el auto a g.n.c. anda mas caliente por lo cual te dan uno de mayor gramaje por asi decirlo o que trabaja mas caliente  sunny pero tan asi no es, si trabaja mas caliente pero el radiador y electro lo mantienen en la mismas temperaturas que si lo usaras a nafta, en resumen es una idea falsa...  thumbsup

Renault19 1.6i bic

Matias Ezequiel Constancio
Fede_RN1.6i
Patriarca de Renault

« Respuesta #3 : Abril 23, 2012, 08:29:43 »

aceite para gas no existe, lo que te dicen asi es por que el auto a g.n.c. anda mas caliente por lo cual te dan uno de mayor gramaje por asi decirlo o que trabaja mas caliente  sunny pero tan asi no es, si trabaja mas caliente pero el radiador y electro lo mantienen en la mismas temperaturas que si lo usaras a nafta, en resumen es una idea falsa...  thumbsup

yes

Actualmente con un Renault 19 RN 1.6 C3L inyección Magneti Marelli tipo hatchback, año 1997.
sebare
Renolero
**

« Respuesta #4 : Abril 23, 2012, 09:18:30 »

El mio uso hasta los 130000Km elf 15w40 después siguió con el elf 20w50 hasta el dia de hoy con 178000Km y ningún drama ni consumo cambio religiosamente cada 7000 Km
En un Fiat que tenia, usaba elaion 15w40 y lo cambie por el G.N.C.elf y me jodió los retenes de guiás de válvulas wink3

Saludos...

19 tri. RE carburado y pelado.....
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

19Shop - La tienda del Renault19!