gerardo18
Renolero

|
 |
« : Mayo 16, 2012, 03:23:02 » |
|
Una iniciativa muy importante de una ONG que van a presentar este proyecto al congreso de la nación de autopistas inteligentes para poder Circular por todo el país a flujo libre, sin peaje, costará unos pocos centavos* por litro de combustible que sólo se pagarán después de terminadas las obras. y necesitan juntar muchas firmas. acá les dejo el link para firmar,yo ya firme, colaboremos así no pasan mas los graves accidentes en las rutas diseñadas para carros tirados a caballo. seria mas importante que los que firman que lo digan por acá para saber quien son los que firmamos y los visitantes que no firman y digan porque, saludos a todos. http://www.autopistasinteligentes.org/index.phphttp://www.autopistasinteligentes.org/corredores.html
|
|
|
|
|
|
|
Hugo Romero
Semi-Dios Renolero

Renault 19 RT 1.8i 1997 Tric. Nafta
|
 |
« Respuesta #1 : Mayo 16, 2012, 03:31:23 » |
|
Listo. Firmado e invitado a amigos para que hagan lo mismo. 
|
|
|
|
El NENE y Yo - Gualeguaychú / Entre Ríos
|
|
|
hercho
Moderador de Facebook
Patriarca de Renault

Un fierrazo el 19!!!
|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 16, 2012, 03:52:01 » |
|
Me adhiero y ya firmé!! Saludos
|
|
|
|
Que placer conocer gente con muy buena onda
|
|
|
gerardo18
Renolero

|
 |
« Respuesta #3 : Mayo 16, 2012, 05:34:57 » |
|
esta excelente la iniciativa para evitar las muertes por accidente de transito en las rutas
|
|
|
|
|
|
|
Raiker
|
 |
« Respuesta #4 : Mayo 16, 2012, 06:20:05 » |
|
La posibilidad de hacer las autopistas ha estado siempre, no se hacen por falta de voluntad de los reinantes. Ahora bien lo de los centavos en la nafta... la veo dificil pues ya el 50% o mas del valor de la nafta se SUPONE que iba para vialidad nacional y al final no le llega nada.... me encantaria, pero va a terminar en lo mismo que el Tren para Todos (proyecto iniciado antes de la gestión actual). Dicho proyecto ya contemplaba las autovias Y cientos o miles de KM de trenes...
|
|
« Última modificación: Mayo 17, 2012, 01:25:06 por PAL911 »
|
|
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-
|
 |
« Respuesta #5 : Mayo 16, 2012, 06:27:03 » |
|
rubricado, coincido Raiker
|
|
|
|
Argentina para los Argentinos
|
|
|
gaby
Encargado de Diseño
Semi-Dios Renolero

Encargado de Diseño
|
 |
« Respuesta #6 : Mayo 16, 2012, 08:52:20 » |
|
TAN DIFICIL ES COMPRENDER QUE EN ESTE FORO NO ESTAN PERMITIDOS COMENTARIOS NI DE RELIGION, NI DE FUTBOL, NI DE POLITICA?  Se puede hablar del proyecto en si pero no se puede hablar ni a favor ni en contra de nadie en materia politica.
|
|
|
|
|
|
|
berrnardo
Semi-Dios Renolero

GASOLERRRRDO Tengo el numero cero de -Automundo-
|
 |
« Respuesta #7 : Mayo 16, 2012, 09:09:37 » |
|
El tema es la incapacidad de hacer cosas, y pasa porque no hay POLITICAS DE ESTADO, en ninguna materia, que son planes maestros a largo plazo que se deben continuar siempre, sea cual sea la orientación politica del gobierno de turno, que son fundamentales para el desarrollo de un pais.
|
|
|
|
Argentina para los Argentinos
|
|
|
papotito
|
 |
« Respuesta #8 : Mayo 16, 2012, 09:27:03 » |
|
listo  un abrazo
|
|
|
|
detesto a la gente que tiene el poder de decir lo que es bueno y lo que es malo también, sólo el pueblo, mi amigo, es capaz de entender ....
|
|
|
sierra
Arcangel del 19

antes rni1.6 bic96 ahora megane rxe 2.0 bic99
|
 |
« Respuesta #9 : Mayo 16, 2012, 10:40:45 » |
|
Firmado...espero que todos los que queremos hacer algo para seguir evitando tantos estupidos accidentes,lo hagamos,firmando estamos haciendo algo, ojala que la cadena no se corte,y cambie mi pensamiento;de que en este nuestro querido pais, los que nos representan no les importa un mie... nada de nada...saludos
|
|
|
|
Ya que el mundo no pudo ser,entonces en el cielo sera...
|
|
|
briann12
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 17, 2012, 01:35:57 » |
|
Firmado, Aunque no lo veo muy factible, se me hace bastante dificil creer que puedan hacer todo eso.. Saludos
|
|
|
|
RN carburador, motor C2L, arbol de levas al block, cadenero, 1.6. (Bic, `94, Blanco)
|
|
|
gerardo18
Renolero

|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 17, 2012, 08:51:54 » |
|
Firmado...espero que todos los que queremos hacer algo para seguir evitando tantos estupidos accidentes,lo hagamos,firmando estamos haciendo algo, ojala que la cadena no se corte,y cambie mi pensamiento;de que en este nuestro querido pais, los que nos representan no les importa un mie... nada de nada...saludos
YO DIGO Y PIENZO LO MISMO.........
|
|
|
|
|
|
|
PAL911
Moderador
Semi-Dios Renolero

Encargado de la Filial Santa Fe/Paraná
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 17, 2012, 01:28:11 » |
|
Fortalezco el mensaje de Gaby. Ya edité un post y volé otro. Por favor, POLITICA NO porque empiezan a marchar las sanciones en fila... 
|
|
|
|
Renault 19 RT 1.8i '95 - 190.000km - Yokohama A-Drive 185/65R14H - Solo Nafta (V-Power Nitro+ mientras se pueda) "El Angel Blanco"
|
|
|
Cordobes_905
Arcangel del 19

Conociendo buenas personas y lugares con el 19!
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 17, 2012, 05:05:14 » |
|
Listo, soy el n° 233.159 que tiene la ilusión y/o esperaza de que esto se cumpla.
|
|
|
|
R19 Tric RTI 1.8 95´ 193000 kms (26/04). 195000 kms (21/07). 197000 (16/08). 198000 (05/11). 199000(07/02) Solo Nafta. 
|
|
|
Raiker
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 18, 2012, 11:59:29 » |
|
Lo mio no tenia connotacion politica, solo dejaba en claro que el proyecto de trenes para todos era anterior a que tomaran como suyo el lema "Para todos" nada mas. Era para dar una idea de hace cuanto que vienen estos proyectos intentanto entrar en TODAS las administraciones (mas de 8 años por lo menos). Estense tranquilos que yo no apunto para ninguno de los lados. yo tiro hechos y verdades en la cara de TODOS los politicos asi que no se preocupen que, insisto, no tienen orientacion politica mis posts. Ahi releyendolo no se entiende bien el mi thread sin la explicacion que deje arriba. Si no va, borrad nomas pero no creo estar incitando ni hablando de politica, seria mas META-politica je.
|
|
|
|
|
|
|
|